Maratón//5/6
Llegaron al hotel, Zayn la cogió en brazos, pasando un brazo por debajo de sus piernas y los brazos por su espalda. La tumbó en la cama y se puso encima de ella sin poner su peso.
La empezó a besar por el cuello, con toques suaves, erizando la piel de la joven. Amanda mordía su labio, al sentir los labios de su marido por su cuello, bajando por su clavícula. Fue quitándola la ropa, poco a poco, sin dejar de besar su cuerpo. La dejó totalmente desnuda frente a él, Zayn sonrió y mordió su labio inferior.
Bajó hasta llegar a sus pechos y mordió su pezón con suavidad, fue bajando hasta su vientre, ya algo más abultado y dejó pequeño besos. Se encontró con su vagina, lamió su clítoris y Amanda arqueó la espalda, soltando un gemido. Zayn la penetró con dos dedos, mientras que con su lengua, lamía su vagina.Sus cuerpos, se complementaban. Eran el duo perfecto en todos los sentidos, el placer y la satisfacción.
Zayn con ella, era libre, auténtico y no fingía. Por eso eligió Amanda para ser su reina, porque con ella no era otro, era él mismo.Zayn se incorporó y Amanda se puso de rodillas frente a él. Le besó y le sonrió. Le quitó la camisa, empezando por sus botones. Daba pequeños besos, sobre tu torso fuerte. Lanzó la camisa al suelo y fue hacia el botón del pantalón, Zayn la ayudó a deshacerse de el. Amanda vio la polla de su marido erecta y dura, preparada para darle su dosis de sexo. Con su mano, le hizo una masturbación. Zayn echó la cabeza hacia atrás, soltado un gruñido.
El árabe notó algo húmedo sobre la punta de su polla, miró y vio la imagen más sexy y caliente. Amanda le estaba haciendo una mamada, mirándole con esa mirada lasciva. Amanda chupaba hacia delante y atrás. Zayn colocó su mano en su cabello y la presionó más hacia él, Amanda hizo garganta profunda, soltado algunas arcadas. Zayn la apartó de su polla y vio que la mirada de ella, estaba llorosa. La besó y la tumbó en la cama, la abrió las piernas y se colocó encima de ella.
Metió su polla en su interior de una sola embestida, Amanda arqueó la espalda soltando un gemido alto. Zayn entrelazó sus manos con las de ella y las llevó hacia a la altura de su cabeza, se movía en su interior con lentitud. Empezaba despacio, para luego ir más fuertes. Los gemidos de ellos, se escuchaba por toda la habitación.
—¡Dios, nena! Me tienes totalmente loco por tí. — la susurró sobre sus labios. —Te amo y me encanta hacerte mía.
—Soy tuya, Zayn. Como tú mío. — lo besó.
Zayn salió de ella y la puso a cuatro patas, abrió sus piernas e inclinó su rostro en la cama. Escupió en su mano y lo paso por su vagina, cogió su polla y la volvió a penetrar. La agarró de sus caderas y la folló con más intensidad, salía y entraba repetidamente.
La dio un azote y la follo más rápido, cuando los gemidos de ella, eran más seguidos y desesperados. Sabía que estaba llegando a su orgasmo, la penetró más fuerte y ambos llegaron a su orgasmo.
El semen de Zayn, se esparció por su interior y puso su rostro sobre su espalda para recuperar el aliento.Salió de ella y Amanda se giró para quedar boca arriba, Zayn se tumbó a su lado y se abrazaron.
—Aún me parece un sueño que seas mi marido. — le dijo ella, acariciando su mejilla. —Ya podré dormir contigo, poder hacerte el amor todos los días.
—Yo también deseaba dormir contigo, dormir y despertar a tu lado. — la besó. —Te haré mía todos los días, Amanda. No tendrás escapatoria, eso ya te lo digo.
—Te amo, esposo mío.
—Te amo, esposa mía. — la besó con más intensidad. —¿Quieres ducharte o prefieres dormir?
—Quiero dormir, estoy cansada. — él asintió. —Tú también debes descansar, el viaje ha sido largo y mañana tenemos tour por Grecia.
—Si, pasaremos el día fuera. — respondió. —Ahora cierra los ojos y descansa, que ambos lo necesitamos.
—Buenas noches, amor. — dijo con sus ojos cerrados.
—Buenas noches, Habibi. — la abrazó acercándola a su cuerpo y cerró sus ojos.
**************
Zayn abrió sus ojos, miró hacia donde había dormido Amanda, pero ella no estaba. Asustado se incorporó y la buscó con la mirada, apartó la sábana de su cuerpo y desnudo fue hacia el baño. Abrió la puerta y la encontró en la ducha, sonrió porque por la mampara, se veía su cuerpo. Cerró la puerta y caminó hasta la ducha, Amanda al escuchar el ruido de la mampara abrirse, se giró y se encontró con el rostro de su marido.
—Buenos días, dormilón. — Zayn cerró la mampara y la besó. —¿Se ha despertado juegueton, señor Assim.
—Tu me pones juguetón, señora Assim. — respondió arrinconándola en los azulejos blancos. —Tenemos que hacerlo en la ducha, ¿Te parece?
—Hagámoslo. — respondió seductora.
Tras esa dosis de sexo en la ducha, ambos ya estaban vestidos. El llevaba unos pantalones blancos trasparente, camisa. Unas gafas de sol y su pelo algo despeinado . Pero aún así, seguía estando sexy. Amanda tenía un vestido corto, color amarillo limón con flores y unas sandalias bajas blancas. Su pelo suelto alisado y unas gafas de sol.
Cogidos de la mano, fueron hacia un restaurante de desayunos, cerca de la playa.Había un momento donde Amanda estaba en el muro mirando el mar dándole la espalda, todo azul y una temperatura magnífica. Zayn sacó su teléfono y la saco varias fotos, sonrió acercándose a ella y la abrazó por detrás.
—Esto es hermoso. — dijo ella mirando el lugar. —Se respira paz, armonía, tranquilidad y amor.
—Tu eres mi paz, Amanda. — la besó en la mejilla. Puso el móvil frente a ellos y se hicieron algunos selfies.
La cogió de la mano y la llevó a la mesa, para que desayunara. Amanda pidió unas tortitas con zumo de naranja natural. Zayn pidió café con gofres, ambos desayunaban felices y riendo.
Zayn miró y vio a alguien vestido raramente, tenía un traje negro, gafas de sol y sombrero. Zayn le miró con ceño fruncido, miró hacia atrás y Hassan estaba observandolo. Se cruzó con la mirada de su jefe y asintió.
Zayn apartó la mirada y se centró en su mujer, aquí pasaba algo, pero no se iba a separar de su mujer.
*****************
Hola, bellas. Aquí tenéis otro capítulo de Zayn y Amanda, espero que os guste.
Decidme, ¿Os gustó el capítulo? ¿Quién es el hombre extraño? Os leo.
Besos desde España, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDO
RomanceZayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Sin saber que esa mujer, le iba a dar un giro inesperado a su vida. Ella disfruta, ríe, vive. Ella se...