El secuestro

3K 389 94
                                    

 Lysandro estaba emocionado, sentía un cosquilleo cálido subir y bajar por todo su cuerpo una y otra vez, ya las lecciones habían terminado y si no hubiera sido por que el profesor le pidio que le diera unos papeles a Nathaniel el hubiera salido de corriendo hacia la azotea, sin embargo ahora que ya no tenía nada más que hacer los nervios comenzaron a jugarle una mala pasada y hasta se le estaba olvidadando como caminar de la emoción.

"Vamos Lysandro primero un pie y luego otro, no lo olvides" recordó mientras se dirigía a su encuentro con Armin.

- Pareces muy emocionado- escucho una voz irritantemente conocida detrás suyo.

- Hola Manfred- saludo de mal humor volteándose.

- Alfred, mi nombre es Alfred, no te lo dijo acaso Armin- se burlo el ojiplateado.

- Tal vez lo menciono mal, aveces olvida cosas sin importancia- respondió el albino sonriendo "inocentemente".

El peliplateado lo miro mal y se le acerco amenazante.

- Te lo advierto, aléjate de Armin- mascullo Alfred molesto.

- Nunca- contestó el victoriano volteándose para seguir su camino.

Sin embargo de repente Lysandro sintió un fuerte golpe sobre su nuca y todo se volvió oscuro antes de caer inconsciente al suelo.

- Yo te lo advertí- susurro el peliplateado sonriendo con maldad.

*********************************************************************************************************+

Armin estaba nervioso, llevaba como media hora esperando en la azotea y Lysandro no aparecía.

- Cálmate Armin, no seas paranoico, no es como que lo secuestraron los extraterrestres o algo así- se tranquilizo a si mismo.

De repente escucho la puerta de la azotea abrirse y su corazón comenzó a latir como loco pensando que se trataba de Lysandro pero el que entro fue Alexy con una expresión preocupada en su rostro.

- Alexy no dejare que me interrumpas otro momento con Lysandro, así que con todo respeto LARGO- regaño a su hermano exasperado.

- Armin sucedió algo terrible- el ojirosa se acercó hasta él y le enseño la libreta que traía consigo.

El pelinegro tomo la libreta que identifico como la de Lysandro de inmediato y leyó la nota que traía pegada, al instante sintió que el corazón se detuvo y la sangre del cuerpo se le congelo.

- Willian la dejo en mi casillero, él tiene a Lysandro- le dijo Alexy sacándolo del trance- hay que llamar a la policía.

- No....- el ojiazul arranco la nota de la libreta de Lysandro y luego de observarla con cariño, la abrazo- no quiero que lo lastime, iré a donde me pidió y traeré a Lysandro de regreso.

- ¡Estas loco! Es muy peligroso.

- No me importa, confía en mi Alexy, he entrenado todo este tiempo con Kentin, puedo manejarlo.

Alexy miro la determinación en los ojos de su hermano y supo que no podía hacer nada para detenerlo.

*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

********Extra cómico:**********

El pelinegro tomo la libreta que identifico como la de Lysandro de inmediato y leyó la nota que traía pegada, al instante sintió que el corazón se  detuvo y la sangre del cuerpo se le congelo.

- Armin, siento decirte esto pero Lysandro se fugo con Alfred y se llevaron tu PSP- le anunció Alexy con pesar.

El ojiazul cayó al piso de rodillas y elevo sus brazos al cielo.

- NOOOOOOOO MI PSP NOOOOOOOOO.

*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

El friki y el victoriano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora