Zayn abrió sus ojos y se sintió tan cómodo en aquella cama, tan relajado. Pero sintió una mano sobre su pecho, arrugó su ceño y miró hacia su lado. Vio a Amanda durmiendo profundamente, con su boca entreabierta y su cabello por la almohada. Pero recordó que no podían dormir juntos, se incorporó y Amanda despertó. Vio a Zayn desnudo, cogiendo su ropa.—Amor, ¿Qué pasa? — preguntó al verle tan estresado.
—Habibi, si nos pillan aquí, mis padres nos mata. — respondió, poniéndose los pantalones. —Literalmente.
—Hostias, es verdad. — habló ella llevando sus manos a la boca. —Estaba tan cómoda durmiendo contigo, que se me olvidó.
—A mi también se me olvidó. — la besó. —Te veo en el desayuno.
—Te quiero. — le sonrió.
—Yo también, Habibi. — salió de la habitación, pero antes miró hacia los lados y se fue corriendo hacia la suya.
Amanda sonreía con mucha felicidad, seguía desnuda sobre aquella cama. Anoche tuvo la mejor noche de su vida, se sintió amada otra vez en los brazos de Zayn. Él sabía cómo tocarla, cómo hacerle el amor. Cogió la almohada donde Zayn tuvo su cabeza, lo cogió y se lo llevó a su rostro. Lo olió y el olor de Zayn pasó por sus fosas nasales, su olor seguía intacto en el.
Se había enamorado o lo estaba empezando a enamorarse. Zayn era un hombre imposible de encontrar en este mundo, un hombre de los que casi no quedaban. Mordió su labio inferior y se apoyó en el cabecero de la cama, sonreía tocando su vientre.
—Tu papá, es el mejor del mundo, te va a amar con toda su alma. — habló con su bebé. —Eres la alegría de esta familia, mi amor.
Tocaron a la puerta y ella dio el pase, se tapó con la sábana y por ella entró Sara vestida y con una sonrisa.
—Buenos días, dormilona. — saludó Sara sentándose en el borde de la cama y miró a su amiga con una ceja alzada. —Aunque creo que tuviste una noche loca.
—Shhh. — le chistó Amanda. —No podemos dormir juntos ni hacer nada, si no estamos casados. Es una ley, que tenemos que respetar.
—Pues no lo estáis respetando. — rio, Sara. —Os estáis pasando la ley por el forro.
—Lo sé, pero no podemos estar separados, yo no puedo y él menos. — respondió. —Anoche tenerle en mis brazos otra vez, dormir con él, fue magnífico. — Sara la miraba con una sonrisa ladina. —Deseo casarme con él, para estar justos todas las noches.
—Él también lo estará deseando. — Amanda asintió. —Bueno, venía para decirte que saldremos todas las mujeres por Arabia y haremos muchas cosas, según tu suegra.
—Claro, me arreglo, desayuno y nos vamos. — Sara asintió. —Sin desayunar, él no me va a dejar sin salir.
—Como te cuida, ese hombre te adora. — Amanda sonrió como una niña pequeña. —Ojalá, yo tuviera algo así, pero no confío en ningún hombre.
—Sara, sabes que todos los hombres no son iguales. Lo que te pasó con ese canalla, fue una experiencia traumática. Pero, hay hombres como Zayn que son capaces de dar su vida por tí. —Sara negó.
—Para mi, los hombres están muertos. — exclamó.
—Bueno, no te voy agobiar con ello. — la cogió de la mano. —Ahora salgo y desayuno.
—Perfecto, se lo diré a tu suegra. — salió de allí para dejar a Amanda se arreglara.
Amanda cuando se duchó y se vistió, salió de la habitación con un vestido blanco largo ajustado a su cuerpo, unas sandalias bajas negras, su pelo alisado y un maquillaje elegante.
En el salón de encontraba todos y Zayn estaba hablando con su padre en la mesa. Amanda caminó hasta ellos, dejó a Zayn un beso en la mejilla y saludó a todos para luego sentarse a desayunar.
Cuandos las mujeres se fueron, Zayn se había quedado solo en la mansión. Estaba con su trabajo y muy concentrado. Su móvil sonó y miró el mensaje que había recibido.
Desconocido:
"Tu prometida, es muy bonita"
Con ese mensaje venia una imagen, él la abrió y en esa foto salía Amanda con Sara y Latifa mirando una tienda de maquillaje.
"¿Qué serías capaz de dar, para que a ella no le pasara nada?"
"¿Quién eres?"
"Alguien que puede hacer de tu vida una miseria"
"¿Qué quieres?"
"Qué no te cases con ella o tendré que poner mi plan en acción."
Zayn tragó saliva, no sabía quién era la persona de los mensajes. Pero no iba a caer en su juego, eso sí, Amanda iba a estar más protegida.
Nadie le amenazaba y se iba de rositas, Amanda era intocable y quién se atreviera a tocarla, sabría lo que era una ataúd por dentro.—Hassan, a mi despacho ya. — colgó.
Esa persona había cometido un error al amenazarle y más, cuando se trataba de Amanda.
Hassan entró al despacho y vio a Zayn muy nervioso.—Dígame, señor. — dijo poniéndose frente suya.
—Quiero que investigues quién me envió este mensaje y lo quiero lo antes posible, Hassan. — el hombre asintió. —Y otra cosa, aumenta la seguridad de Amanda.
—Si, señor. — salió de allí dejando a Zayn con los nervios de punta.
—Descubriré quien eres, hijo de puta. — susurró para él mismo
***************
Hola, nenas. Aquí tenéis otro capítulo de Zayn y Amanda, espero que os guste este capítulo.
Bueno, os cuento un poco.
Cómo llega el finde estaré desaparecida, eso sí. El capítulo de Amir y Amira, lo tendrán mañana.
La acción de esta historia, comienza ahora, ahora comienza la intriga y las dudas. Ahora Zayn será más protector con Amanda y con su hijo.
Aunque no os responda, os leo y me gusta sus comentarios. Me alegra que la historia os guste.
Besos desde España, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDO
RomanceZayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Sin saber que esa mujer, le iba a dar un giro inesperado a su vida. Ella disfruta, ríe, vive. Ella se...