Capítulo 19

124 21 1
                                    

—¿Cómo que no me puede mandar a nadie para que haga de Santa Claus? ¿No se supone que su agencia es una de las mejores de la ciudad? —gritó Kyungsoo, furioso, a la enésima agencia que rechazaba trabajar para él.

—Lo siento, joven Do, pero hemos oído hablar de usted y de su tienda y no estamos dispuestos a trabajar para alguien que odia la Navidad.

—¡Yo no odio la Navidad, sólo San Valentín! —replicó Kyungsoo, antes de que cortaran la llamada. Después de colgar furiosamente el teléfono de su tienda, se derrumbó deprimido encima de su mostrador. ¡Con lo bien que había empezado el día, después de pasar una maravillosa noche con JongIn!

Ahora únicamente quería volverse a esconder debajo de las sábanas con su guapo adonis y dejar fuera todos los problemas. Pero, para su desgracia, si quería que su negocio saliera adelante, eso era algo que no se podía permitir. En ese momento, Suho entró por la puerta de Love Dead con una expresión decepcionada que solamente podía significar que él tampoco había podido llevar a cabo su encargo. —Se niegan a alquilarnos ningún traje —anunció.

—¿Y comprarlos? —inquirió Kyungsoo
—. Si nos apretamos un poco, podríamos comprar uno.

—Yo también lo he pensado. Dicen que no tienen ninguno.

—¿A cuántas tiendas has ido? — preguntó él, esperanzado con la idea de que todavía quedara alguna que cediera ante sus súplicas.

—A todas, Kyungsoo, y no he conseguido nada en absoluto. ¡Ese maldito Comité ha extendido el rumor de que odias la Navidad y todo lo que ésta conlleva!

—Pero ¡si a mí me encanta la Navidad! —exclamó el—. ¡Con los abetos y los regalos! En estas fechas apenas tenemos trabajo, excepto el día de los Inocentes y algún que otro gracioso regalo para el «amigo invisible». ¡Necesitamos un Santa Claus!

—Lo sé, Kyungsoo, pero creo que este año tendremos que pasar de él y su buzón de peticiones.

—¡Me niego! ¡Porque ese estúpido Comité me quiera tocar las narices no significa que me vaya a dar por vencido! No te preocupes, ya se me ocurrirá algo.

—Yo no me preocupo en absoluto. Sé que tú siempre sales del hoyo en el que intentan meterte, por profundo que éste sea. Por eso me gustas tanto, Kyungsoo  —confesó Suho parte de sus más profundos sentimientos.

—Lo siento, Suho, estoy saliendo con ese niño mimado de enfrente. Aún no sé por qué, pero me gusta —se disculpó él, sintiéndose un poco mal por no poder corresponder a los sentimientos de un hombre tan decente como él.

—Lo sé, solamente ten en cuenta que yo siempre estaré aquí cuando me necesites —contestó Suho, quitándole importancia a su revelación.

—¿Quién narices ha tenido la brillante idea de poner el muérdago encima de esa anciana homicida? — gritó el joven Jackson interrumpiendo el incómodo momento, mientras huía de una furiosa Agnes.

—Es una tradición de Love Dead. Consiste en que quien consiga besar a Agnes bajo el muérdago, obtiene una paga extra por Navidad.

—¿Ah, sí? ¿Incluidos nosotros? —preguntó el joven, algo más interesado en la jugosa recompensa.

—¡Pues claro! —confirmó Kyungsoo—.
El concurso no excluye a ninguno de mis
empleados, ni siquiera a los que están
obligados a trabajar para mí. ¿Por qué
no se lo comentas a Key? Aunque te advierto que es más difícil de lo que parece conseguir un beso de esa anciana, y sobre todo en estas fechas.

—Entonces, si la beso, a final de mes recibiré una paga... ¿Así sin más?

—Bueno, tiene que ser un beso bajo el muérdago y en la mejilla, ya que no queremos que le dé un infarto. Y tienes que conseguir una prueba de tu valor. Con una foto vale.

El amor nos separará (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora