ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE.
A la mañana siguiente Viserra estaba desesperada al no tener noticias de nadie: ni de la capital, ni Aemond, ni Daemon, ni Valerion... considero por un buen tiempo el ir a Kings Landing para ver si el consejo de su padre le tenia una noticia, pero Ser Criston la convencio de permanecer en Harrenhal diciendole que su hermano estaba siendo muy imprudente y que la necesitaba para mantener el orden.
Pasaron tres días que fueron bastante tensos para el Lord Comandante y para la princesa, pero para Viserion no fueron más que un festejo: bebia desde el amanecer hasta la madrugada acompañado de sus aduladores y llevandose a la cama a Alys Rivers.
Viserra regresaba de patrullar los alrededores - aun sin encontrarse a un solo enemigo o aliado - y el enorme patio exterior de Harrenhal le permitio descender en el interior con Meraxes, pero tan pronto la princesa toco el suelo su dragona retomo el vuelo para ir a cazar.
La princesa caminaba a la escalinata donde la esperaba Ser Arryk, Viserra iba distraida quitandose los guantes, que unicamente se dio cuenta que algo pasaba por que Ser Arryk reflejo desconcierto en su mirada.
Viserra volteo hacia atras para ver que sucedia y vio un jinete adentrarse en el castillo. Era un soldado de los que habian dejado en Kings Landing, el hombre lucia exhausto y bastante preocupado, pero aun así desmonto rápidamente de su caballo y corrio hacia la princesa.
-¿Qué sucede? - pregunto Viserra.
-Su madre me ha enviado - agrego el hombre agitadamente - la capital ha caido... Rhaenyra y sus jinetes aparecieron en los cielos tan pronto usted y el principe Viserion se fueron.
-¡¿Qué?! ¿Cómo fue posible eso?
-La reina tiene muchos dragones, princesa... los capa doradas se volvieron contra nosotros y...
-¿Dónde esta mi hija? - Viserra tomo al hombre de su vestimenta y lo sacudio - ¡¿Dónde esta mi padre?!
-Princesa, princesa - dijo Ser Arryk para tranquilizarla y la separo del mensajero.
-¡¿DONDE ESTA MI HIJA?! - pregunto Viserra desesperada.
-¿Qué carajos esta pasando aquí? - Viserion hizo su aparición.
El principe estaba en la escalinata que llevaba al interior del castillo, despeinado, mal vestido, con un semblante cansado y se notaba que la resaca le cobraba todo el vino que se habia bebido. Viserra sintió que la sangre le hervia ¡Todo era culpa de Viserion! ¡Su madre y padre podian estar muertos por culpa de Viserion! ¡Su hija podia estar en peligro por culpa de Viserion! ¡Sus aliados! ¡Su posición en la guerra! Y Viserion simplemente se presento ahí muy tranquilo.
Camino hacia el, furica y sin miedo a nada.
-¡Todo esto es tu culpa! - grito Viserra molesta y le dio una bofetada a su hermano - ¡Te dije que era una mala idea!
Viserion quedo en shock por un segundo, pero pronto demostro su indignación y disgusto por las acciones de su hermana. Ser Criston salio tan pronto escucho el alboroto y Ser Arryk jalo a Viserra de la cintura alejandola de Viserion.
-¿Quién te crees maldita zorra? - murmuro Viserion molesto y observando a Viserra a los ojos.
-¡PARECE QUE UNA RATA DE FLEA BOTTOM PODIA TENER MAS INTELIGENCIA QUE TU! - grito Viserra consumida por su sentir - ¡Rhaenyra tomo Kings Landing! Nuestro padre puede estar muerto para ahora ¡EL REY! Y todo porque quisiste seguir con esta estupida idea, todo porque te sientes tan amenazado por Aemond y Dae...
Viserion no soporto más y a puño cerrado golpeo a Viserra en el rostro. La princesa grito de dolor, perdio el equilibrio y el golpe la mando al suelo, Ser Arryk se apresuro a ver si Viserra estaba bien - pero la princesa estaba lejos de querer callarse o seguir consintiendo que su hermano la intimidara - y la ayudo a ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
REIGN OF TERROR
FanficDespues de la muerte de Maegor I, su esposa Rhaena Targaryen se da cuenta que esta embarazada. La linea de sangre de Maegor continua, generando tensiones con la familia de Jaehaerys por generaciones. Mientras los Targaryen de Roca Dragón (linea de M...