Inspiración

5.1K 611 345
                                    

 Alexy se sentía fatal, odiaba tratar a su hermano de esa manera, Armin siempre era bueno con él, a pesar de que por su culpa los persiguieran y molestaran a ambos él nunca le había reclamado, es mas siempre que los demás lo dañaban y se alejaban, el pelinegro era el único que se quedaba aunque no tuviera que hacerlo.

 El siempre había sido consciente de la situación pero creía que mientras estuvieran juntos todo saldría bien, sin embargo el entrar a su casa aquella tarde y ver a su hermano a acompañado fue un golpazo de realidad, Armin no era el del problema, bien es cierto que era un friki de primera pero eso no lo llevaría a recibir tanto acoso como para necesitar ser cambiado de instituto, no, definitivamente Armin no era el problema, él problema era él, él y su sexualidad que no estaba bien vista, que causaba problemas a los demás pero él no podía cambiar.

- Lo siento hermano pero es lo mejor- reflexiono en voz alta- ya no te arrastrare más conmigo a esta oscuridad.

 Sin detenerse a dudar su decisión limpió con su mano las traviesas lágrimas que se le habían escapado antes y decidió seguir adelante.

************************************************************************

 Su buscaba junto a Rosalya el perro de la directora por todas partes.

- Bueno al menos esta vez no tengo que buscarlo sola- comento Su resignada a perder su tiempo tras el animal.

- No entiendo para que lo suelta- se quejaba Rosa- es mas ¿Quién trae un perro al instituto?

- Eso mismo dije yo la primera vez que fui a buscarlo.

 Ambas chicas siguieron buscando cuando escucharon unos pasos venir en su dirección, voltearon y vieron que se acercaban Lysandro y Armin muy entretenidos hablando, tanto que ni las notaron, la albina arrastro a la otra chica a un escondite sin pensarlo.

-¿Por qué nos escondemos?- preguntó en un susurro Sucrette confundida.

- Porque quiero oír de que hablan esos dos- respondió Rosa también susurrando.

- Eso es de mala educación, además son Lysandro y Armin, no creo que hagan planes de conspiración o algo.

- Por eso es extraño, Lyss no suele charlar mucho con una misma persona, se distrae y aburre con facilidad y ese chico Armin por lo que entiendo vive metido en su PSP ¿Qué podrían estar hablando ellos dos?

 Su se sintió mal por espiar a sus amigos pero la curiosidad también le gano y guardo silencio para escuchar mejor de lo que hablaban.

- ¿Ya te sientes mejor?- le preguntó Lysandro al pelinegro amablemente.

- Si, gracias por...- Armin parecía nervioso y sus ojos se veían algo brillosos- ya sabes aceptar... aceptarnos- para el ojiazul el hecho de que el albino aceptará a su hermano se sentía como si lo aceptará a él también.

 Lysandro comprendió el sentimiento del otro, si alguien despreciara a Leigh el se sentiría horrible.

El friki y el victoriano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora