La feria de música tenía de todo, había cientos de puestos de venta de discos y posters, tenía juegos de tiro al blanco y algunas atracciones con tema musical.
- ¿Y si subimos a la noria music?- propuso Lysandro con la idea de pasar un momento a solas con Armin pero sus planes se vieron truncados.
- Genial, yo me voy con Keniken- anunció entusiasmado Alexy.
- Ni loco yo me subo a eso contigo- aclaró al instante el castaño.
- Su él no me quiere- fingió llorar el peliazul en brazos de la chica.
- Tranquilo Alexy, yo iré contigo- respondió la castaña derrumbando las esperanzas de Kentin de invitarla a ir con él.
- Bien entonces ¿Armin vienes conmigo?- el castaño decidió pedírselo a la persona que mejor le caía de las que quedaban.
- Por supuesto- contestó el ojiazul sonriendo amablemente.
Kentin en ese momento sintió una mirada asesina sobre él y voltearse a buscar el origen se encontró con un ojo dorado y otro verde mirándolo con furia.
- Yo... esto... no sé tal vez quieras ir con otra persona- le sugirió el ex militar al friki queriendo evitar una amenaza potencial contra su persona.
- No, no, por mi no hay problema en ir contigo- contestó Armin feliz.
"Por ti no, pero no creo que el tipo de metro ochenta y cuatro que me ve con furia asesina piense lo mismo" reflexionó el castaño tragando grueso.
- Bien, entonces yo voy con Lyss-intervino Castiel- porque ni modo que me vaya con la secretaria o el peliremolacha.
- ¿Quién se quería ir contigo cabeza de menstruación?- le molesto el pelimorado mientras se abrazaba a su amigo rubio.
Luego de algunas feas miradas entre algunos miembros del grupo finalmente decidieron ir a la noria music.
************************************************************************
Hicieron la fila en la atracción durante aproximadamente media hora en la cual la tensión fue palpable en el aire hasta que finalmente les tocó el turno de subir.
- Siguiente pareja- anunció el hombre que manejaba la noria.
En ese momento sin embargo el destino movió sus fichas usando de peón a Arlett, el pelimorado en un abrir y cerrar de ojos empujó dentro del carrito de la noria a Nathaniel y Castiel.
El conductor de la atracción sin darle importancia a las caras de total sorpresa del delegado y el guitarrista dio marcha al juego.
- Vaya creo que por accidente cayeron dentro del carrito- comentó Arlett con inocencia.
"Ellos no cayeron, definitivamente tu los empujaste" pensaron el resto de chicos al mismo tiempo.
- Siguiente pareja- indicó de nuevo el conductor de la noria.
- Bueno ya que el orden se rompió por completo, me llevó al niño arcoiris- sentenció el pelimorado tomando de la mano al peliazul y arrastrándolo dentro del carrito.
De nuevo el conductor hizo caso omiso, a pesar de la cara de pánico de Alexy arrancó la atracción.
- El chico tiene razón, será divertido invertir el orden- opinó Kentin algo sonrojado tomando la mano de Sucrette y entrando en el próximo carrito disponible.
- Supongo que entonces seremos tu y yo- Lysandro intentaba de forma poco efectiva disimular la felicidad que lo embargaba.
- Si, creó que está bien- respondió el ojiazul un poco decaído, detalle que de inmediato notó el otro chico.
ESTÁS LEYENDO
El friki y el victoriano.
FanfictionArmin encuentra a Lysandro perdido un día en medio de la lluvia y decide ayudarlo, por consecuencia comienzan una extraña relación de amistad, todo esto mientras el pelinegro tiene que lidiar con la repentina distancia impuesta por su hermano y un p...