Lo tuyo y lo mío

4.5K 604 360
                                    

Alexy estaba preocupado por su hermano, Armin jamás llegaba tarde a casa y menos sin avisar, por eso cuando sonó el teléfono de la casa salió corriendo a contestarlo.

- "Hola"- se escucho la voz del pelinegro al otro lado de la línea.

 El peliazul suspiro de alivio pero al instante recordó que él tenía que mantenerse indiferente con su hermano así que le contesto de manera fría.

************************************************************************

- "Armin ¿Qué quieres?"- el pelinegro se sintió feliz de escuchar la voz de Alexy hablarle directamente después de tantos días, bien es cierto que no estaban frente a frente pero aunque fuera por teléfono se alegraba de hablar con su querido hermano.

- Alex... Hoy fui a una tienda de ropa muy bonita y elegante, habían tantas prendas y de colores tan distin...

- "Armin no tengo toda la noche, ve al punto ¿Por qué llamaste?".

 

 El ojiazul se sintió muy triste al ser tratado así pero solo ignoró el hecho y siguió la conversación como si nada.

- Bueno en realidad llamé para hablar con papá o mamá.

- "No están, tenían que atender un asunto y regresaran tarde".

 

- Bueno podrías decirles que estaré en la casa de un compañero por favor.

- "De acuerdo, cuando lleguen les daré tu mensaje"

 Armin supo que su hermano iba a colgar la llamada pero tenía que decirle algo antes.

- Alexy...

- "¿Qué?"

- Buenas noches hermano.

 La llamada fue cortada sin respuesta alguna.

************************************************************************

 El teléfono era sostenido por las temblorosas manos de Alexy, el peliazul se sentía tan impotente, deseaba correr tras Armin y traerlo de regreso a su lado, una parte de sí se sentía feliz de ver a su hermano independizarse pero otra sentía ira y miedo, no quería, realmente no quería alejar al pelinegro pero sabía que ya había abusado demasiado del cariño y la protección de su hermano y era hora de alejarse y afrontar el mundo por sí mismo.

- Buenas noches hermano- susurro pero en aquella vacía casa nadie escucho su respuesta.

************************************************************************

 Armin aún sostenía el teléfono entre sus manos con pesar, cuando sintió una mano colocarse en su hombro.

El friki y el victoriano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora