A la mañana siguiente volvieron hacer el amor, se quedaron abrazados sobre la cama hablando de todo, bajaron a la cocina para ver que podian encontrar y comer, regresaron a los aposentos a bañarse juntos, pretendiendo que el reino entero no se encontraba en guerra, porque eso se merecian aunque sea por unos instantes.
-¿Es Darkness? - pregunto Aemond al ver como Viserra se acomodaba la espada de Valerion.
-Si - contesto Viserra seriamente.
Aemond no dijo nada, siguio abrochandose el chaleco hasta que se armo de valor para preguntar.
-Se que Valerion y tu...
-Aemond - dijo Viserra caminando hacia el - nada paso entre mi tío y yo, solo estuvo conmigo en momentos que necesitaba de él... pero no me acoste con el.
Aemond asintió.
-La otra noche me beso en Bastion de Tormentas, pero supongo que fue su manera de despedirse de mi - aclaro Viserra.
Aemond no lucia enojado, sino temeroso por las noticias que le tenia a Viserra.
-¿Qué? - pregunto Viserra notandolo.
-Daemon esta muerto... y Valerion también - agrego el principe - habia un plan, entre el y yo los buscariamos a ustedes, a ti, a Valerion y Viserion... pero esa misma noche Daemon fue a mi habitación y me dejo hermana oscura...
-Y fue Bastion de Tormentas... - murmuro Viserra.
Aemond asintió.
-Yo mismo lo busque en la bahia de los naufragios y los pueblerinos me dijeron que Valyron y Caraxes se enfrentaron, los cuatro murieron.
Viserra lo sospechaba, pero ahora tenia la confirmación al respecto, en si el "dolor" lo habia sufrido cuando se tuvo que alejar de Valerion, ahora no quedaba nada más que el sentimiento de agradecimiento por haberla protegido a ella y Rhaella.
-¿Cómo supiste que estaba aquí? - pregunto Viserra.
-Gargyla sospechaba que podias estar aquí...
Viserra sonrio al escuchar el nombre de su amiga.
-Esta bien - explico Aemond - esta escondida, pero ha decidido no seguir apoyando a tu padre.
-Aemond - Viserra tomo las manos de su esposo - por mucho quisiera que huir contigo y nuestra hija, quiero que entiendas que no puedo dejar a mi padre y hermano vivos... tengo que detenerlos.
Aemond nego con la cabeza.
-No, Vis...
-Por favor no me trates de convercer de lo contrario.
-No es lo que pretendo... lo que quiero decir es que, tu y yo los detendremos ¿si?
Viserra sonrió al sentir el apoyo de Aemond, se paro de puntitas y lo beso, sintio la mano de Aemond en su cintura y como sus frentes de unian.
Y la paz terminó. Las puertas de sus aposentos se abrieron de golpe entrando cuatro hombres armados y dispuestos asesinar a ambos. Viserra y Aemond desenfundaron las espadas y el principe se puso frente a su esposa para protegerla mientras se enfrentaba aquellos hombres.
Viserra - con el poco conocimiento que tenia en armas - se las ingenio para herir a dos de ellos solo para que Aemond terminara por matarlos. El siguiente hombre fue facil de desarmar y con un solo movimiento de hermana oscura Aemond pudo abrirle el estomago.
El ultimo fue el completo reto, era un hombre habil, veloz y fuerte, que rápido comprendio que Viserra era la debilidad de Aemond y fue por ella. Aemond defendio a Viserra, mientras ella trataba de alejarse del combate, pero el hombre siempre encontraba la manera de llegar a ella. Logró hacerle un corte superficial en el brazo dercho rasgandole la manga del traje para montar, entonces Aemond la empujo alejandola del enfrentamiento y haciendola caer en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
REIGN OF TERROR
FanfictionDespues de la muerte de Maegor I, su esposa Rhaena Targaryen se da cuenta que esta embarazada. La linea de sangre de Maegor continua, generando tensiones con la familia de Jaehaerys por generaciones. Mientras los Targaryen de Roca Dragón (linea de M...