4th. Part. SENNSUCHT

134 25 8
                                    

Importante escuchar:

🦋Innocence by Avril Lavigne

🦋After Everything by Colde

🚫Contenido explícito

🦋
DOPPELGAÄNGER

“De los momentos de mi vida, estoy seguro que hoy no cambiaría nada.”

Acción de Gracias es una fecha especial por muchas razones. Para la mayoría de las personas, significa volver a los brazos de la familia y marcar próximos días en un calendario que se desplaza hacia la icónica Navidad.

Para Min Yoon Gi este año tendría otras implicaciones, cuando su idea de familiaridad tenía los ojos azules como el océano y el cabello dorado como el trigo.

—Dios, este año empezará a nevar antes, te lo aseguro… solo mira el frío que hace y ni siquiera debajo de tres mantas dejo de percibir ese tirón en los dedos de los pies.

Jimin se quejó aprovechando para esconder su congestionada nariz en el cuello del más pálido. Yoongi sonrió antes de dejar una de sus manos sobre la curvatura de la cintura de su chico. A pesar de estar a unos doce grados en Nueva York ellos estaban desnudos debajo de la colección de edredones que Jimin poseía.

La vida del detective era un tren en movimiento y ahora comprendía porqué solía exhibir un aspecto demacrado y desaliñado antes de reencontrarse. El trabajo impredecible del rubio le pasaba factura la mayoría de las veces.

Solo la noche anterior, en una redada en Manhattan había terminado llegando a su departamento pasadas las tres de la madrugada. Evidentemente agotado, Yoongi había tenido que casi obligarle a comer algo antes de ducharse y acto seguido dejarse caer en las mullidas almohadas de su cama.

No había tenido tiempo para nada que no fuera dormir uno en los brazos del otro, por eso el doctor Min se sorprendió al ser despertado por un exigente detective que le acariciaba debajo de la camiseta que solía usar como pijama.

Bastaron esos movimientos para comenzar una verdadera guerra bajo los edredones. El resultado era este, terminar enlazados físicamente aun cuando el invierno hacía acto de presencia.

—Si hace tanto frío, repórtate enfermo. Te quiero para mí…

Jimin ahogó una pequeña risa aun refugiado por el cálido pulso del médico en su cuello.

—Sabes que no puedo hacerlo, cariño. La oficina anda patas arriba en estas fechas. No todos tenemos la buena suerte de tener nuestra propia clínica y decidir cuándo se trabaja o no.

Yoongi lejos de enojarse dejó vagar una de sus manos para describir un círculo sobre la espalda baja de Jimin y finalmente ahuecar la generosa extensión de su trasero.

—Podrías haberte quedado con el puesto de jefe y ahora estarías conmigo a tiempo completo.

—Yoongi… eso es abuso de poder…

—No estoy diciendo nada malo. Ambos sabemos que no será suficiente con tener sexo matutino y luego estar en ayuno hasta que te desocupes el fin de semana. Lo afirmo con toda propiedad...

Sin detenerse ante las quejas o las manos que intentaban separarlo le mordió el lóbulo de la oreja que tenía más accesible y Jimin enrojeció. No tenía caso. De hecho estaba luchando contra sí mismo para no inventarse una historia y quedar atrapado con el de ojos verdes el resto del día.

Estaba agotado, las últimas semanas después de su regreso de Las Vegas parecía que el trabajo solo se multiplicaba. No podía esperar al receso por Navidad, aunque contando las peculiaridades de su puesto, realmente cruzaba los dedos para que la criminalidad también se tomara vacaciones.

•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora