XXVIII. Purple Rain in a blooming night

137 27 20
                                    

Importante escuchar:

🦋 Bohemian Rapsody by Queen

🦋 Black Swan by BTS

"El gatillo que impulsa al subconsciente tiene otra peculiaridades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El gatillo que impulsa al subconsciente tiene otra peculiaridades. Normalmente pensaríamos en una especie de mortífera pieza que desencadena el disparo en un alma como esa ráfaga de pólvora incandescente encargada de desprender el último fragmento cuerdo que nos ata a la humanidad.

¿Tienes miedo? Te cuento un pequeño secreto... los horrores más grandes tienen el rostro de un ángel."

La Resurrección del Subconsciente por Ellen Erza.

🦋
DOPPELGAÄNGER

Las palabras que acaban de ser pronunciadas por una voz espoleada por la euforia quedarían impresas en un cinta de audio que la policía de Nueva York catalogaría increíble días después. Viajar a contracorriente dentro de una espiral de sucesos puede ser todo un desafío.

Para los que asistieron al Rockefeller Center Imperial había muchas incógnitas rondando el atentado en el que el doctor Min fuera herido en el hombro izquierdo. Un hecho que para Park Jimin conseguía detener el tiempo de la forma más dolorosa posible.

Los ecos de su propia voz al darse cuenta de que el proyectil iba a su nombre y que el médico había predicho el movimiento solo le enterraban en la miseria y la culpabilidad. Como si fuera poco, el equipo de paramédicos apenas le permitió estar cerca de Yoongi en el traslado hacia el hospital y solo pudo quedarse con las salpicaduras de sangre que dejó la herida de bala sobre la chaqueta de su traje de gala.

Con ello y el terrible sabor metálico de su propia frustración mientras se mordía las uñas en el pasillo que daba acceso al décimo quinto nivel del Hospital Universitario de Columbia donde el médico era intervenido en esos precisos momentos.

Su drama personal solo se veía aliviado por el hecho de que Jeon Jungkook había conseguido la gorra del sospechoso número uno de aquel intento de homicidio. Eso, y una imagen difuminada de las cámaras de seguridad del hotel donde se confirmaba que el individuo no estaba solo.

Lo cual era compatible con la desaparición de Alie Ezra. La escritora alemana convocada para ofrecer una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de su aclamado libro La Resurrección del Subconsciente, nunca pensó encontrarse con aquel reflector incandescente sobre su rostro antes que su campo visual y el del resto de los asistentes fuera sometido a las sombras.

Como un truco de magia donde el ilusionista distrae al espectador, todos los presentes creyeron que era parte de la producción de la Bienal o algún fallo técnico, pero el terror verdadero llegó al escuchar el grito ahogado de la escritora antes de desaparecer del podio y dejar en su lugar una gigantesca mancha escarlata que el equipo pericial identificaba como pintura de aerosol.

•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora