Amanda miró a Zayn seriamente, pero este mataba con la mirada a la mujer que tenía en frente. La chica sonreía, por la cara de ambos, su primer paso, ya lo había dado.Zayn miró a Amanda y ella lo miraba con una ceja alzada.
—Habibi. — empezó a decir.
—Emilia. — la mujer la miró seriamente borrando su sonrisa.
—Miliana, querida. — dijo con desdén.
—Miliana, Emilia, como sea. — respondió. —Sé que Zayn a tenido sus cosas con las mujeres, ¿Quién no las has tenido? Esta claro, que tú debes ser una de ellas. — Zayn abrió sus ojos por como la llamó elegantemente. —No me voy a poner celosa, si esa era tu intención. No te esfuerces en intentar cabrearme, porque no lo vas a lograr. Yo soy su prometida y tú, la que calentaba sus sábanas.
—No te equivoques, muchacha. — sonrió. —Fui su compañía mucho tiempo.
—Ah, ya. Ya sé quién eres, eres la que le decepcionó por su comportamiento de niña pequeña. — dijo. —Bueno, ya tuviste la oportunidad y lo dejaste ir, y se te acabó.
—No se acabó nada, yo...
—Tú nada, Miliana. — habló Zayn, interviniendo en la conversación. —Ella ya te ha dicho lo que has conseguido, quedaste en ridículo. — Miliana, se puso sería. —Creo que fui claro cuando nos vimos, pero veo, que no lo entendiste. Pues te lo repetiré. Vuelves hacer una de las tuyas y mi amistad con tu padre, se acabará y no podrán regresar a Arabia. Luego, se lo dices tú a tu padre.
—No puedes hacer eso. — exclamó.
—Puedo y no me pongas a prueba. — advirtió. —Ahora déjame con mi prometida.
Ella se fue, tenía la rabia metida en sus venas. No lo logró que ella, se pusiera celosa. Pero no se iba a rendir, Zayn era para ella.
Zayn miró Amanda, ella se había quedado callada y muy seria. Temía por su reacción, quería que dijera algo, lo que fuese.
—Habibi, déjame explicarte, por favor. — ella le miró y negó. —Ella nunca fue mi novia, solo salíamos y admito que me gustaba su compañía, pero jamás la pedí ser mi novia.
—Zayn, si me lo quieres contar, será cuando estemos solos. Ahora hay muchos invitados alrededor. — habló con voz baja.
—Pues vamos al despacho. — la cogió de la mano y se alejaron del salón. Miliana les había visto desaparecer.
Ella sonrió, porque creía que ellos iban a discutir y quería escucharlo. Así que, fue detrás de ellos.
Zayn y Amanda, se encerraron en el despacho. Amanda se apoyó en la mesa, mirando a su prometido.
—Poco después, me enteré que solo estaba conmigo por mi título y se fue de Arabia. — explicó cómo siempre, sinceramente. —Ella volvió hace tres días en la reunión que tuve y se hizo ideas erróneas.
—¿Por qué no me dijiste que volvió? — preguntó con interés.
—No le di importancia, ella no es importante. — respondió. —La dije que me iba a casar, aunque ella ya lo sabía. Pero no quiero que te enfades por ella y que lo nuestro se enfríe.
—Zayn, no me enfado ni nada se va a enfriar porque hayas tenido novias, amantes o lo que sea. — se acercó a él. —No estábamos juntos, todos tenemos un pasado y tú tienes el tuyo. Me importa lo que hagas estando conmigo. — lo besó.
—Nunca te seré infiel, nunca te engañaré. — la sonrió y la besó él.
—Olvidemos a esa mujer y nos centraremos en nosotros, hoy es nuestro día. — lo abrazó por el cuello. —Vamos a salir, los invitados nos espera.
Ellos salieron juntos, Miliana había escuchado todo y se puso más furiosa. No se habían enfadado, no les importaba ella, solo ellos.
Escucharon la música y las prometidos iban a iniciar el primer baile, todos les rodeaban con mucha emoción y sonrisas. Ellos bailaban muy felices, se miraban a los ojos y deseaban besarse.
Los invitados veían a su príncipe felices, por fin había conseguido una princesa. Sobretodo, se le veía una mujer encantadora y noble. Lo importante es que le hacía feliz.
Cuando acabó el baile, todos aplaudieron y se unieron al baile.Miliana sacó su oportunidad, se acercó a Zayn. Sabía que él, no se iba a negar a bailar con ella. Él con mala gana, bailó con ella y Amanda le miró, sonrió para decirle que no se preocupara, que se quedara tranquilo.
—¿De verdad no volverás a ser mío? — preguntó en un susurro.
—Miliana, deja de ser cansina. Lo nuestro acabó y soy feliz con ella. Respétalo, porque la que sale perdiendo eres tú. — exclamó, con seriedad. —Ella te ha demostrado que no la molestan tus palabras, sabe defenderse y si la provocas, puedes ser más mala que tú. — sonrió. —Ella ahora, puede echarte de Arabia, recuerda con quién se va a casar y todo el reino, la aceptó desde el principio.
—Ella no me va a ganar, Zayn. No me voy a rendir. — advirtió con una sonrisa. —Te quiero de nuevo en mi vida.
—No pierdas tu tiempo, yo ya elegí y no eres ella. — la música terminó y él se alejó para hacia su prometida que estaba hablando muy animada con Sara y Latifa. —Hola, chicas. ¿Qué tal lo pasáis?
—Muy bien, es muy animado. — dijo Sara. —Gracias por la invitación.
—Nada de gracias, eres la amiga de mi prometida y eres más que bienvenida. — miró a Amanda. —Acompáñame, Habibi.
Ella cogió la mano de Zayn y él se la llevó hasta los jardines, había un pequeño laberinto. Se metieron en el laberinto para estar un rato solos y sin molestias.
Zayn la acorraló y la besó, beso sus labios con fervor. Paso sus manos por debajo de su vestido y fue hacia su vagina.
—Este vestido me ha puesto duro, Habibi. — la susurró en el oído. —Aqui no te follare, pero está noche, serás mía, nena.
—Quiero que me hagas tuya, amor. — lo besó. —Porque deseo tener sexo, urgentemente.
—Me estoy enamorando de ti, Habibi.
***********
Hola, nenas. Aquí tenéis otro capítulo de Zayn y Amanda, espero que os guste.
Decidme, ¿Qué pensáis de este capítulo?
Os leo.
Besos desde España, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDO
RomanceZayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Sin saber que esa mujer, le iba a dar un giro inesperado a su vida. Ella disfruta, ríe, vive. Ella se...