Amira y Sara, tras darse cuenta que Amanda tardaba mucho en salir del baño, fueron a ver si estaba bien. Entraron, pero no la vieron. Ella se miraron confundidas, Sara marcó su teléfono. El sonido venía de uno de los baños, ellas caminaron hasta donde venia el sonido y encontraron el teléfono de Amanda tirado en el suelo. Sara guardo su teléfono y cogió el de su amiga.—¿Cómo puede estar aquí tirado? ¿Donde está Amanda? — preguntaba Amira asustada.
—Amanda ha sido secuestrada. — respondió Sara y Amira llevo sus manos a la boca.
—¿Por qué están tan segura? — pregunto curiosa.
—Amanda dice de ir al baño, tarda en salir, venimos y su móvil está en el suelo. ¿por qué será? — exclamó. —¿Ahora como se lo decimos a Zayn? El pobre se va a sentir mal, cuando no pueda ir a por ella.
—Ellos no salen de una, para meterse en otra. — siseó. —El pobre esta ciego y se va a sentir peor.
—Hay que decirlo de alguna manera. — ella asintió. —Vamonos.
Salieron de aquél bar, para ir hacia los coches. Los que custodiaban a Amanda, la buscaba, cuando vieron que solo ella salían.
—¿Donde está la princesa? — preguntó uno de los escoltas.
—Hemos encontrado su móvil en los baños, pero ella no estaba. — respondió Amira.
—Mierda. — exclamó el escolta. —Hay que ir a casa y decirle al príncipe.
Mientras ello se dirigían a la casa, Zayn desayunaba, se tomaba la medicación. Zayn sonreía sin saber que su bella mujer, había sido secuestrada, que había desaparecido. Zayn se iba a llevar la peor noticia de su vida, Amanda era lo más bonito de su vida, su mujer, su apoyo, su guía y saber que había desaparecido, no era un buen plato para tomar.
—¿Has hablado con Amanda? — preguntó su madre.
—No, ya me comentó que había quedado con Sara y Amira, para desayunar. — ella asintió. —Estara al venir.
—Dejala, has estado muy preocupada por ti y sin separarse. — Zayn sonrió.
—Lo sé, se llevó el peor susto de su vida. — respondió. —Me gusta que salga y tenga su libertad.
Escucharon la puerta abrirse de golpe, Amira y Sara corrieron hacia ellos desesperadas. La reina se levantó asustada de la silla y las miro con preocupación.
—¿Qué pasa? ¿Por qué entráis así? — preguntó la reina, Zayn se giró para escuchar mejor todo.
—Es que... es que... Amanda, ella... ella. — tartamudeaba Sara, con sus lagrimas en los ojos. —Ella, ella a sido secuestrada.
Zayn al escuchar aquello, se levantó de la silla. Sintió como un dolor punzante, saber que su mujer había sido secuestrada.
—¡¿Como que mi mujer está Secuestra?! — alzó la voz. —¡Hablad, maldita sea!
—Ella se fue al baño, cuando vimos que tardaba, fuimos a buscarla. Pero ella no estaba, pero si, su teléfono. — le dio el teléfono a Zayn en la mano. —No sabemos como ocurrió.
—¡Joder! — tiro la silla al suelo. —¡Mi mujer! ¡Mi mujer secuestrada! — lloró cayendo al suelo. —¡Y yo no puedo hacer nada! ¡Maldita ceguera!
—Cariño, cálmate. — su madre se acercó a él y lo abrazó. —La encontraremos sana y salva.
—No, no. No podré ir a buscarla, estoy ciego, madre. — sollozó. —Mi mujer, madre. ¡Mi mujer!
El rey salió del despacho cuando escuchó los gritos de su hijos. Cuando llegó al salón y encontró a los cuatro llorando, se empezó a preocupar. Vio a Zayn en el suelo de rodillas, llorando abrazado a su madre.
—¿Qué pasa? ¿Estas bien? ¿Qué a ocurrido? — preguntó el Rey yendo hacia su hijo. —¿¡Qué está pasando!?
—Han secuestrado a Amanda, padre. — habló Zayn casi sin voz. —Se la llevaron.
—¿¡Qué estás diciendo!? — miró a cada uno de ellos. —¿Donde cojones estaban los escoltas en ese momento?
—Estaban fuera, Amanda fue al baño y no la volvimos a ver. — el rey apretó sus dientes.
—¡Les pago para que protejan a la familia! — gritó. —Amanda tenía que estar protegida, por ellos en todo momento.
—Alteza, ellos estaban protegiendola, solo nos separamos en el momento que ella se fue al baño. — les defendió Sara.
—Padre, quiero que los mejores agentes de Arabia, los mejores escoltas, los mejores hackers buscando a mi mujer. — dijo Zayn llamando la atención de su padre. —Por desgracia yo no puedo moverme, no puedo buscarla. Pero si puedo dar la orden. De qué encuentren a mi esposa y no haya descansado hasta que la encuentren.
—Asi se hará, hijo. Te prometo que la encontraremos, que Amanda regresará. — Zayn asintió. —Quiero a todos los escoltas reunidos en 10 minutos.
El rey dio la orden de la reunión, él no iba a descansar hasta que su nuera haya aparecido. Iba hacer hasta lo imposible para encontrar a la joven, iba a poner al mundo entero a buscarla, si hiciera falta.
La reina levantó a su hijo del suelo y le sentó en el sofá. Zayn estaba muy deprimido, ausente desde la noticia. Estaba ido, en shock. Sabian que ahora mismo se sentía miserable por no poder hacer nada, por no ser él quien la buscase. Amanda era su vida y no tenerla ahora junto a él, era como si le hubiesen sacado la mitad de su corazón.
Diez minutos exactos, habían pasado y todos los escolas estaban en el salón en línea con las manos hacia delante y mirando al rey.
—Vuestro trabajo, es proteger a la familia en todo momento. Si hay que disparar, se hace, si hay que pegar, se hace. — habló el rey, mirándoles. —Hoy dos escoltas protegían a mi nuera y no la protegieron como debía ser, porque ha sido secuestrada en vuestras narices. — los dos hombres bajaron la cabeza, se sentían muy culpables. —Asi que ahora no fallen en lo que van hacer. Van a hackear todo, cámaras, de toda la ciudad, móviles, ordenadores, todo lo que sea necesario. Vamos a buscarla por toda la ciudad. — ordenó. —Averiguar si ha salido de la ciudad, si han cogido un avión, todo. Llamad a la policía y no habrá descanso hasta que mi nuera haya aparecido. ¿Todo bien dicho?
—Si, alteza. — dijeron a la vez.
—Pues manos a la obra. — los escoltas salieron de casa, para hacer lo que el rey había ordenado.
La busca de Amanda, se estaba iniciando y no iba a ver descanso para nadie.
******†*********
Hola, bellas. Aquí tenéis otro capítulo de Zayn y Amanda, espero que os guste.
Iré subiendo capítulo seguidos para ir terminándola y así públicae la tercera parte.
Decidme, ¿Amanda aparecerá sana y salva? ¿Zayn cuando comenzará a ver? ¿Qué pasará?
Últimos capítulos.
Besos desde España nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDO
RomanceZayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Sin saber que esa mujer, le iba a dar un giro inesperado a su vida. Ella disfruta, ríe, vive. Ella se...