Maratón 4/5Zayn y Amanda, se dirigían al centro médico. Zayn la daba la mano para que supiera que él estaba con ella, que no la dejaría sola.
Hassan miraba de vez en cuando a la pareja por retrovisor muy serio, tenía que hablar con ella, acercarse más a ella y conocerla. Saber si realmente era buena o solo era una traidora.Cuando llegaron, juntos entraron al centro médico. Zayn pasaba de las miradas de las personas y caminaba junto a ella hasta la planta de ginecología. Amanda se acercó al mostrador, donde había dos chicas.
—Hola, tengo una cita con doctora, Susana López. — la chica con una sonrisa asintió.
—Dime tu nombre, por favor. — pidió la chica.
—Amanda Caballero. — respondió.—Si, esperé en la sala de espera, enseguida la llamarán. — Amanda asintió y fue junto a Zayn a una de las sillas.
Hoy sabrían de cuánto estaba, pero ella sospechaba que estaría de dos meses o casi. Tampoco entendía mucho sobre embarazos, ni nada de eso.
Pero sentir que tenía vida en su vientre, fue una sensación mágica, dulce y alegre. Saber que dentro de ella, tenía un hijo de Zayn.—¿Estás bien? — la susurró en el oído.
—Si, solo que deseo saber cómo está. — respondió mirándole como una mujer enamorada.
—Lo estará, estará igual de fuerte que su bella madre. — la besó.
—¿Amanda Caballero? — la voz de una mujer, les interrumpió. Ellos se levantaron y se acercaron a la chica. —Síganme.
Fueron detrás de la mujer hasta que pararon frente a una puerta blanca de madera.
La mujer les dio el pase y detrás de un escritorio, había una mujer rubia, de unos 45 y 50 años. Zayn y Amanda, se sentaron frente a ella.—Buenas, Amanda. Seré tu doctora en el proceso de tu embarazo. — ellos asintieron aunque no iba a estar en España mucho tiempo. —Queria hacerte la primera revisión del primer mes.
—Bueno, aún no sé de cuánto estoy, me hice la prueba y me dio positivo.— la mujer asintió mientras escribía en el ordenador.
—Vale, dime tu última regla. Así aproximadamente que tú te acuerdes. — Amanda pensó su día..
—Bueno, hará como dos meses, creo. Antes de hacerme la prueba, no me fijé que me venía la regla, mi abuela lo dio por hecho cuándo empecé a encontrarme mal. — respondió.
—Vale, vamos a poner dos meses. Dime, ¿Los síntomas que has tenido?
—Sueño, apetito, mareos, náuseas, vómitos. No tolero algunos olores de comida. — respondió
—Vale, mira te vas a desnudar de cintura para abajo y te tumbas en la camilla. Después os digo lo que tienes que tomar y lo que no. — Amanda asintió. —Metete en ese cuarto y te desvistes.
Amanda así lo hizo, cuando terminó salió y fue hacia la camilla que la mujer le dijo. Se tumbó.
—Amanda, coloca los pies sobre estos soportes. Como aún no se va a ver, vamos hacerte la ecografía por vía vaginal. — avisó, Zayn se puso al lado de su mujer.
La mujer colocó un condón en la barra y un lubricante. Lo introdujo en el Interior de la Amanda y giro el pequeño televisión.
—Si, estás embarazada es un hecho. — habló. —Aqui lo tenéis. — lo señaló y era una cosita que casi ni se veía.
—¿De cuánto estoy? — preguntó la joven.
—Estas entrando en el segundo mes. — ella sonrió. —Esta todo perfecto, papis. Vale, Amanda te puedes vestir y ahora os digo el proceso.
Amanda se levantó con ayuda de Zayn y se volvió a meter en el cuarto.
—Vale, mira, el bebé está bien, aún es un feto. — aclaró. —Las náuseas y los mareos y todos los síntomas que has tenido es normal, hay a mujeres que no lo tienes y otra que si. — ellos asintieron. —Te voy a dar unas pastillas prenatales y vitaminas. También decirte que no puedes comer, comida cruda, como sushi, etc. Nada de embutido a no ser que lo congeles 48 horas. La ensalada, fruta bien lavada.
—Perfecto. — dijo Zayn. —Una cosa, ¿Puede viajar en avión? Queremos irnos unos días.
—Claro, sin problema. — respondió. —pues ya está Amanda, aqui tienes la ecografía y todo bien explicado.
—Gracias, doctora.
Ellos salieron, Amanda miraba la ecografía con mucha admiración. Había visto a su bebé, era muy pequeño si, pero era su bebé. Hassan les abrió la puerta y ellos subieron.
—Al jet, Hassan. — habló antes de que este, cerrará la puerta.
Había tomado rumbo hacia el jet, Amanda estaba nerviosa, era imposible no estarlo. Aunque Zayn estaba siempre a su lado, sin separarse de ella.
—Es super pequeño, tendrá el tamaño de un garbanzo. — dijo Zayn mirando la ecografía, provocando que Amanda riera.
—Si, o como una judía. — respondió. —Lo importante es que está bien y estamos de dos meses.
—Si, pronto veré esa panza crecer. — tocó su vientre. —Aun no me creo que me vayas hacer padre, Amanda. Admito que tengo miedo, miedo a fallarte a ti o a él. Miedo a no ser un buen padre.
—Yo también tengo miedo, Zayn. Soy nueva en esto, ambos lo somos. Pero juntos sabremos seguir adelante y aprenderemos juntos a criarlo. — Zayn la besó, besó esos labios que tanto adoraba.
—Juntos, siempre. — ella sonrió y lo Besó.
Amanda se apoyó en el hombro de Zayn, cerró sus ojos mientras él la acariciaba la mano.
Cuando llegaron al jet, Hassan les abrió la puerta. Amanda cuando vio el avión, se quedó boca abierta. Era grande color blanco, en el final del avión, ponía "Eayila Assim Asghar" en letras doradas.
Zayn la cogió de la mano y ambos subieron las escaleras del Jet. Por dentro había 9 asiento de cuero color beige, mesas redondas de cristal delante de estas. Por dentro era de color dorado y beige. Era muy elegante y precioso.
Ambos se asentaron en la sillas que había juntas al final del jet. Hassan y otro escoltas, se pusieron cada uno en un asiento. La azafata apareció y se acercó a la pareja.
—Buenos días, príncipe, señorita. — saludó con educación. —¿Desean tomar algo?
—Agua, por favor. — pidió ella.
—Para mi una copa de vino. — la mujer asintió. —Abróchate el cinturón despegamos en nada.
La mujer les dio su pedido y se sentó en el asiento de delante.
Amanda vio como el avión tomó marcha y empezó a despegar, vio como Canarias, quedaba bajo sus pies.************"**"
Hola, bellas. Aquí tenéis otro capítulo del maratón. Espero que os esté gustando los capítulos.
Eayila, significa, "familia"
Besos desde España.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDO
RomanceZayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Sin saber que esa mujer, le iba a dar un giro inesperado a su vida. Ella disfruta, ríe, vive. Ella se...