Alexy comenzaba a perder la paciencia, Armin a su lado no dejaba de ver con el rabillo del ojo a Lysandro que se encontraba a unos cuantos asientos de distancia mientras daba suspiros de niñita ilusionada.
- Comienzas a desesperarme Min y cuando yo me desespero llegan hasta los bomberos- le advirtió al ojiazul sin soportar más tanta cursileria.
- Hey ¿Quien tuvo que soportar todas las veces que tu te ilusionaste? Pues yo, hasta de cartero te he servido así que déjame en paz- se defendió el pelinegro avergonzado.
- Si pero mis ilusiones nunca fueron correspondidas, tu por el contrario tienes a Lysandro prácticamente comiendo de tu mano, así que no se, lánzate sobre él y bésalo o algo así.
Armin se sonrojo y vio a su hermano como si se hubiera vuelto loco.
- No soy esa clase de persona Al, ni siquiera se como decirle de mis sentimientos y tu quieres que me lance sobre él como un hamster en celo.
- Sabes que ya me hartaste- Alexy arranco una hoja de su cuaderno y comenzó a escribir en ella- "Lysandro ocupo verte en la azotea luego de clases. ATTE: Armin".
El friki observo a su hermano como si le hubiera salido una segunda cabeza pero cuando estaba por detenerlo para que no hiciera una tontería el peliazul ya estaba tocando el hombro del compañero que tenían al lado.
- Para Lysandro- le susurro el ojirosa y así comenzó a viajar el papel por el aula.
- Estas loco- chillo el ojiazul mientras veía el papelito alejarse.
- Ya me lo agradecerás hermano- le dijo Alexy con una sonrisa picara y continuo prestando atención a la clase.
El papelito por su parte viajo de mano en mano, pasando por el escritorio de una curiosa Rosalya que lo husmeo antes de pasarlo, hasta que finalmente llego a manos de su receptor oficial.
Lysandro observó el papelito extrañado sin atreverse a abrirlo.
- Hey te mandaron un recado ¿Qué dice?- pregunto curioso Castiel que estaba a su lado quitandole el papel para leerlo.
El albino frunció el ceño y observo a su entrometido amigo de mala manera pero aun así lo dejo leer la nota.
- Vaya Lys felicidades, parece que lograste conquistar a tu amorcito- bromeo el pelirrojo devolviendole en papel.
El victoriano desesperado leyó el recado pero se desilusiono un poco al verificar el contenido.
- Solo me pidió que nos reuniéramos en la azotea, nada más- dijo un poco avergonzado por la petición del ojiazul.
- La azotea es el lugar donde vas a corresponder una declaración, el patio es donde rechazas gente o te vas a reunir con amigos, todos en el instituto saben eso- aseguro Castiel confiado.
- Armin no es como todos- respondió el chico de ojos bicolor aunque por dentro deseo que su amigo tuviera razón.
***********************************************************************************
Holis a todos de nuevo....
Ya que nos acercamos al final les tengo una aclaración que hacer... Esta historia concluirá pero tendrá una continuación que tratara sobre cierto delegado ninja por alli....
Gracias por leer y comentar.....
ESTÁS LEYENDO
El friki y el victoriano.
FanfictionArmin encuentra a Lysandro perdido un día en medio de la lluvia y decide ayudarlo, por consecuencia comienzan una extraña relación de amistad, todo esto mientras el pelinegro tiene que lidiar con la repentina distancia impuesta por su hermano y un p...