Importante escuchar:
🦋Empire State of Mind by Jay-Z feat. Alicia Keys
🦋
DOPPELGÄNGERLa entrada de la discoteca de la Dieciséis del Empire State volvía a presentarse como una especie de serpiente que en cualquier momento abriría las fauces para atacar a un nervioso Park Jimin decidido a vencer su miedo a encontrar el rostro de todos los fantasmas que le podían ajusticiar.
—Sigo pensando que este es el peor error que podemos cometer. Según mis cálculos, el payaso ese que desfalca como Houdini debería estar cerca…
El ahora rubio platino chasqueó la lengua para encontrar con la mirada al hombre que también había decidido hacer un drástico cambio de estilo e ingresar de la mano de su pareja en un antro que en los últimos años se había decantado por permitir los shows animados por transformistas.
El cabello rubio rojizo de Yoongi solo lo hacía lucir como una tentación ambulante que todos debían mirar, y ese hecho, aunque le fascinaba e incendiaba la piel a cierto rubio de ojos azules, también le incomodaba por la ilógica idea de tener que compartir con el público el espectáculo de hombre que era el doctor Min con esa imagen de rebelde sin causa en pantalones de cuero y chaqueta de motero.
—Por eso mismo estamos aquí. Que nos vea juntos, que enseñe sus colmillos de una vez. Si todos los que convocamos ya están dentro. Te apuesto mis vacaciones cuando regresemos a Hannover, que moverá sus piezas.
Vacaciones. Era increíble cómo Yoongi pensaba en un después cuando Jimin no había podido conciliar el sueño en las últimas tres noches. La vuelta improvisada a Nueva York traía de los nervios al antiguo detective y por si fuera poco encontrarse con media Oficina detrás del umbral custodiado por guardias de seguridad no le inspiraba más que escalofríos. Una mano hasta cierto punto pesada le acarició la espalda baja. Jimin suspiró.
—Si ganas esta vez… vete preparando para ser mi juguete cuando regresemos a Alemania.
Intentó bromear mientras pasaban por el control que se les hacía a los asistentes al local y recibían una manilla lumínica destinada a la zona de primera categoría donde Jungkook, Taehyung, Hoseok, los primos Choi, el senador Kim y Namjoon debían esperarles.
Yoongi aprovechó para utilizar su cuerpo de barrera a fin de que nadie tocara a Jimin al traspasar el concurrido umbral y descubrir la marea de gente que se balanceaba al compás de la música electrónica.
—¿Cuándo no he sido tu juguete, bebé?
Le susurró al oído y Jimin solo percibió el aliento procedente de esa boca como una leve caricia sobre el cuello. No perdió tiempo para anclarse a la cintura del más pálido y colocar una mano dentro del bolsillo trasero del ceñido pantalón que realzaba los atributos de su pareja a sobre manera.
—Es cierto, pero esta vez no tendré cuidado ni contemplación. Te amarraré literalmente a todo lo que me lo permita en nuestra casa mientras te hago el amor, eso después que visitemos la clínica y escojamos quién llevará a nuestro hijo. Tengo muchos jodidos planes contigo, cariño, así que por tu bien… que esta payasada resulte a favor de nosotros.
La amenaza terminó con un juguetón beso en la nariz de Jimin, justo cuando los brazos en alto de Kim Taehyung parecían hacer señales de humo en medio de la multitud para atraerlos.
—Dios mío, Tae no cambia…
Declaró Jimin antes de comenzar a sortear gente y dejarse conducir todavía anclado del abrazo en la cintura de Yoongi al reservado donde muchos ojos les miraban con expresiones encontradas.
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
FanfikceEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...