Bueno, de decir algo a hacerlo hay un gran trecho, por eso Lysandro el aquel momento se partía los sesos intentando idear un plan para confesarle lo que sentía a Armin, pero por más que pensaba y pensaba no se le ocurría nada.
- ¿Ya pensaste en algo?-le preguntó Castiel como por millonésima vez aquel día.
- No aun no, no encuentro una idea espectacular para decirle lo que siento- respondió afligido el victoriano.
El pelirrojo sonrió orgulloso.
- Pues yo si, tengo el plan perfecto para ti.
- ¿Cuál?- indago nervioso el albino.
- Pondremos un cartel gigante que diga "Armin te amo. Atte: Lysandro" en la entrada del instituto y cuando el llegue mañana en la mañana lo vera.
Lysandro no creía que esa fuera la mejor idea del mundo pero estaba desesperado.
- Esta bien ¿Cómo lo hacemos?
- No te preocupes, ya le pague a unos chicos para que lo hicieran- respondió el ojigris sonriendo confiado.
********************************************************************************************************************
Cuando Lysandro llegó al instituto al día siguiente espero ver a todo el mundo cuchicheando cosas sobre él y señalándolo pero para su sorpresa fue totalmente ignorado, ante esto se dispuso a ver si realmente los chicos a los que les pago Castiel habían hecho el trabajo realmente.
- ¿Pero qué...?- se quedo sin palabras ante lo que vio.
El cartel efectivamente estaba allí, grande y vistoso, con letras muy visibles que decían:
"Alicia te amo. Atte: Lilian"
- Lo sé a mi también me sorprendió- dijo Armin apareciendo a su lado de repente- ¿Quien diría que Lilian fuera tan audaz?- dijo risueño señalando a una pareja de chicos a unos metros de distancia.
Alicia como se llamaba la chica tenía agarrado del cuello al tal Lilian completamente sonrojado mientras lo besaba con pasión.
- Si... que audaz... que bueno que ella le correspondiera- comento desanimado Lysandro, aunque al menos se sentía feliz por el chico que salió beneficiado en la situación.
"Vive una buena vida junto a Alicia, Lilian" pensó sintiéndose un poco más animado.
- Bueno es que es imposible no corresponder algo así, si alguien escribiera en un cartel gigante frente a toda la escuela que me ama supongo que al menos le daría un beso en agradecimiento- respondió el ojiazul sonriendo.
Lysandro justo en ese instante quiso matar a los amigos de Castiel por su bestial error de escritura.
********************************************************************************************
Este capitulo es cortito pero quise ponerle algo de comedia a la situación y pues... veanlo algo así como un extra... Por cierto MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, me motivan y me hacen seguir escribirendo.
ESTÁS LEYENDO
El friki y el victoriano.
FanfictionArmin encuentra a Lysandro perdido un día en medio de la lluvia y decide ayudarlo, por consecuencia comienzan una extraña relación de amistad, todo esto mientras el pelinegro tiene que lidiar con la repentina distancia impuesta por su hermano y un p...