128 D.C. KINGS LANDING
En el màs pobre de todos los barrios de Kings Landing, en una horrible y pequeña taberna, que por alguna extraña razón el lugar tenia la simpatía de Lady Viserra, el barullo de la gente podía escucharse desde una cuadra antes, pero en el interior las emociones y alboroto superaban las expectativas de cualquiera de afuera que se imaginara ¿Que pasaba ahí adentro?
- ¡Vamos maldita rata! ¿Aun tienes boca para responderme? - grito la hija de un carnicero desafinadamente.
La gente volvió a gritar alentando el desafío de la joven. Antien - la hija del carnicero - era corpulenta, de espalda y brazos anchos, siempre andaba despeinada, era grosera y nada tonta - para la mala suerte de Viserra - ya había perdido algunos dientes en peleas anteriores, pero tenia un busto grande y amaba usar escotes pronunciados, por lo cual los hombres la invitaban a beber en tabernas.
Por esa razón fue que la hija de un carnicero cruzo camino con la hija del Lord de Roca Dragón.
-¡Por todos los siete Antien! ¿La has matado? - pregunto el tabernero molesto al ver que la pelea había salido de control.
El hombre comenzó a caminar furioso rodeando la barra del establecimiento, en dirección hacia Viserra, para comprobar si esta viva o no. Viserra estaba boca abajo "inconsciente" después de Antien la hubiera lanzado contra unas mesas, pero en vez de levantarse a seguir la pelea - como todo mundo esperaba - Viserra quedo inmóvil contra el suelo.
- Una Targaryen muerta en mi establecimiento ¡Eso no le gustara a los capa doradas! - renegociar el hombre mientras se acercaba a la joven.
El tabernero de puso en cuclillas, estaba por girar a Viserra para poder observarla boca arriba cuando los ojos violetas de la joven se abrieron a la par. Viserra fue muy rápida tomando el mazo de madera que el tabernero llevaba en su mandil, prosiguió a ponerse de pie y correr en dirección a su oponente - entonces todos los presentes comenzaron a chiflar y gritar - y se dejo ir contra ella.
Antien cayo de espaldas contra el suelo, con la furiosa "dama" sobre ella y sin oportunidad para defenderse. Viserra tomo el mazo con fuerza y golpeo el rostro de Antien una y otra vez, sin importarle las suplicas de la joven o que la sangre ajena salpicara su rostro, por si fuera poco se sentía "alentada" por los borrachos que gritaban emocionados.
-¡CAPAS DORADAS! - grito un hombre.
Todos corrieron despavoridos queriendo evitar el arresto o la severidad de los caballeros de capa dorada. Viserra estaba entre ellos, dejo de golpear a Antien dejando caer el mazo al suelo y comenzó a correr para seguir a Gargyla.
Pero no pudo dar un paso cuando sintió un tiron y cayo contra el suelo de madera, cuando volteo a ver que demonios la había detenido vio a Antien - con sus ultimas fuerzas - sosteniéndola del tobillo derecho.
-¡VIS! - dijo Gargyla desesperada.
La puerta de la taberna se abrió en un portazo y todo se ilumino por el brillo del armaduras y capas de los caballeros.
-¡Vete! - agrego Viserra a su amiga.
Gargyla no lo penso mucho, sabia que las consecuencias no serian tan graves para Viserra como para ella. Gargyla era un par de años mayor que Viserra, era una contrabandista y líder de las "moscas" un pequeño "ejercito" de hombres y mujeres leales a ella que la ayudaban con su "negocio", a Gargyla no le iba nada mal, pero era de las màs buscadas de los capas doradas. Su amistad con Viserra no era un secreto para el rey y la reina, cosa que Alicent detestaba. De vez en cuando Viserra tenia "atenciones" con Gargyla, le llevaba secretos de la corte, ropa e incluso joyas, en cambio las "moscas" mantenían a Viserra a salvo cuando deambulaba por las calles de Kings Landing.
ESTÁS LEYENDO
REIGN OF TERROR
FanfictionDespues de la muerte de Maegor I, su esposa Rhaena Targaryen se da cuenta que esta embarazada. La linea de sangre de Maegor continua, generando tensiones con la familia de Jaehaerys por generaciones. Mientras los Targaryen de Roca Dragón (linea de M...