3.1. Re-verse (Time flood)

151 28 27
                                    

Importante escuchar: S.O.S de un terrien en détresse by Daniel Balavoine (Dimash performance)

🚫Contenido sensible.

🦋
DOPPELGAÄNGER

El sonido de un piano llena el salón al aire libre del Central Park Conservatory Garden en el inicio de un majestoso otoño en Nueva York. El joven sentado a la banqueta del hermoso instrumento cierra los ojos otra vez mientras sus pálidas manos acarician cada tecla.

Es un espectáculo exquisito y aparentemente simple de interpretar cuando la cadencia del Claro de Luna de Debussy mece las expresiones de alrededor de quinientos asistentes. Min Yoongi acaba de cumplir veintidós años y ha aceptado la invitación de Marion Gavotte, la responsable de los conciertos de la temporada en el Hall neoyorquino, solo para que su padre le dejara de insistir.

A una primera apreciación todos quedaríamos hasta cierto punto hechizados por la destreza del joven y la manera que la música fluye en su rostro. Es un momento eclipsante aderezado por la expresión ensimismada de todos los presentes y la sonrisa complacida de Madame Min.

Una mujer que ha sabido esperar mucho tiempo porque su hijastro finalmente tuviera el peso de un hombre y no de aquel chico delgaducho y malcriado que su esposo recogiera del tugurio donde su amante le abandonara unos años atrás.

Helena Kim

Aquel fantasma con rasgos etéreos le seguía afectando profundamente aunque en su fuero interno le agradecía por haber traído al mundo a semejante espécimen. Por eso había dejado caer algunas pistas desde que el niño fuera a vivir permanentemente al número 224 de Mayfair.

Una puerta abierta mientras se entregaba a la pasión desenfrenada en brazos del mayordomo o pedirle que le ayudara en el cuarto de baño cuando evidentemente Yoongi comprendía demasiado para su edad solo fue el principio de su empresa. Sugestionarlo de aquella manera le había valido algunos inconvenientes, sobre todo con un esposo celoso por naturaleza que le aventajaba en diez años, pero Josephine Min no tenía miedo.

Los años habían convertido a Yoongi en un exótico diamante que ahora explayaba sus dotes en el piano y en el inicio de una prometedora carrera de medicina. Una verdadera fruta prohibida que hubiera sido completamente suya si no hubiera descubierto lo que su hijastro prefería en realidad.

Si cerraba los ojos aun podía recrear la escena. Cómo el más pálido envestía furiosamente a un chico de cabello castaño dorado y ojos increíblemente azules. Cómo los ruidos a media noche en la habitación de Yoongi cuando regresaba de la universidad tenían una explicación y un nombre.

No le fue para nada fácil asumir aquello y más de una confrontación dio lugar a que su relación con el joven se deteriorara aún más. Pasó de ignorarla a despreciarle flagrantemente. Por eso una parte de Josephine se regocijó al saber que la razón de sus posibles males había sufrido un accidente por lo menos unos años atrás y que probablemente no recordara ni su nombre producto al coma inducido por el desastre del yate en el que se había visto involucrado su hijastro.

Min Hyun Chul, el padre Yoongi, había sido tajante con aquel hecho, cortando de raíz la historia que tuvo su hijo producto a un encaprichamiento de juventud y ella solo contaba los segundos para que las vacaciones de otoño del chico comenzaran. Ya nada la detendría de finalmente paladear en sus labios la ambrosía peligrosa que prometía ser Min Yoon Gi.

Del otro lado de la estancia la música se detenía desvaneciendo la burbuja nebulosa alrededor del joven Min. Una elegante reverencia acompañó el multitudinario aplauso mientras aquel chico se preguntaba si su habilidad en el piano podía ser considerada más una maldición que un don.

•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora