Importante escuchar:
🦋Four Times Around the Sun by Nell
🦋Set me free pt.2 by Jimin
🦋
DOPPELGÄNGER25 de mayo de 2009, París Francia
"París es la Ciudad de la Luz."
Un letrero luminiscente tenía ese mensaje en letras un tanto características. Park Jimin las enfocaba mejor en la lente de su recién adquirida Nikon.
"Deberías vender tus fotos más a menudo. Eso te dará mayor reconocimiento que ser el asistente de tu ex amante."
El tono cáustico de Yoongi lo perseguía mientras esperaba que le sirvieran el café en la terraza de aquel Bistró llamado La Courtisane. Jimin se peinó la melena que ahora le traspasaba los hombros.
Había pasado alrededor de un año desde que llegara a la urbe buscando la dirección de Claire y rogándole que no dijera nada a Hoseok después de sobrevivir al primer impacto. La rubia por poco fallece al encontrarse con una versión algo desaliñada del hombre que tan bien conocía.
Su sorpresa creció después de enterarse por boca de Hoseok que el detective Park había perecido en un derrumbe en las antiguas instalaciones que rodeaban Long Island Home.
Costó su tonelada de esfuerzo calmarse y otra pesada prueba se abriría para un chico que no tenía más que su recomendación y la promesa de Yoongi de establecerse cuanto antes. Jimin había escogido un camino bajo el segundo nombre que le diera su madre. El plan de elaborar identificaciones falsas con sus partidas de nacimiento era otro punto a favor de la calculadora mente de Min.
Park Löffler William Jimin, sería su nombre completo y de ellos había tomado la elección materna. Esa era la razón principal para que los parisinos lo conocieran como William Löffler o simplemente Will, el chico de larga cabellera castaña e imposibles ojos azules.
—Ton café, profite-en...*
La llegada de la camarera le hizo dejar a un lado su pequeño interludio con la cámara. Jimin sonrió, retirando el cabello que se escapaba de la coleta baja que hoy exhibía.
—Merci beaucoup. **
La muchacha que le atendía le guiñó antes de reanudar sus obligaciones hacia el resto de las mesas. Esa era una virtud de los franceses que le encantaba a sobremanera. Eran mucho más desinhibidos al mostrar sus intenciones que los neoyorquinos.
Al menos esa era su idea mientras probaba el café con ligeros sorbos. Casi no tenía azúcar y nuevamente pensó en Yoongi. El doctor había llegado a Francia solo un mes antes que él, pero su vida experimentó inmediatamente un giro radical.
Por indicaciones de aquel anciano que conociera en la penitenciaria, el hombre que ahora respondía al nombre de August Ezra se había convertido en el ayudante de Adrien Belaúnde, un joven de veintinueve años que manejaba el antiguo negocio de la Familia en Marsella.
Especializados en el rubro de la confección de vinos, la viña que administraban había sufrido los errores de su difunto padre y una serie de hechos que terminaron con la encarcelación de Fiódor y casi la disolución de la familia.
Adrien era graduado de Contabilidad, ese particular sumado a las influencias que su padre había conseguido en círculos un poco turbios le permitieron salir a flote. Ahora Le Antoine volvía a ponerse en marcha y Yoongi era parte vital de ese proceso.
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
FanficEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...