Amanda esperaba en el salón con una gran sonrisa a su abuela, doña Alba, había llegado a Arabia y Amanda estaba súper feliz. Sara iba con ella, ambas iban muy bien vestidas y juntas.Amanda salió de la casa corriendo hacia su abuela.
—¡Abuela! — gritó yendo hacia ella, doña Alba sonrió abrió sus brazos para recibir a su nieta. Amanda la abrazó con tanta fuerza, que por poco la dejó sin respiración. —Te echado de menos.
—Y yo a ti, mi niña. Pero me vas a dejar sin aire. — Amanda se separó de ella y fue hacia su amiga.
—Por fin estáis aquí, la familia completa. — dijo ella. —Mañana es el gran día y estoy super nerviosa.
—No estés así, es normal. Pero piensa que tienes a un gran hombre a tu lado. — habló su abuela. —¿Cómo está mi bisnieto? ¿Y Zayn?
—Tu bisnieto bien, de momento no da guerra y Zayn, tuvo que salir hacer unas cosas. — respondió. —Pasad, os voy a presentar a mis suegros, son unas personas encantadoras.
Entraron juntas y los padres de Zayn estaban en el salón con una sonrisa, esperando conocer a la familia de su nuera.
—Abuela, te presento a mis suegros, Abde assim Asghar y a Adila assim Asghar. Mis queridos suegros, ellas son mi abuela Alba y mi amiga Sara. — los presentó y ellos se saludaron.
—Encantada de conocerla, Alba. — dijo la mujer, amablemente. —Por fin la conocemos, Amanda, nos hablado mucho de usted.
—Igualmente, y tuteame, por favor.— dijo Alba. —Espero que haya hablado bien de mí.
—Solo, si ambas nos tuteamos. — ella asintió. —Y si, nos hablado muy bien de ti.
—Abuela, nunca he hablado mal de ti. — habló Amanda. —Les dije que para mí, tú fuiste una mami y papi.
—Eso es cierto. — se metió en la conversación, el rey. —Nos habló bien de ti, por cierto, encantada de conocerte. Y a tí también, Sara.
—igualmente, alteza. — los reyes la miraron.
—Nada de alteza, somos familia y aquí no tuteamos todos. — dijo la reina. —Vamos a tomar un café, y nos vamos conociendo todos.
—Claro, adelante. — dijo Alba.
Zayn, por otra parte, seguía en la reunión. Claro está que Miliana seguía ahí, sin apartar la mirada del árabe. Queria recuperarlo, que volviera a ser suyo.
Tenía que conocer a la chica que Zayn, había elegido como reina. Esperaba que no fuera muy bella y que sea una tonta que se dejaba humillar. Pero estaba muy equivocada, Amanda, tenía carácter y no se dejaba humillar por nadie.El teléfono de Zayn sonó, avisándole que le había llegado un mensaje. Miró y ponía Habibi, él sonrió y leyó el mensaje.
"Mi abuela ya ha llegado, ha preguntado por ti"
Él empezó a teclear.
"La reunión esta terminando, estaré ahí aproximadamente en una hora"
Dejó el teléfono y Miliana le observó, sabía que ese mensaje era de esa mujer, porque había sonreído como un tonto.
La odiaba, odiaba a esa mujer porque tenía a Zayn, pero él era de ella y nadie se lo iba a quitar.
Cuando la reunión acabó, Zayn salió despidiéndose de los hombres. Cuando Zayn caminaba hacia los ascensores, sintió una mano sujetando su brazo. Zayn cerró los ojos, para no perder la calma, sabia de quién se trataba y no le dejaba en paz.
—¿Qué quieres, Miliana? — se giró para obsérvarla.
—¿Te apetece tomar un café? — preguntó con voz inocente.
—No, Miliana. Tengo a gente esperándome y ha venido una persona muy especial de visita. — respondió, girándose para entrar en el ascensor.
—No tardaremos nada. — Zayn la miró seriamente.
—No, lo siento, Miliana. — el ascensor se cerró.
Miliana se había quedado ahí parada mirando las puertas de ese ascensor, con una rabia contenida en su interior.
Zayn entró en el coche y tomó rumbo hacia la casa, él también echaba de menos a doña Alba. Esa mujer se había ganado su respeto y amor, en poco tiempo.
Cuando Zayn llegó, caminó hasta el interior de la casa y cuando entró no vio a nadie. Arrugó su ceño, porque no entendía nada. Pero de pronto escuchó una carcajada y esa carcajadas, solo era de una sola persona. Con una sonrisa, fue hacia el jardín y se encontró con toda la familia y como no, a doña Alba.
—Mira quién a regresado. — dijo doña Alba, levantándose.
—¿Cómo estás, doña Alba? — Zayn la abrazó con ternura. Esa mujer se ganó su amor. —¿Qué tal el viaje?
—Muy bien, tranquilo. He venido con Sara, no sé si la conoces. — este negó y se acercó a la chica.
—Encantado, Sara. — la dio dos besos.
—Igualmente, Zayn. — se sentó de nuevo junto a Amanda.
Zayn se acercó a Amanda y la dejó un beso en al mejilla, se sentó junto a ella y empezaron hablar entre ellos.
Amanda se disculpó y se levantó, yendo hacia el interior de la casa. Zayn fue detrás de ella, estaba rara y se había preocupado. La había visto entrar al cuarto de baño y la escuchó vomitar.
—Amanda, ábreme, habibi. — tocó la puerta. —Abre, estoy aquí contigo.
Escuchó el pestillo abrirse y este entró, la encontró de rodilla con la cabeza encima del retrete. Fue fue hacia ella y la acarició la mejilla.
—Esto es horrible. — le miró con tristeza.
—Pasará, Habibi. Esto es solo el comienzo. — la levantó del suelo. —Vamos, ve a la cama y descansas.
La cogió de la mano y la llevó hacia el cuarto que ocupaba, el embarazo la tenía un poco desanimada. Los mareos, náuseas y demás, era horrible. Pero Zayn la cuidaba muchísimo.
Amanda se tumbó en la cama y Zayn la dio un beso.
—Duerme, habibi. — ella solo asintió y salió de la habitación.
Zayn, cerró la puerta y la dejó descansar. Mañana para ella iba a ser un día movidito, ya que iba a estar en pie muchas horas y tenía que estar descansada.
Mañana, era el día en el que Amanda Caballero, sería presentada como la princesa de Arabia.
**********
Hola, nenas.
Aquí tenéis otro capítulo de Zayn y Amanda, espero que os guste.
Decidme, ¿Qué pensáis de este capítulo? Os leo.
Besos desde España, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDO
RomanceZayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Sin saber que esa mujer, le iba a dar un giro inesperado a su vida. Ella disfruta, ríe, vive. Ella se...