La pareja volvió al salón con los demás invitados, Zayn en una parte del gran salón, se encontró con su primo Amir. Hablaba con sus otros primos. Zayn fue hacia ellos, junto Amanda, Amir al verles, sonrió.—Creía que no ibas a venir. — dijo Zayn, abrazándolo. —Has llegado algo tarde.
—Si, pido perdón. — se disculpó y miró a Amanda. —¿Tú debes ser Amanda? — ella asintió. —Me presento, soy Amir Assim Abadallah.
Por fin, nos conocemos.—Amanda Caballero. — él la besó en el dorso de la mano.
—Habibi, ellos son mis otros primos. — dijo señalándoles. —Él es el Marqués, Ferit Assim Ahmad. Él es el Conde Murak Assim Bilal. Él es el vizconde Hakim Assim Fadel. Y por último, él es el Barón, Yassir Assim Jameel. — Les presentó a todos y ellas hizo una reverencia, como ellos.
—Encantada.
—Igualmente, princesa. — dijeron cada uno.
—¿No has invitado a Jade? — Zayn miró a su primo con mala cara.
—No, no lo hice, Amir. — respondió. —No voy a invitar a esa mujer, tienes a Amira en este baile, ve con ella.
—No voy acercarme a ella, que vaya a ser mi esposa, no significa nada. — exclamó. —Sé que está, es normal.
—Eres idiota. — atacó, Ferit. —Sigues detrás de una mujer que no vale nada.
—No vuelvas a llamarla así. — advirtió.
—No la he llamado de ninguna manera. — siseó. —Ella misma se hace llamar así.
—No discutas con tu familia por ella. — dijo Murak. —Jade jugó contigo y no lo quieres ver, joder.
Amanda se mantenía callada, no era su asunto. No sabía tampoco como meterse en la conversación, se sentía incómoda.
—¿Amanda? — Amir la llamó. —¿Tú qué piensas?
—No te conozco ni a ella tampoco y mucho menos lo que os pasó. — dijo. —Solo sé lo que acabo de escuchar.
—Te hago un resumen. — dijo Hakim. —Jade enamoró a este bobo, ella solo le quería por su título. Ella lo enamoró y luego lo dejo por alguien más poderoso. ¿Te vale eso?
—Con eso es suficiente, gracias. — miró a Amir. —Amir, tu vales mucho, ella no supo valorar al hombre que tenía. Olvídala y sigue, sé que no es fácil. Pero estar enamorado por alguien que no te ama, no es bueno. — le cogió de la mano. —Intenta conocer a tu prometida o futura esposa, ella seguro te hará feliz y podrá amarte como te mereces.
—Eso, se lo hemos dicho muchas veces. — dijo Yassir. —Pero no lo ve, él quiere seguir destruyéndose.
—Bueno, tampoco podéis agobiarle. — dijo Amanda defendiendo a Amir. —Sé que ella fue mala, pero tampoco le pongáis la cabeza como un bombo.
—Gracias, Amanda. Parece que eres la única que me entiende. — ella, negó.
—Pero también, tú debes poner de tu parte. — ella arrugó su ceño. —He sonado como una madre, ¿No?
—Un poco. — Zayn sonrío.
—Bueno, os dejo. Voy a presentarme con la futura duquesa. — Amir la miró, mientras ella se marchaba.
Amanda caminó hasta Amira que hablaba con su suegra. Todos miraban a Amanda, era muy bonita y ese vestido le quedaba de maravilla. Era una mujer muy simpática y todos lo habían visto, no era la típica mujer insípida e insoportable.
—Buenas noches, princesa. — dijo Amira haciendo una reverencia. —Soy Amira Rashid.
—Amanda Caballero, encantada.
—Igualmente. — sonrió con amabilidad. —Podemos ser amigas, ya que no conozco a muchas mujeres.
—Claro, aquí eres siempre bienvenida. — la reina sonrió, tenía una nuera envidiable.
—Os dejó solas, para que os conozcáis. — dijo la reina.
Zayn miraba a Amanda desde la distancia y había conseguido congeniar con Amira. Tal vez para Amir, no era bueno, pero era imposible, no querer Amanda.
—Parece que han congeniado. — dijo Ferit, Amir miró y puso los ojos en blanco.
—Lo que me faltaba, que se llevará bien con la princesa. — exclamó con enfado.
—No te enfades, así la ves más. — se cachondeo Murak. —De está, ya no te escapas.
—No le veo la gracia. — dijo serio. —Bastante tengo con tener que casarme.
—Yo quiero ser el padrino. — dijo Ferit.
—¿Y la madrina quien sería? ¿La mujer invisible? — bromeó Yassir. —Si no tiene novia ni nada.
—Bueno, que se compre una muñeca hinchable. — Zayn rio
—Sin vagina. — se carcajearon todos.
—¡Basta ya! — exclamó serio Ferit.
—Hola, chicos. — la voz de Miliana se escuchó y todos se pusieron seríos.
—¿No te has ido aún? — preguntó Zayn sin mirarla, y buscando a Amanda para que le salvará con sus comentarios.
—No, aún no. — respondió. —Me quedo hasta el final.
—Que bien. — ironizó el árabe con una sonrisa fingida.
Zayn notó una mano tocar la suya y la apartó con brusquedad, pero se dio cuenta que era Amanda que le miraba con ceño fruncido. Se sintió mal, pero a la vez cerró los ojos aliviado.
—Vaya, creía que ya te había marchado, como todos los invitados. — Miliana la miró con asco.
—No, quería quedarme. — sonrió.
—Bueno, pues llegó la hora de que te vayas. Cómo comprenderás, los invitados ya se están yendo, solo estamos la familia y tú, no lo eres. — Miliana se puso sería y todos ocultaron la risa.
—Pero aún no me han dicho nada los reyes. — habló con desdén.
—Pero te lo está diciendo la princesa. — la retó con la mirada y sonriendo sin miedo. —Asi que por favor, puedes cruzar la puerta.
—Ya la has escuchado. — intervino Zayn cuando ella quiso volver a protestar. —Ella toma las mismas decisiones que nosotros.
Miliana salió hecha una furia. Odiaba a Amanda, tenía que hacer algo, no podía perder.
—Eres tremenda. — rio Amir. —Olé tú.
Amanda, podía tener cara se niña buena, pero tenía un carácter fuerte. No se dejaba humillar por nadie. Si tenía que ser mala, iba a ser mala y más con esa mujer, que buscaba guerra.
**********"
Hola, nenas. Aquí tenéis otro capítulo de Zayn y Amanda, espero que os guste.
Besos desde España, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDO
RomanceZayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Sin saber que esa mujer, le iba a dar un giro inesperado a su vida. Ella disfruta, ríe, vive. Ella se...