Una vez que cayó la noche y que la tormenta habia terminado, Viserra y Valerion subieron sobre sus dragones. El viaje fue bastante corto, no habia mucha distancia entre Los Pergaminos y el asentamiento de la casa Baratheon. Viserra y Valerion habian acordado entrar calmadamente y decirle a Lord Borros que Gaemon los habia enviado por Rhaella, solo era cuestion de esperar que aun no les llegara la noticia de su traición.
Valyron descendio dentro de los muros de Bastion de Tormentas, mientras que Meraxes - por su tamaño - tuvo que descender por fuera. Aun así Valerion espero a Viserra a la mitad del patio y a la par se presentaron frente a los guardias de la fortaleza.
Cuatro guardias se acercaron e hicieron reverencia.
-He venido a ver mi tío - agrego Viserra.
-Siganme - contesto uno de ellos dando mediavuelta y adentrandose en el castillo.
Viserra y Valerion lo siguieron mientras dos guardias caminaban a sus costados y uno iba por detrás, Valerion no quito la mano de la empuñadura de su espada y obersvaba hasta el minimo detalle.
Al llegar al salor del trono la tormenta se desato una vez más haciendo eco en el interior del castillo iluminando la cupula con cada relampago. Lord Borros Baratheon estaba sentado en el trono de piedra, con sus hijas y esposa embarazada a su izquierda, mientras Ser Willis y Rhaella a su derecha.
Viserra sonrió de inmediato al ver los cabellos plateados de su hija, Rhaella también sonrió, sus ojitos se iluminaron por las lagrimas y se solto de Ser Willis para ir corriendo hacia su madre. Viserra también corrio y ambas se encontraron a mitad de camino.
Viserra se dejo caer sobre sus rodillas, extendio los brazos y abrazo fuertemente a Rhaella. Ambas lloraban emocionadas de verse, disfrutando el calor de su amor madre-hija y deseando no volver a separarse jamás.
-Te extrañe - murmuro Rhaella.
Viserra si hizo un poco hacia atras para poder observar el rostro de su hija.
-Yo también, más que a nada en el mundo - Viserra sonrio.
La princesa pronto sintio la mano de su tío tocandole el hombro para que su pusiera de pie y así lo hizo. Viserra se levanto, se seco las lagrimas y sostuvo firmemente la mano de Rhaella.
-Gracias por cuidar de mi hija, Ser Willis - agrego Viserra.
Ser Willis asintió.
-Ordenes son ordenes, princesa - contesto el caballero.
-¡Era hora de que se presentara en mi castillo, mi lord! - dijo Lord Borros a Valerion - mi hija estaba ansiosa por conocer a su futuro marido.
-Estoy seguro que mi sobrino hizo una buena elección - contesto Valerion.
-La mejor de todas - agrego Lord Borros - Cassandra le dara muchos hijos sanos.
Valerion asintió.
-Espero que la boda sea pronto - continuo el Lord.
-Justo como se acordo, al finalizar la guerra - contesto Valerion, el caballero no tenia intención de desposar a ninguna de las hijas de Lord Borros, pero tenia que fingir que aun estaba de su lado.
-Una guerra que parecen perder...
-Parecemos perder - corrigio Viserra - ¿O no se declaro en favor de mi padre?
-Así es princesa - contesto Lord Borros con una sonrisa - Llamare a mis abanderados mañana mismo para reunir un ejercito para tomar la capital, nuestras fuerzas, las de nuestros Aliados del dominio y sus dragones bastaran para arrancar a Rhaenyra del trono.
ESTÁS LEYENDO
REIGN OF TERROR
FanfictionDespues de la muerte de Maegor I, su esposa Rhaena Targaryen se da cuenta que esta embarazada. La linea de sangre de Maegor continua, generando tensiones con la familia de Jaehaerys por generaciones. Mientras los Targaryen de Roca Dragón (linea de M...