"Perdido en la lluvia estaba mi ser
Y en medio del silencio tu voz escuché
Abrí mis ojos y los tuyos pude ver
Ojos de luz capaces de iluminar la noche.
Sálvame, con esos ojos azules
Hazme olvidar mis pesadillas
No tengas miedo, no dudes
Acércate y cura mis heridas.
Por favor... por favor... ohhh por favor...
Por favor, de esta condena, libérame
De este sufrimiento que me atrapa
De este mal que me acecha, defiéndeme
Elimina este dolor que me mata.
Haz con tu sonrisa a mi alma una caricia
Guía con tu luz mi camino
Se parte de mi vida día a día
Déjame ser parte de tu destino.
Por favor, ohhh por favor
Por favor, ohhh por favor
Ohhhh por favor...
La voz del cantante se detuvo de golpe junto al sonido de la guitarra que le hacía compañía.
- Hasta ahí la llevó ¿Qué tal?- preguntó Lysandro a su pelirrojo amigo.
- Increíble, le faltan detalles pero es muy buena, no puedo creer que la hayas hecho tan rápido ¿Acaso se te presento una musa inspiradora en persona?- bromeo el otro.
- Bueno seguí una mariposa amarilla- respondió el albino como si fuera lo más normal del mundo.
Castiel no indagó más en el asunto, conocía bien a su amigo y sabía que los golpes de inspiración le llegaban con las cosas más insólitas, como la vez que se inspiro en el jugo de uva que él iba a tomar para el almuerzo, ese día el pelirrojo tuvo que sacrificarse y tomar agua para darle el jugo a su amigo pero la canción que salió de eso valía para diez docenas de jugos más.
***************************************************************************
Armin estaba preocupado, ya habían pasado tres días desde que Lysandro fue a su casa y esos tres mismos días llevaba Alexy esquivándolo, cada vez que se acercaba a su hermano este ponía una excusa y se alejaba dejándolo solo, en otras circunstancias el hubiera dejado que con el tiempo el peliazul volviera a ser el mismo pero algo en su interior le decía que esta vez el problema era mayor que una simple riña.
Por eso en ese momento iba caminando por el pasillo en busca de su hermano para poder charlar con este, escuchaba el cuchicheo normal del instituto y sentía algunas miradas posarse sobre él, ya estaba acostumbrado a que lo vieran de manera extraña cuando no estaba jugando con su PSP, después de todo el era el "friki", el antisocial que vivía metido en su mundo y no hablaba casi con nadie.
ESTÁS LEYENDO
El friki y el victoriano.
Fiksi PenggemarArmin encuentra a Lysandro perdido un día en medio de la lluvia y decide ayudarlo, por consecuencia comienzan una extraña relación de amistad, todo esto mientras el pelinegro tiene que lidiar con la repentina distancia impuesta por su hermano y un p...