Extra 2: Songfic "Llegas"

2.7K 331 6
                                    

"Llegas, se acabó una larga espera
este invierno es primavera porque llegas ...
y me abrigo en ti. "

Armin observaba a Lysandro escribir algo en su libreta con suma concentración, el ojiazul intentaba recordar como era su vida antes de conocerlo pero no podía, ahora no comprendía como había logrado vivir sin el chico de ojos bicolor, es como si siempre lo hubiera esperado para sentirse completo.

"Llegas, cuando no creía en nada
como luz de madrugada es cuando llegas ...
y me refugio en ti. "

Antes de que Lysandro entrara a su vida había perdido la esperanza, ya no confiaba en nadie más que en su hermano. Creía que las cosas siempre serian así, pero el albino le brindo su apoyo incondicional y le mostró un mundo nuevo, un mundo lleno de personas amables y comprensivas.

"Y así, vas cubriendo el frío con amor
vas, haciéndome sentir mejor
porque llegas
encendiendo el corazón. "

El compositor despertó en él sentimientos que jamás imagino tener, derritió la fría capa protectora que había formado alrededor de su corazón para protegerse y lo lleno de calidez. Con cada cosa que hacia, con cada mirada que le dedicaba, con cada palabra, se adentraba más y más en su ser hasta invadirlo por completo.

"Haces que mi alma sienta amor de nuevo
haces que a tu lado ya no sienta miedo
haces que me entregue con cada latido y que no quede ni un segundo sin estar contigo. "

Gracias a él había recuperado la confianza, ya no temía a ser despreciado por alguien, porque sabia que al menos el victoriano nunca lo iba a abandonar, podía volver a sonreír ante alguien más que no fuera Alexy. Lysandro le brindaba algo nuevo, algo que el nunca antes había recibido, le daba protección y amor incondicional, le daba seguridad. Por ese motivo se había convertido en algo indispensable para él, por eso ya nunca podía apartarse de su lado.

"Haces que mi corazón ya no esté ciego porque puedo ver en ti que esto es amor sincero,
haces que te quiera más,
un poco más
llegas y te quiero más de lo que ya te quiero. "

Se preguntaba como no lo vio desde el primer momento, como no se percató de que aquello era amor desde el principio, que su vida quedo conectada desde la primera vez que compartieron una mirada. Lo necesitaba, el albino para el se había vuelto vital y mientras más tiempo pasaba a su lado, más se enamoraba de él.

"Llegas, a curarme del pasado.
se me olvida que he llorado porque llenas
el vacío en mi. "

Lysandro le había prometido cargar el mundo con él de ser necesario, le hacía sonreír cuando quería llorar. El albino con sus acciones lo hacía olvidar que alguna vez estuvo solo, curaba las heridas de su alma y la llenaba de amor.

"Haces que mi corazón ya no esté ciego porque puedo ver en ti que esto es amor sincero
haces que te quiera más, un poco más
llegas y te quiero más de lo que ya te quiero"

Lysandro finalmente notó la intensa mirada de Armin sobre él y le sonrió con cariño.
- ¿Qué pasa? ¿Quieres decirme algo?- preguntó el albino curioso.
El ojiazul le sonrió también pero negó rápidamente, no tenía palabras para agradecerle por su amor sincero.

**********************************************************************************************************
Aquí un extra que no tiene nada que ver con la linea cronológica de la historia pero que necesitaba hacer por mi salud mental.
La canción se llama "Amor sincero" y es de Alexander Acha, si la pueden escuchar mientras leen el songfic mucho mejor.

El friki y el victoriano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora