L. A Dream in Eris

122 21 11
                                    

Importante escuchar:

🦋As It Was by Harry Styles

🦋
DOPPELGÄNGER

El otoño es una estación misteriosa. La caída de las hojas sobre la alfombra natural donde conviven millones de pequeños entes, el murmullo entre las copas de los árboles de castaña, el vuelo de las libélulas sobre el estanque de Hermann-Löns-Park o simplemente la mirada desesperada en los ojos azules de un hombre reconocido en esa sociedad como William Ezra mientras la línea en su oído vuelve a desestabilizarse con la pesada respiración de la persona a la que desde la primera vez había estado unido sirven de aderezo a la pequeña crisis que se propone enfrentar.

—Estoy llegando justo ahora, cariño. Trata de calmarte…

Jimin volvió a inhalar como si el ejercicio de respiración aprendido en los tiempos en que sus hijos eran solo unos pequeños bebés le ayudara a disminuir el nudo en su garganta.

Dos figuras casi recortadas a contra luz en un escenario donde pronto estaría presente el naranja de la puesta del sol, enmarcaba a dos pequeños niños con similitudes fisonómicas sentados bajo un centenario arce compartiendo una estampa que conseguía calentarle y oprimirle el pecho a partes iguales.

Cuando la responsable de los infantes de la primaria en Allen Übersetzung der Grundschulsprache le contactara horas atrás para informarle que su hija Helen había agredido a otros dos niños con un puntero de los que usaban en la clase de Ciencias Naturales, Jimin pensó que la tierra se estaba abriendo  a sus pies mientras se lo tragaba vivo.

Ser padre no era algo para lo que tuviera un manual y tanto él como Yoongi habían pasado por tiempos donde la felicidad se compensaba con el sufrimiento de percibir en su alma hasta los mínimos resfriados o el hecho de tener niños especiales en casa. Los mellizos Ezra comenzaron a dar señales de que tendrían un desarrollo precoz para su tierna edad de cuatro años.

“No quiero ser la voz de tu conciencia pero te advertí que sería difícil.”

Le había dicho Yoongi antes de abrazarlo una noche en la que todos los sentimientos abrumaron a Jimin. Desde que vio a sus hijos en el seno del salón de Obstetricia en la mañana del catorce de enero de 2013 supo que su mundo orbitaría en torno a ellos, incluso más de lo que hacía alrededor de su esposo.

Aquellas pequeñas personitas que habían llegado para llenarle la vida de color comenzaron a hablar a la temprana edad de los cuatro meses. Eran balbuceos un tanto incomprensibles pero un día Jimin se asustó cuando Helen, su pequeña princesa, como solía llamarle, le dijo Api Ji… intentando copiar cómo Yoongi se refería a su persona en presencia de los chicos.

Así le siguieron las primeras palabras cuando James, su hermoso príncipe, también comenzó a seguir a su hermana. Fue entonces cuando el doctor Min terminó de desarrollar la teoría de que sus hijos tendrían superdotación intelectual, comportándose de una manera muy similar a lo que el de ojos verdes había experimentado en sus primeros años de infancia.

Jimin intentó minimizar aquel hecho creando un ambiente donde los mellizos pudieran desarrollarse lo más tranquilamente posible, aunque las explosiones de lo que el médico había apuntado serían la base del carácter de ambos, siempre le provocaba ansiedad.

El reloj se movió casi cuatro años hacia adelante y ahora estaba seguro que Helen (Ji Yoon en su denominación coreana) se inclinaba más hacia Yoongi y James (Jun Jae en su denominación coreana) se sentía más cómodo a su alrededor.

Eran como dos átomos luchando por mantener la polaridad en una molécula. Por eso enterarse que su hija había agredido físicamente a otros niños, primero le tomó por sorpresa y luego la propia Helen le diría que le odiaba por no entender sus razones.

•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora