🦋
Mini maratón 1/2📌Disclaimer: Los procederes que se reseñan en los próximos capítulos han sido creados solo como parte de la trama, en ningún momento se anima a llevarlos a la práctica o a demostrar teorías completas sobre ello, aunque exista un estudio de campo previo a su inclusión en esta obra. Solo sirven de base a un punto clave en este arco. Por lo que si eres sensible o menor de edad no se recomienda este contenido. Aclarado este percance, agradezco de corazón a todos los que apoyan esta novela. Si estamos aquí es por ustedes.
🦋
Jeon Jungkook daba vueltas sobre la silla giratoria del departamento que solía ocupar con su hyung más valorado y actual sospechoso número uno de los homicidios en Nueva y YorK, Park Jimin. Que el castaño hubiera sido suspendido de la investigación por Namjoon solo aumentaba las tensiones en el departamento de asuntos policiales.
—¿Todavía no te vas? Pasan las doce de la noche JK.
Kim Taehyung asomó su castaña cabeza por el umbral del despacho del ahora Primer Oficial de División Jeon Jungkook.
—No tienes que tomarte tan a pecho el nombramiento. El señor Seok Jin solo quiso poner algunas cosas en su lugar.
—Y por algunas cosas, debo suponer que quiere que traicione a Jimin...
—No estoy diciendo eso. Solo trato de hacerte un cumplido, pero ya he tenido suficiente de tu rechazo para darme cuenta de que no es a mí a quien necesitas.
El semblante serio del Jefe de Patología logró mover aquellos sentimientos extraños que últimamente invadían al pelinegro. Jungkook no sabía qué hacer. Por un lado estaban intentando fingir que no habían encontrado cerdas de cabello perteneciente a Jimin en el cuerpo de las víctimas de la última serie de homicidios o que aquello parecía ciencia ficción teniendo en cuenta como habían sido salvajemente quemados después del descarrilamiento de uno de los viejos tranvías de la vía de Long Island; y por el otro, la condescendencia con la que Seok Jin y Namjoon le estaban tratando, como si permitirle cubrir a su hyung fuera un paso más para ponerle las manos encima una vez culminara su itinerario en Londres.
—Por lo visto Jimin sigue apareciendo en tus pensamientos, pero ya es demasiado tarde, incluso para el mejor detective de su división. Vamos a casa Kook.
Taehyung resolvió haciéndose del abrigo del detective y sin esperar su consentimiento se aproximó al escritorio para atrapar su mano. Jungkook se vio reflejado en aquellos intensos ojos color caramelo y una sonrisa torcida iluminó su pálido rostro.
—¿Por qué siempre tienes la razón, TaeTae?
—Porque soy mayor que tú y el más sabio en este edificio. Levanta ese trasero y tomemos algo antes de que cada quien se vaya en brazos de Morfeo. Ha sido una semana del demonio.
Jungkook asintió terminando de aceptar su abrigo y alistándose para dejar atrás preocupaciones y teorías en el muro de su despacho. Ese donde el dibujo de una mariposa unía los puntos de un caso que muchos estaban interesados en archivar.
Diez horas adelante en el huso horario, una mañana nebulosa empañaba el parabrisas y las ventanillas del taxi donde Park Jimin se trasladaba. El olor a naturaleza aun con el coche cerrado le hacía imaginar que Min poseía quizás una especie de hacienda a juzgar por la cara del taxista cuando le ofreció la dirección.
ESTÁS LEYENDO
•DOPPELGAÄNGER•ym#PGP2024
FanfictionEl Dr. Min posee los más altos calificativos en la esfera académica, una esposa digna de su sangre azul y un prestigio digno de su apellido. Sería tentador describirlo al frente del equipo de Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento de la UCH siend...