XXIX

9.6K 323 24
                                    

⚠️ Contenido Explícito

Me levanté sintiendo que todo me daba vueltas.

Creo que iba a estar un tiempo sin ir a la feria.

Miré hacia un lado encontrándome con Pedri durmiendo.

Me acerqué y le acaricié la espalda con mis uñas.

Entonces empecé a dar besos por toda su espalda y él abrió los ojos.

– Buenos días.– susurré sonriendo.

Él me miró y estampó su cabeza contra la almohada.

– Pedri... ¿estás enfadado?

Él asintió y yo solté un suspiro. Entendía su enfado, anoche me había puesto en peligro solo por querer demostrar que era valiente.

– Cariño... – dije mientras le daba besos por la espalda.– Lo siento mucho nene, de verdad.

– Me diste un susto de muerte, joder.

– Lo sé y lo siento.

Él no dijo nada y entonces fui dándole besos por el cuello.

Se dio la vuelta y se puso boca arriba mientras se tapaba con la almohada.

Insistí dándole besos por el cuello y entonces bajé por su pecho hasta llegar al borde de sus pantalones cortos grises de pijama.

– Perdóname Pepi.

Lo miré mientras bajaba sus pantalones y sentí que se tensaba.

Sonreí y baje su bóxer y agarré su intimidad con una mano para empezar a moverla.

– Jade esto no vale, las cosas no funcionan a-

Empecé a mover la mano más rápido y sentí que su amiguito ya despertaba, entonces en un movimiento rápido, me senté en su estómago dándole la espalda y me lo metí entero en la boca.

Soltó un gruñido que me puso la piel de gallina.

Una de sus manos acariciaba el borde de mis pantalones mientras yo seguía haciendo mi trabajo.

Subí la cabeza para coger aire y entonces me agarró del pelo echándome la cabeza hacia atrás.

– Gírate, quiero mirarte a esos ojos de ángel que tienes mientras me la chupas como un jodido demonio.

Le hice caso y me senté en sus piernas, entonces volví a metérmela en la boca, esta vez mirándole a los ojos.

Sus manos agarraron mi pelo y entonces alzó la cadera para llevar su intimidad hasta el fondo de mi garganta.

Me entró una arcada y entonces aflojó el agarre.

Sus ojos y los míos se miraban fijamente.

Volví a subir la cabeza y lo miré.

– Perdóname cielo...– volví a bajar la cabeza.

– Jade joder...

Escupí y seguí con mi trabajo.

Mientras seguía chupando llevé una de mis manos a mi intimidad y empecé a estimularme.

– Jade ni se te ocurra tocarte.

Empecé a restregarme contra mi mano y entonces me apartó de su intimidad para acercarme a su boca y darme un beso.

– Ponte de espaldas y desnúdate.

– ¿Qué estás pensando Pedri?

– ¿Has oído hablar del 69?

Joder.

𝐌𝐎𝐓𝐇 𝐓𝐎 𝐀 𝐅𝐋𝐀𝐌𝐄 +18 | PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora