Problemas

3.4K 430 77
                                    

- Lo siento, yo no soy así, es solo... es solo que cuando se trata de ti.. todo lo que no seas tu pierde significado, hasta mi propio sentido común.

Armin al escuchar aquellas palabras por parte del victoriano sintió que el corazón se le salía del pecho, Lysandro inconscientemente o tal vez no tanto, cada vez lo atraía más hacía él invadiendo por completo todo su ser.

- Lysandro yo...- susurro el friki acercándose a él al punto en que solo faltaban centímetros para unirse en un beso.

Ambos detuvieron su respirar y se acercaron un poco más como hipnotizados por la presencia del otro, sin embargo antes de que sus labios se rozaran se escucho la puerta de la azotea abrirse de golpe.

- ARMIN TENEMOS PROBLEMAS- entró Alexy corriendo ignorante completamente de lo que interrumpió.

El ojiazul y el chico de ojos bicolor se separaron como dos imanes negativos, completamente sonrojados y avergonzados, definitivamente el peliazul sabía como matar cualquier ambiente romántico de golpe.

"Genial meses sin hablarle a su hermano y aparece justo ahora" pensó algo desilusionado el albino.

- Alex...- el pelinegro por su parte estaba impresionado por el hecho de que su hermano volviera a hablarle de repente y justo para decirle algo así- ¿Qué paso?

Alexy tomo aire y recordó lo que había pasado.

******************************** Minutos antes********************************************

El ojirosa caminaba tranquilamente por el pasillo del instituto cuando sintió que alguien lo tomaba del brazo y lo tiraba contra la pared, antes siquiera de poder reaccionar se vio arrinconado a esta por un peligris más alto que él.

- Alfred...- dijo nervioso el peliazul el nombre del otro.

El ojigris no respondió simplemente tomo al menor de la barbilla y lo beso de manera brusca.

- Casi- susurro amenazante el mayor.

- William- mascullo Alexy el nombre.

- Parece que aun te acuerdas de mi cariño, pensé por un momento que ya me habías olvidado- el ojigris sonrió con malicia.

- Desearía hacerlo- contesto con rencor el ojirosa.

- ¡Oh mi lindo Alex! Ni tu, ni tu hermanito pueden huir de mi, sabes que los seguiré al fin del mundo si es necesario- respondió el más alto para luego liberarlo y marcharse de allí como si nada hubiese pasado.

Alexy al quedar solo en el pasillo sintió sus piernas temblar de los nervios y estuvo a punto de desmallarse allí mismo.

- Maldito bipolar psicópata- dijo angustiado recuperando la estabilidad al fin.

El peliazul sabía que su hermano corría peligro, aun estaba consciente de que acercarse a él le podía ocasionar problemas para hacer amigos o sufrir abusos de nuevo, pero nada de eso importaba ahora, la seguridad de Armin valía más que cualquier oportunidad de amistad que tuviera.

Por eso no lo dudo ni un segundo más y fue a buscar a su hermano.

********************************************************************************************

- Armin no hay tiempo de explicártelo aquí, tenemos que ir a casa- le dijo el peliazul a su hermano nervioso.

- Alex deja de asustarme ¿Le paso algo a nuestros padres?- preguntó el pelinegro asustado.

- No, no, ellos aun están de gira en Inglaterra por su trabajo- el ojirosa parecía al borde de un ataque de pánico- esto es peligroso Armin tenemos que ir a casa.

El pelinegro miro a su tembloroso hermano y se sintió desfallecer al recordar todos los abusos que habían sufrido en sus anteriores institutos.

- Vamonos a casa, allá hablaremos- respondió finalmente el ojiazul tomando la mano de su hermano para luego darle una mirada al albino.

Lo observo bien, cada uno de sus rasgos, sus hermosos ojos bicolor, su cabello blanco con puntas negras, su labios rosados que brindaban lindas sonrisas, lo observó bien porque sabía que esa podía ser la ultima vez que lo veía, si Alexy estaba así lo más probable era que alguien se dió cuenta de su preferencia sexual y comenzó a molestarlo por ello.

Armin no dejaría que dañaran más a su hermano, no lo permitiría aunque eso incluyera dejar todo atrás de nuevo, incluso a Lysandro.

- Voy con ustedes- dijo para sorpresa suya el albino.

Los ojos azules del friki observaron al mayor con agradecimiento y a la vez tristeza.

- No es necesario- respondió el pelinegro intentando que su voz no reflejara lo realmente afectado que estaba.

Lysandro observo al peliazul que aun temblaba y a su hermano con actitud defensiva y supo que realmente Armin no permitiría que nada les causara daño pero aun así no quería dejarlos solos.

- No lo es, pero quiero hacerlo.

*******************************************************************************************


 ***Yo nunca dije entre quienes era el beso jeje...

Por cierto alguien comento lo de Armin Arlett de SNK o Attack titan como lo conozcan y pues aunque he visto el anime y me leí el manga.... No me di cuenta de la casualidad hasta que la mencionaron O.o ***

El friki y el victoriano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora