"Tú eres la persona más valiosa para mí".
Lysandro pensaba en aquella frase una y otra vez, no podía evitar ver el mundo más bello que nunca, sí, todo era casi perfecto, casi porque al llegar al instituto no pudo evitar ver la expresión de sorpresa pintada permanente en la cara de su amigo pelirrojo.
- Pero miren quien es, el señor desaparecido- bromeo el albino-, cuando bajamos de la noria no estaban ni tu ni Nathaniel ¿Qué les paso? ¿Acaso discutieron o algo?
Castiel que parecía sumergido en su mundo no contesto.
- Castiel... Castiel... hey Cast- le llamo el chico de ojos bicolor pero al ver que el otro no contestaba decidió usar su último recurso, se acerco al guitarrista y con la voz más empalagosa y chillona que pudo hacer procedió a llamarlo- "ga-ti-to".
- EN TU VIDA ME VUELVAS A LLAMAR ASÍ- grito el pelirrojo con una mezcla de enfado, nerviosismo y exasperación en la voz.
- No reaccionabas, tuve que hacerlo- el compositor lo miro con seriedad- Tú no eres de reflexionar mucho ¿Qué paso en la feria Castiel?
El ojigris miro a su amigo con angustia, no sabía cómo explicarle lo que paso.
- Sígueme, no quiero hablar aquí.
El albino asintió en aceptación, de esa forma ambos se dirigieron al sótano, cuando llegaron a este Castiel cerró la puerta y cualquier ducto por el que pudiera entrar o salir sonido.
- Castiel ¿Qué sucede? ¿Por qué estas tan nervioso?- le pregunto Lysandro extrañado por su actitud.
- El día de la feria.... El día de la feria Nathaniel dijo algo que me dejo en shock- confeso el pelirrojo finalmente.
El chico de ojos bicolor asintió indicándole a su amigo que continuara hablando.
- El me dijo... él me dijo que era...- el guitarrista trago grueso y continuo con dificulta- "gay".
Castiel observo a su amigo esperando ver una gran cara de sorpresa pero la reacción sorpresiva del otro nunca llego.
- Vaya, tu realmente no lo sabías- contesto el albino completamente calmado.
- ¿TU SI LO SABIAS?- grito sin poder creerlo el otro.
- No estaba seguro pero lo sospechaba- el compositor miro hacia un lado evitando que su amigo observara la preocupación en sus ojos- ¿A ti molesta que él sea así?
- ¿Qué? No, no es eso- el pelirrojo aun no podía creer que el distraído de Lysandro se hubiera percatado de la situación antes que el mismo-, es solo que no puedo creerlo, se propaso con Debrah, como puede ser posible que lo hiciera si no le gustan las chicas.
- Sobre eso, la verdad es que yo no creo que eso fuera lo que sucedió- el victoriano suspiro- no te enfades pero si te soy honesto esa chica nunca me inspiro confianza.
- ¿Qué? ¿Por qué nunca me lo mencionaste?
- Estabas como hipnotizado por ella, temía que eso arruinara nuestra amistad o algo, además no tenía pruebas contundentes de que fuera mentirosa.
El pelirrojo se sentía confundido, desde el día en que encontró a Debrah con Nathaniel en la sala de delegados y se peleo con este último, lo había atacado de todas las maneras posibles, siempre tratándolo mal e insultándolo sin darle la oportunidad de hablar, al final de todo si el rubio no mentía y realmente él había malinterpretado las cosas, él era el patán.
- Supongo que tendré que hablar y aclarar las cosas con la rub... digo con Nathaniel después de todo- concluyo el guitarrista resignado.
- Si eso creo- Lysandro sintió que ese era un buen momento para aclararle ciertas cosas- hablando de eso, la verdad es que a mí también me gustan los chicos supongo.
- Ah claro.... ¿Un momento que dijiste?
- Que me gustan los chicos.
Castiel analizo la información recibida y comenzó a atar cabos de inmediato solo que lo hizo de manera algo errónea.
"A Lysandro le gustan los chicos, dijo que estaba enamorado de uno, si no me equivoco dijo algo de ser su amigo" reflexiono con rapidez "Lyss está enamorado de mi".
- Es...pera Lyss- dijo tomando su guitarra y usándola de escudo- sé que soy genial y todo pero no puedo corresponderte, digo no que estés mal pero no te veo más que como un amigo ¿Me entiendes?
- ¿De qué me estás hablando?- Lysandro no entendía el ataque de nervios de su amigo.
- Se que me amas y eso pero no puedo corresponderte.
- Castiel, puedes estar tranquilo, no hay forma posible en este mundo de que me fije en ti- aclaro de inmediato el chico de ojos bicolor.
- Yo no soy tan feo- se quejo un poco más tranquilo el pelirrojo.
- No digo que lo seas pero a mí no me van los "rebeldes"- respondió el albino haciendo comillas imaginarias en el aire con sus dedos.
- Y yo que pensaba que eras asexual- comento Castiel con honestidad.
- Hasta yo lo llegue a creer- confeso el compositor- sin embargo lo conocí y todo cambio.
El guitarrista se cruzo de brazos y observo a su amigo con curiosidad, no podía imaginar la clase de persona que le podía gustar a su amigo.
- ¿Y quién es el misterioso ser capaz de meterse en Lysanlandia?- indago finalmente.
- Esto...pues...- el victoriano se sonrojo- es... es Armin- revelo avergonzado.
*************************************************************************
Siento haber tardado tanto para actualizar pero he tenido problemas de salud en los últimos días...
ESTÁS LEYENDO
El friki y el victoriano.
FanfictionArmin encuentra a Lysandro perdido un día en medio de la lluvia y decide ayudarlo, por consecuencia comienzan una extraña relación de amistad, todo esto mientras el pelinegro tiene que lidiar con la repentina distancia impuesta por su hermano y un p...