XXX. The Color of You

144 26 23
                                    

Importante escuchar:

🦋Shinunoga E-Wa by Fujii Kaze

🦋E.T by Katy Perry feat. Kanye West

🦋Truth by Lee Taemin

🚫Contenido explícito

🦋
DOPPELGAÄNGER

El ser humano es uno de los pocos privilegiados con el don del conocimiento. Lo que para el resto de los habitantes del reino animal pudiera quedar resumido en magia, para el más capacitado sobre la escala evolutiva cada nuevo avance parece maravilloso.

Justo como las células que nos componen inician otro hermoso viaje para reponerse a sí mismas y las cicatrices cierran sobre la piel, un mes entero separaba a los curiosos personajes de la oficina principal de Cuántico.

Seguro muchos de los que vivían en el Nueva York de noviembre del 2007 aún recuerdan esa semana llena de conmoción donde más de un secreto quedó sobre la óptica del Tribunal Supremo del Distrito.

Para que existieran inocentes deben escogerse culpables.

Una conclusión tan real como dolorosa cuando se ha perdido a alguien a quien considerabas parte de algo más que un equipo. Para Choi Yeonjun escuchar las conclusiones del proceso judicial donde Park Jimin quedaba absuelto y el nombre de la persona que había asesinado en legítima defensa le contraía las entrañas.

Por eso todos habían concordado en el hecho de aprobar una licencia para uno de los valerosos primos Choi, eso y una verdadera sesión de terapia colectiva en una alineación que se volvía a reagrupar.

La vida es tan misteriosa cuando se lo propone, solo en un mes la oficina pasó de estar en contra de su detective más capaz a ser dirigida por él y su mejor discípulo.

Kim Namjoon fue depuesto de su cargo por corrupción y Kim Seok Jin comenzó a hacerse más cercano de un ex líder que se enfrentaba a un problema que había estado esquivando después de la muerte de su esposa y que en parte le había arrastrado a caer en el hechizo de Haruna Min.

El alcoholismo es una enfermedad aunque la mayoría de las personas se repitan que pueden atravesar ese camino espinoso a solas.

Tal como las sustancias pueden crear dependencia algunas personas también. Jeon Jungkook, uno de los sobrevivientes de aquella fatídica noche, ahora cambiaba los giros al precisar a cierto castaño de ojos color ámbar hasta para respirar.

—¿Otra vez Kook? Te lo he dicho cien veces. No termino hasta las diez. Serás latoso…

Kim Taehyung fue interrumpido por un cariñoso beso mientras el nuevo jefe de la Oficina de Cuántico terminaba de ocupar el umbral del laboratorio principal de Patología.

—Deja de hacer eso cada vez que se te antoje. Si Taemin nos ve…

—Shhh—un pálido dedo silenció los labios carnosos del patólogo para que Jeon sonriera de aquella manera que le derretía el corazón—Taemin hyung anda en sus propios asuntos, aprovechemos tu descanso, hoy tengo doble turno por culpa de Jimin…

Taehyung puso los ojos en blanco, pero lejos de negarse a la petición del oficial, tiró de él para que lo acompañara dentro del pequeño despacho que había en el laboratorio.

—Siéntate y espera mientras termino con la última muestra. Los delitos de índole sexual me repugnan. Después de la ola de suicidios escarlata, es lo único que llega.

—Lamentablemente…

Concordó Jungkook comprobando la pantalla de su teléfono móvil.

“Gracias por cubrirme, jefe.”

•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora