Espías

4K 517 74
                                    

 Leigh y Rosalya charlaban en una cafetería cerca del instituto al que asistía la chica, ella batía la azúcar de su café una y otra vez mirando a su novio con coquetería y diversión.

- Rosa deja de jugar, sabes que quiero obtener ya esa información- se quejo el pelinegro cruzando los brazos de manera caprichosa, era evidente de donde había sacado Lysandro su forma de hacer berrinche.

- Bueno, bueno, es solo que es divertido verte impaciente, lo siento- la chica sonrió tranquilizando al mayor.

- Esta bien linda, te disculpo, ahora dime lo que averiguaste-  pidió el diseñador.

 La albina saco un folder azul y se lo paso al chico para que lo leyera, este al abrirlo encontró una foto del ojiazul mejor vestido de cómo el recordaba que fue a la tienda, junto a la de un chico de aspecto colorido y alegre similar a él.

- ¿Antes tenía el cabello azul y los ojos rosas?- indago sin comprender.

- No Leigh, el otro chico es Alexy su gemelo- explico la chica-, en su expediente dice que se han transferido de instituto constantemente, no duran ni siquiera tres meses después de que ingresan.

- Eso es extraño, no conozco a Alexy pero Armin no parece un chico problemático- comento el diseñador preocupado.

- ¿Qué crees que pueda estarles pasando?

- Ya he escuchado sobre casos como estos, chicos que no duran mucho tiempo en un mismo lugar y pasan desapercibidos.

- ¿Tú crees que ellos...?

- Si, Rosalya.

- Alexy y Armin entonces son espías.

 Leigh miro a su novia con seriedad regañándola en forma silenciosa.

- Ya se Leigh, solo intentaba bromear porque es muy difícil creer que casos así realmente existan, yo no quiero creer que ellos...- la chica no podía simplemente decirlo en voz alta, era muy triste.

- Ellos fueron acosados en sus anteriores institutos- concluyo el diseñador finalmente- es triste aceptarlo pero no hay otra explicación.

 La albina bajo la mirada con tristeza, para ella era difícil aceptar que hubiera personas capaces de dañar a otras de forma tan cruel solo por placer.

- Además hay otra cosa- señalo la chica recobrando la compostura.

- ¿Qué sucede?

- No sé porque motivo Alexy últimamente parece despreciar a su hermano, he visto a Armin intentar hablar con él varias veces y ser rechazado.

 El pelinegro analizo los hechos en silencio antes de responder.

El friki y el victoriano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora