Maratón//3/6
La ceremonia seguía, el banquete se hacía en sus jardines de palacio, estaban decorado de mesas blancas y flores blancas.
El pastel era de cuatro pisos, los invitados hablaban y algunos ya iban algo borrachos.El primer baile, los empezarían los novios. Zayn la cogió de la mano y la llevó hasta el centro del salón, paso su mano por espalda de ella y la acercó a él. Sus cuerpos muy pegados, bailando al compás de la música, se miraban a los ojos como enamorados y sus ojos brillosos.
Poco después los invitados de unieron al baile y fueron bailando con los invitados.Amanda se alejó, y fue donde estaba su amiga, que se encontraba hablando con Ferit. Amanda sonreía por como ese árabe, tonteaba con ella. Sara quería alejar de él, así que Amanda, fue ayudarla.
—Hola, ¿Interrumpo? — dijo, captando la atención de ellos.
—No, no, interrumpes nada. — respondió Sara emocionada de verla.
—Voy con Zayn, bienvenida a la familia, Amanda. —dijo y se fue para dejarla sola.
—Este hombre es un total mujeriego. — hablaban en español —¿Sabes lo qué me ha propuesto? — Amanda negó. —Que si acepto una cena con él.
—Tampoco te ha dicho nada ordinario, no seas exagerada. — respondió. —Solo te ha dicho de cenar, no te ha dicho nada de follar.
—No, pero entrelíneas, se entiende. — exclamó. —Se ha creído que soy una de sus putas.
—Ferit es muy guapo, ¿Por qué no sales con él? — Sara negó.
—Olvídalo, ni aunque fuese el último hombre en la tierra. — Amanda río, Ferit no se iba a rendir muy pronto con ella.
—Venga, hombre,¿No te parece guapo? — lo miraron desde aquella distancia.
—Es guapo, pero no quiero hombre en mi vida. — dijo y ella asintió.
—Señora, Assim. — Amanda se giró y le miró. —¿Nos vamos?
—¿Tan pronto? — dijo Sara, cabizbaja.
—Si, quiero empezar mi luna de miel con mi esposa. — la abrazó por detrás con una sonrisa.
—¿Por qué no os quedáis hasta que vuelva? — habló Amanda.
—Tengo que trabaja, cariño. — Amanda negó.
—Sabes que eres como una hermana, así que no importa, tómatelo como unas vacaciones. — Zayn asintió.
—Ademas aquí tienes a Latifa y podéis hacer cosas juntas. — habló Zayn.
—Bueno, hablaré con doña Alba. — respondió.
—Vale, me cambio y nos vamos. — Zayn asintió, ella le dejo un beso en la mejilla y se alejó.
Amanda subió las escaleras y se metió en la habitación de Zayn, que es donde tenía todo, ya que habían movido sus cosas, a su cuarto. Fue al clóset y escogió un conjunto de traje pantalón y chaqueta,era de color rosa chicle y zapatos negros. Se vistió y dejó el vestido de novia, encima la cama bien colocado.
Cogió en ramo, iba a irse, pero algo llamó su atención. Encima de la mesita de noche, había una nota. Se acercó y lo leyó.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDO
RomanceZayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Sin saber que esa mujer, le iba a dar un giro inesperado a su vida. Ella disfruta, ríe, vive. Ella se...