Rosalya no era una chica tonta, bien podía ser distraída a veces pero tonta nunca, por eso cuando entró a la tienda y se encontró a Leigh muy cerca de un nervioso Armin y a Lysandro con un aura furiosa difícil de detectar para los que no lo conocían bien, comprendió al instante el plan de su novio.
- Hola Leigh, hola Lyss- saludó la chica- ¿Qué hace esta cosita linda aquí? - comentó acercándose al ojiazul y estirando sus mejillas con suavidad.
El friki que no tenía un pelo de tonto no apartó para nada a la linda chica pero se sonrojó completamente ya que nunca había estado tan cerca de la preciosa albina.
- El es Armin, me imaginó que lo conoces del instituto ¿Verdad?- lo presentó Leigh que con un intercambio de miradas con su novia supo que ella comprendía lo que estaba pasando.
"Por eso la amo, es linda e inteligente" pensó el diseñador.
Lysandro apreciaba mucho a Rosalya pero si en ese momento se iba de paseo no le iba a rogar mucho para que se quedara.
- Rosa creó que lo estás lastimando- le dijo a la chica que seguía jalando las mejillas del ojiazul.
Rosalya las soltó finalmente y le brindo una sonrisa amistosa al chico.
- Lamentablemente no hemos tenido la oportunidad de hablar mucho en el instituto- confesó la albina- es una lástima que ya tenga a mi Leigh porque eres muy lindo.
Armin se puso más rojo que un tomate maduro, Leigh que conocía las ocurrencias de su novia sonrió y el chico de ojos bicolor apretó los dientes molestó sin saber porque.
- Bueno Leigh, ya que Rosa esta aquí no creo que ocupes a Armin para tus diseños así que él y yo nos iremos a ordenar estas prendas- dijo el albino tomando con un brazo la ropa que ordenaba su hermano cuando llegaron y tomando también la mano del ojiazul para arrastrarlo lejos antes de que alguien pudiera decir algo.
- Ross, linda, creó que hay algo que tienes que contarme- comentó el diseñador a su novia una vez quedaron solos.
- Bueno lindo, en realidad pensaba hacerlo cuándo tuviera más información sobre la situación pero aparentemente el pequeño Lyss no se aguantaba las ganas de presentarte a su nuevo "amigo"- respondió la chica risueña.
- Bueno linda el chico parece amable pero sabes que me preocupó mucho por mi hermano, así que quiero que me digas todo lo que sabes- pidió el diseñador seriamente.
- Armin llego hace algunas semanas al instituto, tiene un hermano gemelo llamado Alexy, no suele meterse el líos, es un chico callado y la mayor parte del tiempo está metido en su juego de PSP...
- ¿PSP?
- Luego te explicó... Como te decía es algo antisocial pero no se de que manera él y Lysandro lograron llegar a comunicarse de la forma en que lo hacen.
ESTÁS LEYENDO
El friki y el victoriano.
FanfictionArmin encuentra a Lysandro perdido un día en medio de la lluvia y decide ayudarlo, por consecuencia comienzan una extraña relación de amistad, todo esto mientras el pelinegro tiene que lidiar con la repentina distancia impuesta por su hermano y un p...