Riñas familiares

3.2K 447 114
                                    

 Cuando Alexy despertó un delicioso aroma invadió su nariz de inmediato, olía a un desayuno completo de tocino, huevos, tostadas y jugo de naranja, todo tan sabroso que hizo rugir su estomago.

- Mamá seguro que se lució hoy- balbuceo aún medio dormido pero de un momento a otro recordó que su madre no estaba y que Armin no sabía ni hervir agua.

Se sentó de golpe y comenzó a buscar con la mirada a su hermano en busca de explicaciones, sin embargo el pelinegro no se veía por ningún lado, empezaba a preocuparse cuando escuchó voces provenientes de la cocina y la curiosidad lo invadió.

Se acercó cautelosamente al lugar y escuchó con más claridad de lo que hablaban.

- ¿Enserio Leigh tiene prohibido acercarse a la estufa?- pregunto la voz que reconoció al instante que pertenecía a su hermano Armin.

- Después de que los bomberos invadieran nuestra casa un par de veces se llegó a esa conclusión, Leigh cocinando es más peligroso que un arma química en manos de terroristas- aseguro la otra voz que reconoció como la de Lysandro con tono bromista.

- Bueno al menos te tiene a ti- respondió el ojiazul con ternura.

Alexy un poco más confiado asomó su cabeza por la puerta, odiaba interrumpir el momento pero debía hablar con su hermano y mantenerlo a salvo aunque eso significará alejarlo de sus nuevos amigos.

- Armin- le llamó con timidez para que se percatará de su presencia.

- Alex- su hermano volteó a verle de inmediato- al fin despiertas.

- Fue un poco difícil debido al "amansa locos" que me diste ayer- reclamo un poco resentido el ojirosa.

- Lo necesitabas y no puedes negarlo- se defendió el friki sin sentir nada de culpa lo que provocó que Lysandro soltará una risita traviesa que hizo recordar a Alexy su presencia.

- Min.. tenemos que hablar,- dijo finalmente el peliazul mirando de reojo al albino- ya sabes solos.

Lysandro que comprendió la indirecta y ya había terminado de servir el desayuno decidió dejarlos charlar en privado como había pedido el menor.

- Esto.. yo ya me retiro- dijo para luego dirigirse a la puerta pero antes de que diera un paso más el pelinegro lo retuvo tomándolo por el brazo.

- No tengo nada que esconder de él Alex, confió en Lysandro puedes hablar con tranquilidad- aseguro el ojiazul para sorpresa de los otros dos chicos.

- Armin tu no entiendes, esto es algo que no creo que quieras que él escuche- explicó el ojirosa recuperándose del impacto que le causo la actitud de su hermano.

- El tiene razón lo mejor es que los deje...- intentó convencerlo el victoriano pero de nuevo fue detenido por el friki.

- El sabe que eres gay, yo se lo dije,- confeso el pelinegro sorprendiendo aun más a su hermano- y no le importa Alexy, él no es como los demás imbéciles que conocimos antes, Lysandro es... es mi amigo,- dijo lo ultimo mirando directamente al compositor a los ojos- y confió en él más que en mi mismo.

Alexy supo por la mirada que se dedicaban que allí había algo más pero decidió dejar las preguntas a su hermano para después, en ese momento tenía que tocar un tema más importante.

- Esto no tiene nada que ver con mi preferencia sexual, aunque confieso que me sorprenda que se lo dijeras,- acepto impresionado- pero no quiero desviarme del tema, Armin esto es algo serio y tal vez tu confíes completamente en él pero yo no.

El ojiazul en ese momento sintió su sangre arder del coraje, Alexy le debía muchas explicaciones como para llegar dando ordenes de un momento a otro.

- ¡Ah vaya! Y en mi si confías, confías tanto que dejaste de hablarme de un momento a otro sin explicación alguna y reapareces semanas después exigiendo que me aleje de la única persona que me acompaño cuando tu me abandonaste, para ir a hablar contigo porque ahora si te da la gana- explotó finalmente molesto.

- Tengo mis razones- se defendió el ojiazul rabioso por la actitud de su gemelo.

- Eres un egoísta- volvió a atacarlo su hermano.

- Y tu un idiota.

- Chicos creo que deberían calmarse un po...- intento tranquilizarlos Lysandro pero solo consiguió una mirada furiosa por parte de ambos.

- TU NO TE METAS- le gritaron a la vez por lo cual el victoriano decidió guardar silencio.

- ¡HEY! TU NO LE GRITES- le dijo Armin a su hermano volviendo a la pelea.

- YO HAGO LO QUE QUIERA.

- ERES UN....- el ojiazul no pudo terminar lo que fuera que iba a decir porque en ese momento su hermano se lanzo sobre él y terminaron rodando sobre el suelo mientras se pellizcaban y se halaban el cabello.

Lysandro que ya había tenido unas cuantas de esas riñas de hermanos con Leigh suspiró resignado, sabía que debía separar a los gemelos antes de que se dañaran realmente pero prefirió dejarlos así unos cuantos minutos más, después de todo tenían mucho que solucionar y el desayuno que había servido le seducía desde la mesa, así que sin más se sentó a desayunar y disfruto del espectáculo de la pelea entre los gemelos.

********* Hola, veo que hay muchos animales mitológicos vagando por ahí, tengan cuidado algunos muerden************ 

El friki y el victoriano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora