Importante escuchar:
🦋Heathens by Twenty One Pilots
🦋Human by Ran’g Bone Man
🦋
DOPPELGÄNGERLo que para muchos puede ser simple, para otros se resume a un complejo puzle, tal como el muro que Asahi Miyazano repasa sobre el falso fondo de la habitación de motel donde vive.
Aun recordaba cómo horas atrás, Elle Martin se retorcía de placer en su cama y los sonidos ahogados de una chica por la que ahora estaba seguro podía sentir algo más que curiosidad, tocaban las fibras de una humanidad que realmente no había conocido.
“Las emociones humanas son el reflejo de ondas cerebrales cuantificadas a favor del flujo de los neurotransmisores.
¿Qué nos hace especiales de los simples animales que lograron entrar en la escala de la evolución?¿Qué nos dignifica o hace superiores cuando la única diferencia reside en las conexiones cerebrales que nos hicieron aptos para la selección natural?
No hay mucha diferencia entre el hombre de las cavernas y el animal rapaz que arranca la vida de aquellos que considera inservibles. No existe el perdón cuando los que te han lastimado juran ser inocentes a los ojos de una sociedad que nunca concederá segundas oportunidades desinteresadamente.
Detrás de todas esas ataduras, reside el impulso primitivo que muchos llaman subconsciente. La capacidad para ser resiliente o perderte en las conjeturas que otro pudo elaborar, la capacidad para ser consciente en medio del espejismo que la máscara de lo convencional nos ha obligado abrazar: todo mezclado entre las circunvoluciones del órgano más perfecto creado.
El lóbulo frontal de nuestro cerebro nos sigue conectando con lo sublime de ser humano.”
Esas eran las primeras líneas del prefacio de la investigación por la que su hermana se había sacrificado. Así comenzaba el juego de ajedrez donde pretendía enfrentar a quienes le habían traicionado por extraer la verdad.
La mejor forma de llamar la atención había sido a través de escándalos financieros para atraer a sus presas. En esos momentos contaba con un nutrido grupo de grabaciones de los archivos principales de Cuántico.
Desde los interrogatorios a Min Yoon Gi antes de declarar su penalización hasta los sistemas de seguridad de las residencias de todos aquellos que le habían agraviado. Kim Namjoon, Kim Seok Jin, Jung Hoseok, Jeon Jungkook, Kim Taehyung, Lee Taemin, Alie Ezra y obviamente el doctor Min y su actual consorte, inauguraban la lista de destinatarios en su venganza.
“Los guerreros caen de rodillas cuando han cumplido su deber.”
El escudo flanqueado por un loto y tres soles que identificaba a la familia Miyazano en Japón volvía para afianzar el nudo en su garganta. Faltaba muy poco para reunir todas las piezas. Faltaba muy poco, y por primera vez en su existencia, Asahi lamentó el peso de estar totalmente consciente de su destino.
En ese halo de luz que rodeaba a los de su especie, sentía cómo las garras de un monstruo sin nombre le desgarraban la piel de la máscara que se había visto obligado a usar. Su único pecado había tenido los ojos morenos y la piel como la nieve, su único pecado fue amar demasiado a una hermana que casi no conoció y vivir bajo su sombra.
Como un idólatra cegado por el brillo de la adoración, incapaz de ver más allá de lo sano y lo racional, Asahi apenas pudo percibir cómo las pesadas lágrimas que no derramaba desde la tierna edad de los diez años le acariciaban el rostro en una noche cargada de smog sobre la escalera de emergencia del motel.
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
FanficEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...