La herida ya iba a mejor y aunque no estaba recuperada del todo y sabía que iba a quedarme una cicatriz que con suerte no sería demasiado grande.
Pedri me ofreció acompañarle a un partido y acepté como una loca.
Fer venía con nosotros y ambos nos sentamos para verle entrenar antes del partido.
Fer y yo nos hicimos muchas fotos.
Y yo me levanté para ver a Pedri correr de un lado a otro.
Mi móvil vibró y miré la notificación.
"@Feeeeeeeeerrrrrrrrrr te ha mencionado en una historia"
Miré la historia, salía de espaldas y con la camiseta de Pedri con el número 8 a mi espalda.
Lo miré alarmado.
– Fer ¿estás loco? Van a sacar muchas conclusiones y van a hablar de ti y tu hermano.
– Me lo pidió él hace un rato.
Yo lo miré boquiabierta.
Me senté de nuevo y le quité la gorra a Fer para ponérmela.
Los chicos entraron a los vestuarios de nuevo y yo volví a ver la historia.
Vi que mi usuario no estaba visible así que lo habría escondido, pero el de Pedri estaba en una esquina.
Cuando me llegó otra notificación.
"@pedri te ha mencionado en su historia"
Reí suave. Estaban fatal de la cabeza.
Volvieron a salir y el partido empezó.
Los chicos estaban teniendo la posesión del balón bastante seguido y aunque tiraban nunca había suerte.
Yo me estaba desesperando y el partido iba a acabar.
Entonces como por arte de magia, Pedri hice un recorte a dos jugadores, se giró con el balón entre los pies y chutó, haciendo que el balón atravesara la portería.
Fer y yo nos pusimos de pie junto con los demás aficionados y empezamos a chillar y a saltar juntos.
Vi a Pedri hacer su celebración para después ir hasta una cámara, la cual se proyectó por todo el estadio, y entonces con sus dedos hizo una "J".
Miré la pantalla sonriendo.
Y el estadio chilló y empezó a inmortalizar la pantalla con su nueva celebración.
Entonces llegaron los demás del equipo y se abalanzaron hacia él.
Sonó el pitido final y entonces todos entraron a los vestuarios.
Fer me guió hasta allí y entró llevándome con él.
Por suerte, todos estaban vestidos.
Todos los del equipo me miraron y me sentí intimidada.
Llegué hasta Pedri y este me levantó para abrazarme y me dio un beso rápido.
Los del equipo aplaudieron y yo escondí la cabeza en su cuello.
"Que puta vergüenza dios"
Después todos empezaron a sacarme tema de conversación y siendo sincera me sentí muy integrada en aquel grupo.
No era un equipo.
Eran una familia.
Ansu se acercó a mí y estuvo preguntándome un poco sobre mí.
– ¿Qué viste en este mono de aquí?– preguntó Ansu ganándose una mala mirada por parte de Pedri.
Pedri se había cambiado y estaba poniéndose la camiseta.
Iba guapísimo.
Llevaba unos pantalones negros y los había conjuntado con una camiseta beige.
Yo lo miré mientras él se peinaba.
Cuando terminó, nos despedimos de los chicos y entonces fuimos hasta el parking.
Era obvio que debía andar con cuidado y necesitaba mi tiempo para moverme de un lado a otro.
Entonces Fer recurrió a la vía fácil y me cogió en brazos justo cuando la prensa hacía acto de presencia.
Los flashes me daban en la cara y yo me escondí en el pecho de Fer.
Que intentaba avanzar rápido.
Escuchaba a cientos de periodistas hacer miles de preguntas de las cuales ninguno de los hermanos dijo nada.
Llegamos al coche y Fer me metió en los asientos de detrás y cerró rápido la puerta.
Yo escondí mi cara, aunque ya no servía de nada, porque ya me habían visto.
"Genial, iba a ser primicia en toda la prensa"
Pedri arrancó el coche despidiéndose de todos y dejamos atrás el estadio.
Fer y Pedri intercambiaban opiniones sobre el partido de hoy mientras yo les miraba sin entender algunas veces.
Entonces Pedri me miró por el espejo retrovisor.
– ¿Qué te ha parecido el partido?
– Ha sido increíble. Me enorgullece que hayáis ganado.
– No ha sido fácil eh, ha costado.
Era consciente de que habían empezado el partido con mal pie, pero habían sabido volverlo todo a su favor y poder tener el resultado que merecían.
Fer nos avisó de que mi cara ya rondaba por todos los medios de prensa.
Suspiré pensando en que iba a hacer ahora.
Antes podía pasear con tranquilidad por algún sitio público.
Y ahora iba a tener que esquivar a periodistas, prensa...
Sentí a Pedri mirarme a través del espejo.
No le miré de vuelta porque sentí que estaba esperando mi aprobación, aunque no sabía para que.
Cuando llegamos a casa Fer subió a su habitación y cuando nos quedamos solos me siguió hasta la cocina.
– ¿Estás enfadada?– preguntó.
Lo miré fijamente.
– Claro que no. ¿Por qué iba a estarlo?– pregunté dudosa.
– Ahora mismo eres trend en Twitter Jade, no creo que sea algo que te agrade.
– No. No me agrada, pero era algo que iba a pasar tarde o temprano.
Me miró y continué.
– Solo voy a decirte que no pienso pararme a responder ninguna de sus preguntas, el famoso y el jugador eres tú, no tengo que tener fama por estar contigo.
– Jade, es normal que te hagas famosa por estar conmigo.
– Sí, pero no pienso dejar que me llamen cazafortunas y buscafamas y-
Me cortó agarrándome de los hombros y me miró fijamente.
– Quiero que seas tú delante de esos medios Jade. Que si necesitas sacar el dedo o insultar a alguien, lo hagas sin pensarlo. Si tienes que ponerte como una fiera, hazlo. Voy a estar de tu lado en todo ¿vale? Me enamoré de ti por lo que eres y lo que me transmitiste aquel día en la taberna de mis padres y quiero que todo el mundo te vea como lo hago yo.
Yo asentí y entonces se acercó a mí y pegó sus labios a los míos.
Estaba claro que no iba a dejar que esto me prohibiera hacer mi vida.
Y me alegraba saber que contaba con Pedri para esto.
- - - - - - - - - - - -
Estos dos son más bonitos que na' 😭
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐓𝐇 𝐓𝐎 𝐀 𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄 +18 | Pedri
Teen FictionCuando Jade vuela con Lucas, su maravilloso y perfecto novio a Canarias de vacaciones, era para solucionar algunas de las lagunas que tenían como pareja. Lo que ella no sabía es que iba a cruzarse con alguien que que le iba a hacer cuestionarse si...