Después de tres días, por fin a Amanda le dieron el alta. Por fin se iría con su pequeña a casa, estaban tan felices que no podían dejar de sonreír. Tenía a su bebé en sus brazos, esa pequeña que hicieron en aquel hotel de Canarias.
Salían de hospital, los escoltas les hacían paso para ir coche. Ya que los reporteros estaban ahí, haciéndoles preguntas.
Estaban Siempre al acecho, para ver qué sacaban. Ellos entraron al coche y Hassan salió de allí, rápidamente.-Que agobio, creía que no llegaríamos al coche. - exclamó la joven. -No nos dejan respirar.
-Esto es normal, yo ya pasó y voy de largo. - respondió Zayn. -Nosotros ya vamos a casa y con nuestra pequeña.
-Si, por fin la tenemos aquí. - la dejó un beso en la frente. -Es tan pequeña e inocente. Te dan ganas de comértela.
-Si, pero no lo hagas. - bromeó. -Si tienes hambre, cómete otra cosa.
-Imbecil. - él sonrió.
Cuando llegaron a la casa, Amanda llegó al salón y sus suegros estaban sentados en el sofá. Cuando vieron a la nieta, la reina fue hacia ella y le quitó a la niña de los brazos. Amanda sonrió, Alba era la alegría de la casa y su suegra se la comía a besos.
-Ya soy abuela y estoy emocionada de esta belleza. - dijo la reina. -Gracias a los dos, por hacerme abuela.
-Madre, siempre me decías que querías ser abuela y verme casado, creo que tu sueño se ha hecho realidad. - dijo Zayn abrazado a su madre.
-Y has elegido a la mujer adecuada, mi niño. - le dejó un beso en la mejilla.
Estuvieron en el salón, bastante tiempo. Hablando y jugando con la pequeña, aunque tampoco mucho ya que solo tenía 3 días de vida.
Ahora Zayn y Amanda tenían una niña que cuidar y proteger, ahora su tiempo estaba limitado por esa hermosa niña.Amanda subió a la habitación y dejó a la pequeña en su cuna, tenía la cuna pegada a la cama de ellos. La pequeña dormía profundamente y asi ella podía darse una ducha rápida y dormir cómoda.
Zayn se había quedado con su padre en el despacho y sabía a la perfección que algo pasaba, cuando el rey quería hablar con su hijo, era por algo importante. No quería pensar en eso, sabía que Zayn se lo contaría o al menos eso esperaba.Se metió en la ducha y encendió la llave de la ducha, se fue desnudando y se hizo un moño para no mojarse el pelo, para después meterse dentro. Sintió el calor golpear su cuerpo desnudo, relajando cada músculo de su cuerpo. Cerró los ojos, tras sentir el alivió del agua caliente. Estaba tan comoda que no deseaba salir de ahí, quería quedarse debajo de la regadera por horas.
Había tenido un parto natural, le habian puesto dos puntos. Tenía que curarselo y lavarselo bien y con cuidado. Aún tenía un poco de tripa, pero eso con el tiempo iría bajando. Cuando terminó, enredó una toalla en su cuerpo y salió de la ducha.
Salió del baño y se encontró con su marido en la cama, que estaba mirando el techo muy concentrado, tanto que no se enteró que Amanda había salido del baño. Esta arrugó su ceño, mirándole fijamente sin comprender nada.
-¿Amor? - le llamó pero este no hizo ningún movimiento. -¿Zayn? - la miró confuso con el ceño fruncido y luego la sonrió. -¿Qué te pasa? Te has ido al otro mundo.
-Perdona, estaba pensando. - respondió. -¿Ya duchadita?
-Si y no me cambies de conversación. - exclamó. -¿Qué pasa? ¿Te ha dicho algo tú padre?
-No, no tranquila. - la sonrió. -Solo que mañana, tengo que madrugar por una reunión muy importante con la realeza.
-Me habías asustado. - dijo yendo hacia el vestidor. -¿Tú no quieres ducharte? Te quedas nuevo.
-Si, voy ahora. - ella asintió poniéndose una braga y luego la bata.
A la mañana siguiente, ella despertó y Zayn ya no estaba en la cama. Como dijo, tenía una reunión importante por la mañana y tenía que madrugar. Ella no podía negar que le encantaba despertar con su marido al lado, pero también entendía que tenía obligaciones que atender.
Se levantó de la cama y fue arreglarse como siempre lo hacía, su bebé dormía. Se había levantado 3 veces para darle pecho y cambiarle el pañal. A ella no le importaba, le encantaba cuidar de su pequeña.
Bajó al salón para desayunar, había dejado a la pequeña en la cuna, peor se había llevado el intercomunicador de la niña para oírla.
Sus suegros estaban en el salón en la gran mesa desayunando.Por otro lado, Zayn se encontraba con sus primos en la reunión. Ellos también tenían que estar, no entendían porque tenían que estarlo.
Miliana había aparecido en la reunión, esa mujer miraba a Zayn de una manera exquisita y sexual. Ese hombre le ponía cachonda y vio por la televisión, que había sido padre. Ella le había dado un hijo, habían procreado a una mocosa. Ella deseaban quedarse embarazada de Zayn y atarlo a ella, que fuese suya.Zayn no la miraba, como si no existiera. Ella había provocado mucha cosas, había podido romper su relación con Amanda, pero gracias a Dios que Amanda, no creía en palabras y era compresiva.
Después de horas horas la reunión había terminado, él salía entre risas con sus primos. Iban hacia los ascensores, cuando Miliana apareció junto a ellos. Zayn suspiró hondo, calmando su paciencia.
-Enhorabuena, Zayn. Supe que fuiste padre. - habló con sonrisa falsa.
-Gracias, fui padre de una niña. - respondió entrando en el ascensor.
-Me alegro, será preciosa. - él asintió y sus primos ocultaban su risa.
Esa mujer no paraba de hacer el ridículo, de ir detrás de Zayn como una gata en celo. Aún sabiendo que Amanda, era capaz de dejarla calva como siguiera detrás de él. Amanda no era de golpear, pero tenía paciencia y su límite.
Zayn subio a su coche y tomó rumbo a su casa, deseaba llegar y estar con ellas.
El semáforo se había puesto rojo, cuando Zayn intentó frenar, el coche no respondía.
Lo presionó seguidamente, asustado. El coche no paraba, asi que lo que hizo fue levantar el freno de mano. Gran error, porque eso provocó que diera varías vueltas de campana.
El coche se había quedado boca abajo. Zayn estaba colgado tras el cinturón de seguridad, tenía sus ojos cerrados y su cabeza sangraba muchísimo.
Varios coches que circulaban, pararon para ayudarlo. Pero estaba atascado, su pierna estaba atrapada entre el asiento y el volante.La gente llamaba a emergencias y a los bomberos para sacarlo de allí.
-911 accidente automovilístico, un hombre de unos 35 años, de un metro noventa. Con golpe lateral en la cabeza, perforación en el costado izquierdo. Inconsciente, con pulso débil. Acudan urgentemente, a la dirección.
*************
Hola, bellas. Aquí tenéis otro capítulo de Zayn y Amanda, espero que os guste
Decidme, ¿Qué os pareció este capítulo? ¿Qué pasará con Zayn? ¿Qué saboteó su coche? Os leo
Besos desde España, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDO
RomanceZayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Sin saber que esa mujer, le iba a dar un giro inesperado a su vida. Ella disfruta, ríe, vive. Ella se...