La variante extra

3.4K 454 99
                                    

 Armin caminaba por el pasillo pensando en Lysandro, digo no, él no pensaba en Lysandro, bueno si estaba pensando en él pero no estaba pensando en él precisamente, no es como que desde que se le confeso era el único pensamiento de su mente, no, no, para nada ¿Oh sí?

"Sal de mi mente" pensó avergonzado al recordar que el albino había gritado algo así antes "sería que Lysandro en ese momento estaba pensando en mi" se sonrojo al percatarse que volvía a hacer lo mismo de nuevo "ya deja de pensar en él" se auto riño.

- ¿"Fri-fri"?- escuchó la voz del albino preguntarle a alguien, fue entonces que se percato de que Lysandro hablaba con una persona unos cuantos metros frente a él.

- Si ya sabes "fri-fri", cuando alguien se pone muy delicado por cosas sin importancia realmente, aunque no tan delicado como los "fru-fru" esos realmente caen muy mal- respondió aquellas persona de cabello plateado.

Armin pudo notar que Lysandro puso cara de no comprender nada lo cual le pareció inmensamente tierno.

"Lys no entiende términos como "fri-fri", "fru-fru" o "espectafantastico", lo suyo es la poesía" pensó el ojinegro antes de percatarse de un segundo factor, el albino no era el único que desconocía esos conceptos, para ser precisos casi nadie los conocía, la única persona que recordaba que los entendiera era...

- Alfred...- llamó el ojiazul confundido.

Al instante el chico de la gabardina se volteó a verlo con una sonrisa en sus labios.

- ARMIN- grito emocionado el chico de gabardina lanzándose sobre él y abrazándolo con fuerza.

En la vida hay momentos incómodos, como cuando la profesora te pregunta por el extraclase que vale un 30% de la nota y resulta que lo olvidaste en casa, cuando vas por primera vez a la casa de un amigo y su mamá sirve precisamente la comida que no soportas o aquella vez en que a alguien se da cuenta de que le estas observando muy detalladamente, pero Armin no creía que pudiera haber algo más incomodo que lo que vivía en aquel momento.

Resumamos: Chico V (victoriano) que se había declarado hace unos días a chico F (friki), observaba con estupefacción como chico F era cariñosamente abrazado por chico R (recién llegado), chico F por su parte completamente sonrojado intentaba quitarse de encima a chico R y explicar, sin saber realmente porque, a chico V lo que estaba pasando.

Conclusión: VxF+R= VF+R, en palabras cristianas o normales quiere decir que hay una variante que sobre demasiado.

Regresando a nuestra historia alejada en sobremanera al campo de las matemáticas, Lysandro bufo molesto y se marcho del sitio.

Armin quiso seguirlo y explicarle todo pero Alfred lo mantenía retenido en un amoroso abrazo.

- Armin te he extrañado tanto, te fuiste sin avisarme, eres un niño malo- se quejo con voz melosa e infantil el ojiplateado.

- ¿Alfred se puede saber qué haces aquí?-pregunto el ojiazul enojado por perder de vista a un seguramente muy enojado albino.

- Vine para estar contigo por supuesto- respondió el chico de gabardina entusiasmado.


El friki y el victoriano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora