Maratón//6/6
Leer la nota final.
Zayn seguía mirando al tipo, desde que recibió aquella amenaza, no se fiaba de nadie. Iban detrás de su esposa y no la iba a quitar los ojos de encima, iba a estar con ella todo el tiempo. Aquel tipo, aunque tuviese gafas de sol, se podía observar que miraba a la pareja, aunque estuviese con su café, y el periódico.
Amanda se iba a girar, siguiendo la mirada de su marido. Pero Zayn al ver la intención de su esposa, la cogió de la mano y se miraron.—No mires. — ella arrugó su ceño. —Hay un tipo con una vestimenta rara, que seguramente nos está observando.
—¿Crees qué es qué te amenazó? — preguntó.
—No lo sé, pero muchas veces la gente para no mancharse las manos, contratan a alguien para que hagan el trabajo. — respondió. —Pero no te preocupes, estás conmigo. Hassan está detrás y se ha dado cuenta, no le quitara la vista de encima.
—Si es Miliana quien lo contrató, esa mujer ya llega a ser un grano en el culo. — exclamó, la joven. —¿No podemos echarla del país?
—Si, podemos hacerlo, pero te preguntan el motivo y no tenemos pruebas de que sea ella. — Amanda asintió. —Pero no pararé hasta tener las pruebas necesarias y echarla del país.
—Zayn, tengo miedo de mi abuela. ¿Y si la hace daño? — preguntó preocupada. —Ella es muy mayor y no podrá defenderse bien.
—No, doña Alba estara bien. Si a doña Alba la pasa algo por su culpa, entonces, le faltarían calles para correr. —Siseo con los dientes apretados. —Doña Alba es intocable, ella no se toca. A ti tampoco te tocarán, sois mi familia.
—Te amo, amore. — la besó, con anhelo.
—Yo te amo más, Habibi. — la guiñó un ojo.
Cuando acabaron de desayunar, ambos cogidos de la mano, salieron de allí. El hombre les observó y Amanda con elegancia, también le miró, pero paso de largo. Hassan iba detrás de ellos, sin apartarse.
Subieron al coche y Hassan arrancó para irse. Zayn miró hacia el restaurante, y vio al hombre salir y mirar hacia donde estaban ellos.Ahora ya estaba confirmado, que le seguían.
—Hassan, despista al imbécil. — él asintió, Amanda miró hacia atrás y tenía un coche blanco detrás de ellos. —Tenemos que, quitárnoslo de encima. Sujétate bien, Habibi.
Hassan pisó el acelerador y fue metiéndose por los coches, para despistar al desconocido. Amanda se agarraba bien, el coche daba tumbos tras la velocidad a la que iba. Hassan giró a la derecha y se fue metiendo por calles. Cuando miró por retrovisor, había dejado atrás al hombre.
—Le hemos despistado, señor. — dijo Hassan bajando la velocidad.
—Perfecto, Hassan. Quiero que lo investigues y averigües quien cojones es. — respondió con seriedad.
—Ya lo hice, señor. Le envie la información a los chicos y en poco tiempo, me hablarán. — Zayn asintió y se acercó a su mujer.
—¿Estás bien? — la preguntó, dejando un beso en su frente.
—Si, solo quiero ir al hotel, por favor. — respondió.
Amanda tenía miedo, pero por su bebé. No quería que le pasara nada y que si Miliana tenía algo que ver, que lo descubrieran ya. Zayn la abrazó durante todo el camino al hotel, ella no hablaba solo pensaba en su felicidad y en su hijo.
Cuando llegaron al hotel, Amanda salió del coche, para meterse en el hotel. Zayn la siguió a pasos rápidos, sabía que estaba enfadada o muerta de miedo. Pero siempre le iba a tener a él, tanto en lo bueno como en lo malo. Qué por muchas dificultades que se presente en su matrimonio, ellos tenían que luchar y ser más fuertes que la gente que querían separarlos.
Amanda entró en la habitación y se fue directamente a la habitación, Zayn entró y cerró la puerta. Cuando llegó a la habitación, la vio tumbada acurrucada en aquella cama, mirando a un punto fijo.
—Habibi. — la llamó y está no se giró. —Habibi, no te pongas así, siempre voy a estar contigo.
—Tengo miedo, Zayn. — hostias, malo. Le había llamado por su nombres, eso significaba una cosa. Qué estaba cabreada. —No sé quién coño va detrás de mí, pero nuestro hijo es inocente y si le hacen daño, yo...
—Escúchame atentamente, habibi. — la dijo cogiendola del mentón, para que le mirase. —Nadie, absolutamente nadie, os tocará. Ni a ti, ni a mí hijo. Para eso estoy yo, para protegeros, para cuidaros. ¿Lo entiendes? — ella asintió limpiando sus lágrimas. —Yo aparte de ser tu marido, mi derecho como esposo, es cuidarte y amarte. No dejaré que os toquen, porque antes tienen que matarme a mi.
—Tú también te tienes que proteger, Zayn. Eres mi vida, eres mi marido y el padre de mi hijo. — Zayn la sonrió. —Te quiero junto a mi, cuidar de nuestro bebé juntos.
—Siempre juntos, por eso aumenté la guardia y dejé a Hassan, para que sea tu escolta porque confío en él. — ella asintió. —Hassan me ha cuidado muchísimo a mi, ahora lo pongo a tu disposición.
—¿Quién te cuida a ti, amor? — Zayn se tumbó y la puso encima de él. Ella estaba sentada, sobre sus entrepierna, con sus piernas a cada lado.
—Tengo cuatro escoltas Conmigo. — respondió. —Por mí no te preocupes, tengo seguridad necesaria.
—No me pidas que no me preocupe por ti, porqué sabes que si lo haré. — exclamó.
Amanda se tumbó en la cama, y se pusieron frente a frente. Se miraban a los ojos, mientras hablaban de sus preocupaciones y de la gente que iba detrás de ellos.
Amanda tenía mucho carácter y por la gente que amaba, se volvía una fiera, una leona. Solo pensar que iban detrás de ella, se le ponía la piel de gallina. Tenía miedo por su hijos, por su marido, por su abuela y por ella.Si Miliana era la culpable, entoces se enfrentaría a ella como mujeres y sacaría sus uñas para defender a su familia. Si ella quería guerra, guerra tendría.
******************
Hola, bellas. Aquí tenéis otro capítulo de Zayn y Amanda, espero que os guste.
Os cuento un poco, mis hijos estuvieron de vacaciones con sus abuelos y tenía más tiempo en actualizar. Ahora que están conmigo, tengo mi tiempo limitado. Son muy pequeños, de 9 y 7 años. Estado tiempo sin estar con ellos y ahora quiero disfrutar de mis nenes.
Tras la luxación de rótula que tuve hace dos meses, me ha jodido en verano. Por eso el maratón no lo pude hacer seguido, pero os lo he regalado cada día.Actualizaré las historias, por la noche es decir cuando en España sea. Entre las 23:00 00:00 de la noche. Me leen de muchos países y eso me encanta. Mirad en Google la diferencia horaria, dependiendo del país, cada una tenéis una diferencia horaria diferente. Cuando en España sea las 23:00 o 00:00 allí serán más temprano.
Decidme si os gustó el capítulo. Y lo que pensáis de este capítulo. Aún quedan capítulos, aún falta bastante. Me alegra que la saga este enamorando y que os este gustando cada día más.
Besos desde España, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé Para El Príncipe 1° (Saga Realeza) EDITANDO
RomanceZayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Sin saber que esa mujer, le iba a dar un giro inesperado a su vida. Ella disfruta, ríe, vive. Ella se...