Capítulo// 20

11.3K 649 19
                                    

Amanda, se encontraba en aquel jardín tomándose un té. Marcaba el número de su abuela. Deseaba hablar con ella, escuchar su voz. La mujer tardó en contestar, pero cuando Amanda escuchó su voz, sonrió con alegría.

-—Hola, mi niña. ¿Cómo estás?

—Muy bien, abuela. Deseaba escucharte y saber cómo estabas.

—Bien, amor. Aunque no es lo mismo sin ti, estoy tan acostumbrada a tenerte, que la casa se me hace grande.

—Bueno, pues déjame decirte, que hagas las maletas porque te vienes unos días aquí. Mañana me presentan como la princesa de Arabia y necesito tenerte a mi lado.

—Pero mi niña, ¿Dónde encuentro un vuelo ahora? — dijo asustada.

—Por eso no te preocupes, el jet de Zayn irá a buscarte, tu solo encárgate de hacer la maleta. Te veo luego, abuela, te quiero. Abuela, dile a Sara que venga.

—De acuerdo, yo la aviso. Te quiero, mi niña. — colgó.

Amanda dejó el teléfono en la mesa y mordió su labio, se quedó pensativa unos segundos y reaccionó. Tenia que está fresca para mañana, no queria que nada saliera mal. Estaba nerviosa eso sí, pero también feliz. Zayn estaba a su lado y aunque él estuviera siempre ocupado, siempre sacaba tiempo para ella. No quería descuidarla, aunque fueran cinco minutos, la iba a ver o llamar.

Salió de aquel jardin y al llegar a una parte del salón, escuchó una voz. Era de hombre, pero no podía averiguar de quién era esa voz y tampoco lo que hablaba, ya que hablaba en árabe.
Siguió su camino, no iba perder el tiempo escuchando algo que no era de su inconveniencia y menos cuando no lo entendía.

—Cuñada. — la voz de Latifa, la hizo parar y girarse. —Tengo un plan para ambas.

—¿Cuál? — preguntó acercándose a ella.

—Nos iremos de compras y luego nos tomamos un café en alguna cafetería. — respondió. —Venga, hace un buen día, podemos hacer muchas cosas, sin pasar calor, claro esta.

—Vale, le diré a Zayn. —Latifa aplaudió con felicidad y la abrazó.

—Perfecto, salimos en diez minutos. —Amanda solo asintió y se giró para buscar a Zayn.

Llamó aquella puerta y no hubo respuesta, ella con lentitud, giró el pomo y abrió con cuidado. Cuando metió la cabeza, no había nadie en aquel despacho.
Cerró y al girarse, se encontró con Hassan. Ella llevó su mano al pecho y cerró los ojos, por aquel susto. Hassan la miraba seriamente, como buscando el porqué ella estaba así..

—¿Busca algo, princesa? — la preguntó fríamente, sospechando de ella.

—Busco a Zayn, creía que estaba aquí, pero no. —respondió. —¿Sabes dónde está?

—Si, se fue a una reunión importante. — ella asintió. —Me dejó a cargo de usted.

—Bueno, la verdad es que si te necesitamos. Latifa y yo, queremos ir de compras y quería avisar a Zayn. — él asintió. —¿Se puede?

—Princesa, estoy aquí para seguir órdenes. —ella arrugó su ceño.

—Ya, pero no me gusta que se sienta así. Además, usted y yo, tenemos que hablar. —Hassan levantó sus cejas con burla.

—¿Usted y yo? — ella asintió. —¿De qué?

—A la vuelta, usted y yo, nos iremos al despacho y hablaremos.— se giró y caminó hacia el salón.

Hassan la observó, sonreía, pero seguía desconfiando de la muchacha. Aunque la miró a los ojos y vio sinceridad, pero eso, no podía convencerle.

Sacó su teléfono y llamó a su jefe, tenía que informarle.

—Dime, Hassan. — habló Zayn, saliendo del coche.

—Principe, perdona que lo moleste, pero la princesa Amanda y la pequeña Latifa, desean salir de compras.

—Pues no te separes de ella, Hassan. Te confío la vida de ellas. — Hassan asintió aunque no le viese.

—Si, príncipe, así lo haré. — Zayn colgó.

Amanda y Latifa aparecieron, Hassan se acercó a ella y ambas salieron de la casa rumbo al coche.
El escolta, les abrió la puerta y ellas entraron con una sonrisa. Hassan arrancó el coche y salió de los jardines de palacio.

Zayn apareció en la puerta de reuniones del secretario general del ministro de la realeza. Él aún no entendía porque tenía que reunirse con él, pero no él solo, si no, más gente importante.
Pero lo que le sorprendió, fue encontrarse con una de sus amantes ahí sentada con sus piernas cruzadas. Zayn cerró sus ojos con pesar, no quería líos y que está le dijera algo inapropiado.
No había nadie, excepto ellos, la mujer le miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Hacía tiempo que no le veía, desde que se fue a vivir a Nueva York.

—Cuanto tiempo, Zayn. — habló la mujer llevando su copa de vino a sus labios. —¿Qué tal todo?

—¿Qué haces aquí, Miliana? — preguntó con cierto reproche.

—Te recuerdo, querido que soy la hija del duque de Eslovenia. — respondió con una sonrisa. —Me enteré por un pajarito, que te vas a casar. Nunca lo imaginé de ti, ¿Quién la susodicha?

—Mañana, lo sabrán todos. Y dile a tu "pajarito", que ya que te informa, te cuente todos los detalles. — exclamó. —Ya tengo princesa y reina del trono de Arabia.

—A mi me rechazaste. — él arrugó su ceño. —Me dijiste, no estabas para casarte.

—Tenia 25 años, Miliana. No me vengas con esas, tu me traicionaste, me decepcionaste. — siseó. —Nunca llegue a enamorarme de ti, pero si me gustaba estar contigo. ¿Y qué hiciste? Decirme que solo querías mi poder, mi título y te largaste de Arabia.

—Era una niña, Zayn. — ella caminó hasta él. —Sé que lo que hice estuvo mal, me pase. Pero yo si llegué amarte, dime que tú también lo estabas.

—Si me conoces bien, sabes que yo nunca miento. Yo no te amé, pero me gustaba estar contigo, salir a comer o cenar, pero tú lo echaste todo a la mierda. — ella tragó saliva y apartó la mirada. —Ahora me voy a casar, elegí a la mujer con la quiero compartir mi vida, no te lo digo como reproche, si no como advertencia. No quiero que intentes algunas de tus payasadas de niña de papá, no intentes coquetear conmigo o de intentar algo parecido. Porque tengo el poder necesario, para expulsarte de Arabia. — la advirtió con tanta seriedad, que ella se asustó. —Lo que tuvimos tú y yo, acabó y no hay vuelta de hoja.

Miliana, amó con toda su alma a Zayn, pero su gran error fue decirle que solo quería su título. Se largó como una cobarde de Arabia, pero jamás imaginó, volver y que Zayn estuviese comprometido. Pero de brazos cruzados, no se iba a quedar. Tenía que conocer a la mujer que se tenia que enfrentar por el Amor de Zayn.

************

Hola, nenas. Aquí tenéis otro capítulo de Zayn y Amanda, espero que os guste.

Decidme, ¿Qué os aparecido este capítulo? ¿Qué hará Miliana? ¿Zayn fue claro en su advertencia? Os Leo.

Instagram: lorena.g.munoz

Besos desde España nos leemos pronto

Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora