Hermanos

4.9K 571 335
                                    

Lysandro buscaba por los pasillos su libreta, odiaba que eso pasará porque siempre que sucedía tenía que preguntarles a todos si la habían visto y lo veían con lástima como si él fuera tonto o algo, pero él no era idiota es solo que pensaba en muchas cosas a la vez y por eso se distraía con facilidad.

- ¿Por casualidad buscas esto?- preguntó una voz a su espalda y al voltearse se encontró con el curioso gemelo de ojos azules que lo había rescatado de la lluvia, entre una de sus manos el chico tenía su libreta.

- Yo.. si... gracias- dijo antes de recibirla.

- La encontré cerca de los baños del segundo piso- explicó Armin al devolvérsela.

 "Genial ahora seguro el también piensa que soy un idiota" pensó el albino decaído, podía soportar que los demás lo tacharan como uno pero por algún motivo no soportaba pensar que aquel chico lo viera de esa forma.

- Yo no la pierdo a propósito y no soy tonto, solo que...- comenzó a excusarse sin saber precisamente porque.

- Yo no creo que seas tonto o algo así- el ojiazul sonrió- solo sucede tienes muchas cosas en la cabeza, a mi me pasa también.

- ¿Enserio?- preguntó Lysandro sospechando que el otro solo lo decía por hacerlo sentir bien.

- Te cuento, una vez perdí mi PSP, lo busque todo el día como un loco, en la noche cuando estaba apuntó de llorar de tristeza mi hermano llegó con este en la mano preguntándome que porque estaba en el refrigerador, hoy en día ni yo me lo explicó- recordó el pelinegro con aire melancólico.

- ¿Ya arreglaste las cosas con tu hermano?- indagó el albino preocupado por la tristeza que reflejaba el otro.

- ¿Tu qué crees?- dijo el ojiazul dando un paso atrás y extendiendo los brazos hacia los lados como para mostrarle algo al otro.

 Lysandro hasta ese momento se dio cuenta de que la vestimenta de Armin no era tan detallada como de costumbre, ahora solo llevaba unos jeans flojos y una sudadera roja que le quedaba algo grande.

- Alexy siempre elije mi vestuario, supongo que sin el soy un desastre- explicó el más bajo rascándose la cabeza nervioso.

- A mi me parece que solo luces ¿Como decirlo? Más natural y lo natural es algo bueno- comentó el chico de ojos bicolor.

 Armin no supo cómo pero sintió sus mejillas arder, estaba sonrojado por las palabras del otro, supuso que se debía a que era la primera vez que alguien le decía que la ropa elegida por el estaba bien.

 Lysandro por su parte pensó qué el otro estaba rojo por la ira y quiso reponer su falta.

- Digo no es que la ropa que uses siempre te haga ver mal- dijo intentando según el calmar al otro- solo que vestido de esa forma te ves mejor según mi punto de vista- "Me pregunto cómo se verá con un traje victoriano" pensó para sí mismo.

El friki y el victoriano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora