Maratón//2/6
Las cuatro de la mañana, Zayn había bebido dos copas, no quería embriagarse. Mañana sería su boda y quería estar fresco, no quería dormirse.
Mañana a las doce, era su boda y estaba más que feliz. Zayn se despidió de sus primos y se fue de la zona vip, paso por las pista para llegar a la puerta. En la calle había gente hablando y fumando, se notaba que eran turistas.Se dirigió al coche y salió rumbo a la casa de sus tíos, no podía estar en la misma casa que ella, porque iría a buscarla y hacerle el amor. Así que prefirió dormir en casa de sus tíos.
Cuando llegó el guardia le abrió la verja y metió su coche, tenía su ropa bien, colocada para mañana.
Cuando salió del coche, vio el coche de sus primo, de ahí salieron los cuatro. Murak salió de lado del conductor, ya que era el único sobrio. Los otros salieron del coche borrachos y tambaleándose.—Creía que os ibais a quedar en la fiesta. — le dijo Zayn a Murak.
—Si, pero ni de coña, me quedo con estos imbéciles. — exclamó, señalando a sus primos. —Mira, mira cómo van. — Zayn y Murak les miraba como caminaban, manteniendo el equilibrio y riendo.
—Chicos, ayudad a estos imbéciles a llegar a la cama. — ordenó Zayn a los escoltas.
—Me voy a casar. — habló, Amir. —Me voy a casar con una mujer tímida, amarga y reseca.
—¡Viva el novio borracho! — gritó Zayn. —Tú tampoco eres muy divertido, llorando por las esquinas por una mujerzuela.
—Pero era mi mujerzuela. — respondió. —Estoy cachondo. — aquellos hizo reír a los tres borrachos.
Murak y Zayn, se mantenían en silencio, mientras los otros hablaban de gilipolleces.
—¿Tú qué tal con la novia? — preguntó Zayn a su primo, entrando a la casa. —¿Vendrá a la boda?
—Estoy bien con ella, la echo de menos. — respondió. —Si, viene a la boda y estaremos juntos. Pero como no podemos estar juntos en la misma cama, nos iremos a un hotel.
—Me alegra que estéis bien, de verdad. A ver cuando te casas. — Murak sonrió.
—Espero que pronto, estoy enamorado de ella. — Zayn le dio unos toques en la espalda y le sonrió.
—Bueno, me acuesto, mañana quiero estar fresco. — Murak asintió.
—Si, yo también. Mañana iré a recogerla al aeropuerto y los iremos al hotel. — Zayn asintió.
—Vale, pues nos veremos en la iglesia. — subió las escaleras, para ocupar la habitación que iba ocupar.
Abrió la puerta y la cerró, se acercó a la cama y se sentó. Cogió su móvil y marcó el teléfono de Amanda, el tono sonaba hasta que escuchó su dulce voz.
—Hola, amor. — saludó ella al cogerlo. —¿Cómo estás?
—Hola, Habibi. — respondió dibujando una sonrisa en sus labios. —Bien, ya en la cama. Estoy cansado y quiero estar fresco mañana. ¿Tú qué tal?
—Bien, yendo a casa. Eso sí, tu hermana está borracha, lleva todo el camino cantando. — Zayn rio. —Pero me lo he pasado bien, pero te extraño muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDO
RomanceZayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Sin saber que esa mujer, le iba a dar un giro inesperado a su vida. Ella disfruta, ríe, vive. Ella se...