Armin miraba con ojos ansiosos a Kentin, el chico le pidió en el receso que lo siguiera y ambos terminaron en un aula vacía, sin necesidad de que el castaño lo dijera el ojiazul supo que esa era su primera lección.
- Bien ¿Qué vamos aprender primero? ¿El mega puño mortal? ¿La triple patada ninja?- interrogo entusiasmado el pelinegro.
- Armin, préstame atención- hablo con seriedad el castaño- antes de comenzar debes prometerme que nunca usaras lo que te voy a enseñar más que para defenderte a ti mismo o a alguien más, en otras palabras jamás iniciaras tú un conflicto, el ataque físico es la última alternativa.
- Lo prometo- contesto el ojiazul algo avergonzado por su actitud anterior- lo siento, es solo que estoy deseoso de volverme alguien fuerte y arreglar las cosas con Alex.
- Lo sé, lo sé- el ojiverde sonrió divertido, el chico frente a él le parecía muy gracioso.
- Bueno pero hablando en serio ¿Qué técnica aprenderé primero? ¿Barricada? ¿Hipnosis? ¿Cola de hierro?
- Ninguna de esas porque no tengo la menor idea de que me hablas y porque antes de entrenarte físicamente quiero hacerlo psicológicamente.
- ¿Psicológicamente? ¿Cómo haremos eso?
- Necesito que aprendas tres aspectos básicos de la supervivencia: Numero 1: Autocontrol y entendimiento del miedo, en otras palabras debes reconocer tus miedos y aceptarlos antes de enfrentarlos. Numero 2: Debes aprender a ser responsable de tu seguridad personal, esto lo lograras mediante el entrenamiento y del estudio de la defensa personal. Numero 3: Autoestima, esta es la más importante, si tienes seguridad en ti mismo nadie te puede hacer sentir débil ¿Entiendes todos los aspectos básicos?- indago el castaño al ver que el otro lo observaba con cara de completa confusión.
Armin no entendió muy bien lo dicho por el otro pero asintió efusivamente.
- Bueno ya que entendiste empecemos por el punto número uno, el miedo ¿Cuáles son tus temores?
- Que lastimen a Alexy.
- ¿Y qué más?
- Que lastimen a Alexy.
Kentin suspiro resignado.
- Armin se que quieres a tu hermano, pero debes de tener más temores aparte de que lastimen a Alexy, en si el miedo de que lo lastimen debe tener un trasfondo ¿Recuerdas lo de entender tus miedos? Necesito que reflexiones sobre ello para avanzar.
- Esta bien, lo hare.
********************************************************************************
Sucrette estaba deprimida, minutos atrás había visto a Kentin acercarse a Armin y decirle algo para luego desaparecer juntos, era evidente que entre ellos había una relación.
"¿Por qué no le dije a Ken lo que sentía por él antes?" pensó con tristeza mientras dibujaba corazones rotos en su libreta.
- SUCRETTE- la llamo efusivo Alexy sentándose junto a ella- no veo a Ken ¿No sabes donde esta?- pregunto mirando alrededor curioso.
- Esto.... él...- la chica no sabía cómo decirle a el ojirosa donde estaba el castaño sin revelar la relación de este con su hermano.
Pero la chica no tuvo que inventar alguna excusa porque en ese preciso momento apareció Kentin frente a ellos.
- Su ¿Quieres almorzar conmigo en el jardín?- pregunto el ojiverde sonriendo con amabilidad.
- Genial haremos un picnic en el jardín- celebro entusiasta Alexy.
- Yo solo invite a Su- se quejo el castaño.
- Picnic, picnic, picnic- canturreaba el peliazul ignorando completamente al otro chico.
- Va a ser un almuerzo divertido- comento Sucrette fingiendo una alegría que realmente no sentía.
********************************************************************************
Castiel observaba con curiosidad a su amigo, Lysandro estaba más distraído que de costumbre, justo en ese momento fingía releer los escritos de su libreta con tranquilidad, lo curioso es que el pikachu de la portada estaba de cabeza y el pelirrojo dudaba que su amigo supiera leer al revés.
- Lyss ¿Esta interesante la lectura?- pregunto con malicia.
- Ujum- contesto el albino sin ponerle atención realmente
- ¿Y ya Julieta se subió en el dragón para ir por Romeo?
- Ujum.
- ¿Y ya los osos voladores atacaron la ciudad?
- Ujum.
- ¿Me puedo quedar con tu colección completa de discos?- esa última pregunta surgió efecto y pareció sacar al albino de sus pensamientos.
- Tocas mis discos y escondo tu guitarra- respondió espabilado Lysandro.
- Bueno ya que saliste de Lysanlandia ¿Me puedes decir qué te sucede?- indago algo preocupado el pelirrojo.
- Nada,- contesto el victoriano no muy seguro- bueno realmente no sé que es.
- ¿Algo que tú no sabes? ¡Imposible!- bromeo el guitarrista- haber dile que tienes al inteligente Castiel y este en su inmensa sabiduría te dirá que sucede- propuso con su característica humildad.
- Bueno hay alguien...- comenzó a explicar el chico de ojos bicolor.
- Así que hay alguien- el pelirrojo elevo una ceja insinuante.
- Si bueno, esta ese alguien- siguió su relato el albino algo sonrojado- y ese alguien me hace sentir "cosas".
- ¿Qué "cosas" precisamente?- Castiel se puso cómodo y presto más atención a la interesante conversación.
- Bueno me siento muy cómodo a su lado, me hace sentir cálido y cuando sonríe el suelo en mis pies se tambalea, mi corazón se acelera si se acerca demasiado y si alguien más se le acerca me genera molestia.
- ¿Qué más?- interrogo el ojigris que ya estaba seguro de lo que le sucedía al otro.
- Sabes que soy algo distraído pero esa persona me está haciendo llegar a un nuevo nivel, pienso en esta más de lo que debería, ha invadido mis pensamientos, mis sueños, últimamente es la inspiración para casi todos mis escritos- Lysandro suspiro confundido- ¿Qué es lo que me sucede Cast?
El pelirrojo sonrió divertido ante la inocencia de su amigo.
- Esa persona te gusta- revelo finalmente el chico con su inmensa sabiduría.
ESTÁS LEYENDO
El friki y el victoriano.
FanfictionArmin encuentra a Lysandro perdido un día en medio de la lluvia y decide ayudarlo, por consecuencia comienzan una extraña relación de amistad, todo esto mientras el pelinegro tiene que lidiar con la repentina distancia impuesta por su hermano y un p...