Dedicada a LeiaMoon5 gracias por soportar mis spoilers.
🦋
DOPPELGÄNGEREs increíble cómo pueden moverse los minutos para formar horas hasta cuantificarse en días. Cómo las sombras en los amplios ventanales de cierta habitación de hotel ahora parecían más familiares a quiénes protagonizaban otra adorable pelea en la pequeña cocina de la suite presidencial.
—No mientas, sé que cocino de espanto y no en el buen sentido. Parece engrudo para pegar manualidades…
Jimin se volvió a lamentar mientras aquel ensayo de pasta resbalaba del tenedor con el que había intentado darle una muestra a su divertido interlocutor.
—Solo debes reducirla para que quede más suelta. La podemos saltear y agregar tomates cherry. Pero eres tan terco que no me dejaste ayudarte. Ahora asume las consecuencias bebé.
Jimin arrugó la nariz antes de abandonar su intento de preparar una cena para las personas que había citado esa tarde. Las mociones para la presentación del caso estaban en proceso y solo había podido contactar con quienes consideraba piezas claves para probar su inocencia vía telefónica y esos eran: Jungkook, el recién transferido de regreso desde Oklahoma, Hoseok y una idea inesperada… Claire Greenwood, aquella chica con la que por años había sostenido relaciones sin compromiso y que movida por el barullo en los medios insistía en verle en persona.
—Al menos lo intenté, arréglala tú si eres tan capaz…
La nota disgustada en la voz del rubio solo amplió la sonrisa en Yoongi, que decidido a ganar aquella ridícula pelea se empleó a fondo en preparar una nueva salsa y salvar lo que Jimin había empezado en la cacerola. Mientras, el detective se servía otra copa de vino tinto solo para dejar que sus ojos devoraran la figura firme y elegante del hombre que llenaba todos sus pensamientos.
—Deja de hacer eso si no quieres que pase de terminar la cena para tus amigos y comamos otra cosa…
Jimin se atragantó con el vino, aun cuando había llegado acostumbrarse a los coqueteos de Yoongi en los últimos días, ahora tosía estrepitosamente mientras el mayor le palmeaba la espalda.
—¿Quieres que me muera más rápido?
Cuestionó el rubio una vez que pudo hacer circular el aire nuevamente hacia sus pulmones. El doctor solo le dedicó una mirada pícara antes de negar y volver a emplearse a fondo en la cocina.
—No puedo concentrarme si te estás mordiendo el jodido labio inferior por deporte. Si no fuera porque tendremos compañía posponía esto y te subía a la encimera.
Fuera estabilidad mental si alguna vez la tuve.
Pensó Jimin antes de abandonar el taburete y disponerse a espiar el resultado de las especias calentándose en el aceite de oliva bajo las expertas manos de Min.
—Tenemos toda la noche para eso, nene… Yo también tengo ideas con esta encimera.
Ronroneó cerca del oído izquierdo del mayor antes de dejar un beso húmedo en su cuello. Yoongi estuvo a punto de apagar la estufa y cumplir su flirteo de veras. Solo a punto porque alguno de los invitados inoportunos que debía soportar estaba llamando a la puerta dejándolo con las ganas mientras un apresurado Jimin escapaba de su contacto.
—Voy hacerte pagar por tentarme Park, tu solo espera.
Masculló lo suficientemente alto para provocar la risa cantarina de su prometido. Unos segundos después un hombre de tez dorada y cabello castaño estaba bajo el umbral seguido de cierto pelinegro que Min ya reconocía. El oficial Jeon barrió la estancia con la mirada antes de dejar una mueca disgustada dirigida expresamente para el doctor.
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
FanficEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...