Zayn se había puesto manos a la obra, buscaría a su mujer sin descanso. No quería ni imaginar lo mal que lo estaría pasando, ni como la estaban tratando. Sufría su ausencia, su compañía. Zayn esta semana se había descuidado, llevaba días sin afeitarse, sin arreglarse. No tenía ganas de nada, pero ahora que había recuperado la visión, iba a ir a por ella.Sus primos, le ayudaban, estaban con él, en todo momento. Porque sabían, que lo estaba pasando mal. Cuando Amira le contó a su marido lo ocurrido, no esperó para estar con él.
—Zayn, tengo una pregunta. ¿No sospechas de alguien? No sé, ¿No sabes de nadie que odie a Amanda? — preguntó Ferit y este le miró.
—¡Mierda! — exclamó, dando un golpe a la mesa. —¡Maldita loca de mierda! Miliana, es la única que la odia y me lo dijo en su día.
—¿La ves capaz de tal cosa? — dijo confuso.
—Si, Miliana es celosa, manipuladora, ambiciosa y es capaz de eso y mucho más. — dijo. —Iremos a casa de sus padres.
—Vamos contigo. — él asintió. —Pero arreglate, pareces un vagabundo. — Zayn se miró y asintió, su primo tenía razón.
Salieron del despacho, Zayn se fue arreglar rápidamente, ni siquiera se detuvo a saludar. Él quería darse prisa y descubrir todo.
La reina se había quedado confusa, ver cómo su hijo paso de largo sin decir una palabra.—¿Qué ocurre? — preguntó el rey
—Zayn sospecha de Miliana y va a ver si puede descubrir algo. — respondió Amir.
—¿Miliana? — repitió. —Esa mujer está loca, ¿Cómo se le ocurre meterse con una princesa?
—Porque está loca, usted ya lo dijo, tío. — dijo Murak. —Si esa mujer tiene algo que ver, Zayn la mata.
—Id con él, no le dejéis solo. — pidió la reina. —Zayn es capaz de cometer una locura.
Zayn después de un rato, apareció arreglado, con su barba rebajada. Tenía un traje negro y camisa blanca. Se acercó a su hija y le dio un beso en la frente.
—Hijo, ten cuidado. — rogó la reina y este asintió.
—Vámonos. — ellos salieron de la casa.
Hassan iba con ellos, entre otros escolta. No podían dejar solo al príncipe y menos si esa loca, estaba detrás de todo esto.
Se montaron en el coche y tomaron rumbo a casa de ese hombres, tenían que saber si su hija estaba detrás de todo.
Zayn, estaba nerviosa, deseaba que todo se arreglara. Rezaba para que ese hombre, supiese algo. Había pasado una semana y no habían conseguido nada.Cuando llegaron, ellos salieron del coche. Jhonny salió de la casa, sin entender nada. No entendía que hacía Zayn en su casa, ellos caminaron hasta él y se dieron la mano.
—¿Qué ocurre, Zayn? — preguntó confuso.
—Nos gustaría hablar contigo, de algo urgente. — respondió y Jhonny asintió.
Entraron a la casa y Jhonny les ofreció sentarse, estos los hicieron. Jhonny se sentó frente a ellos, él no entendía nada.
—Zayn, me estoy preocupando. ¿Qué pasa? — Zayn mordió su labio inferior.
—Le haré un resumen, mi esposa fue secuestrada hace una semana. — Jhonny, abrió sus ojos como platos. —Sospecho de su hija y perdona que se lo diga así.
—¿Miliana, culpable? — dijo. —¿Por qué sospechas de ella?
—Porque ella misma se delató, Jhonny. Me gustaría encontrar a mi mujer, ¿Sabes dónde está Miliana? — Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDO
RomanceZayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Sin saber que esa mujer, le iba a dar un giro inesperado a su vida. Ella disfruta, ríe, vive. Ella se...