Aviso

128 1 2
                                    

Varios puntos a aclarar:

—Claramente, el mundo mágico de Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, sino a J. K. Rowling. Yo solo dejo que mi mente imaginativa haga lo que quiera con ellos.

—Muchos capítulos, pero cortos. Más o menos. En alguno se me puede haber ido un poco la pinza, pero no es demasiado.

—Historia terminada, por lo que no hay peligro de que la abandone a mitad de camino.

—Prólogo + 70 capítulos cortos + epílogo + 21 extras. Diez capítulos por cada año de Hogwarts.

—Los hechos de Harry Potter y el legado maldito me los paso por el arco del triunfo. No así con ciertas situaciones convenientes para mi historia.

—En la versión original, la inglesa, el verdadero nombre de Voldemort es Tom Marvolo Riddle para que coincida con el anagrama de «I am Lord Voldemort». En cambio, en la traducción oficial al castellano, es traducido como Tom Sorvolo Ryddle para que se pueda leer también como «Soy lord Voldemort». ¿Para qué todo esto que ya se sabe? Para evitar confusiones, puesto que yo usaré el nombre de Tom Sorvolo Ryddle, si se llega a dar el caso.

—Esta historia tendrá modismos en castellano, es decir, español de España. Aviso desde ya.

—Con referente al punto de arriba, os digo lo siguiente: vale = ok, de acuerdo. Hasta hace poco no me había dado cuenta de que solo se utiliza aquí en España con ese significado y yo lo uso mucho.

—La mayoría de hechos son canon, son datos que ha ido revelando la autora a lo largo de los años. Otros, claramente, no.

—No pongo separadores. Mi estilo de escritura suele hacer cambios bruscos de escenarios sin previo aviso, pero siempre intento que se note que la narración se ha ido para otro lado. Pero como son escenas cortas, no se va a notar. Eso espero.

—Aunque ponga drarry en las etiquetas, no es que Draco sea el activo y Harry, el pasivo. No. No hago distinciones aquí porque no habrá nada de eso y porque drarry es el nombre que normalmente se suele utilizar más.

—Hablando de etiquetas. No suelo poner muchas etiquetas que den spoiler porque no me gusta. Considero que se carga el factor sorpresa ponerlo antes de que suceda. Pero como sé que hay gente más susceptible que otra, es bueno avisar de antemano que probablemente haya violencia o temas algo más fuertes que no estén reflejados en las etiquetas.

—Es mi primera historia en este fandom, por lo que pido disculpas por adelantado si tengo algún fallo. Intento ceñirme lo máximo posible a las personalidades originales de los personajes.

—Actualizaciones cada jueves y domingo.

—Esta historia, que iba a ser mini, surgió cuando vi un edit de Instagram, donde se mostraba a Harry y a Draco siendo amigos desde Hogwarts, editando escenas de las películas. Le quedó demasiado bien. Luego alguien habló de lo chulo que habría sido eso y el resto es historia. Así que agradezco mucho haberme topado con ese vídeo. No habría historia sin él.

Sin más, a disfrutar de la lectura :3

THEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora