Niña, Nila, o como sea...

4.2K 543 205
                                    

Kentin caminaba tranquilo por el pasillo feliz de haberse librado por un rato de la colorida garrapata que lo seguía últimamente.

- Bueno al fin un momento solo- pensó en voz alta hasta que de repente lo metieron en un aula vacía sin darle tiempo a reaccionar.

- ¿Pero qué...?- intentó reclamar pero lo interrumpieron.

- Te llamas Kentin ¿Verdad?- le preguntó Armin que lo había acorralado contra unos pupitres.

 "No, por favor, que esté gemelo no esté igual de loco al otro" pensó el ojiverde.

- Si mi nombre es Kentin y tú eres el gemelo de Alexy si no me equivocó ¿Qué motivos te llevan a arrastrarme de repente a un aula vacía sin mi consentimiento?- indagó pacientemente.

 Armin se cruzó de brazos y lo observó con seriedad.

- Tenemos que hablar- soltó de repente el ojiazul.

 Kentin podía simplemente hacer a un lado al chico e irse, aunque eran de una misma altura era evidente que el friki, que solo pasaba jugando videojuegos, no podría lidiar con la fuerza que adquirió en la escuela militar, sin embargo le parecía curiosa la actitud determinada del otro y accedió a escucharlo.

- ¿De qué tenemos que hablar?- preguntó al final.

- Mira Kentin- el ojiazul tomó aire para decir lo siguiente- sé que mi hermano es algo "inusual" y comprendería si llegado el momento en que te hable del tema te quieras alejar de él pero te advierto, si lo agredes yo te mato, entendiste, te mato- amenazo el chico.

 Armin estaba acostumbrado a advertirles eso a los chicos a los que su hermano les ponía el ojo encima, al principio no se metía en los enamoramientos de Alexy pero luego de una tarde en que el ojiazul llegó golpeado y con un hueso roto, decidió poner a los tipos en sobre aviso.

- Se que Alexy es gay- confesó el castaño para sorpresa del otro.

- ¿Tu... tu sabes que Alex..?- preguntó extrañado.

- No es que tu hermano lo oculte mucho que digamos- alegó el chico rodando los ojos con ironía.

- Lo sabes y aún así...- Armin no lo comprendía.

- Soy heterosexual, si, sin embargo, porque tu hermano sea cómo es no lo voy a golpear o despreciar, tal vez lo alejé un poco porque molesta mucho pero agredirlo no, yo sufrí  acoso escolar también, en este momento me puedo ver rudo y eso, pero antes era débil, no solo física sino también mentalmente, por eso comprendo el dolor de ser maltratado y no soportaría hacerle lo mismo a alguien más.

 El pelinegro miró al chico frente a sí con admiración, él deseaba poder volverse fuerte también y poder defender a su hermano.

- Kentin- le dijo- eres una buena persona.

El friki y el victoriano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora