Gracias, gente.

554 63 54
                                    


-X-

Bueno, con esto concluye El Hijo del Hogar.

Y quiero darles las gracias a todos los que llegaron hasta aquí. La historia se consumió dos años de mí y de ustedes, incluso en los largos periodos de tiempo que no actualice (especialmente enero-junio 2023) pero llegamos, y en último momento, actualice 26 capítulos en 27 días. Un record personal, debo decir,  

Quizá la historia no tenga muchas vistas (en comparación con esta misma historia en mi otra cuenta, que con solo 10 capítulos, tiene más vistas que esta con casi 50) pero significan mucho para mí, especialmente por los que se tomaron el tiempo de dejarme mensajes y comentarios. Amo eso. Interactuar con ustedes es mi cosa favorita.

Y además, esta historia, aun con menos lecturas, tuvo mayor alcance. Hay lectores de toda Latinoamérica (excepto Haití, hay que decirlo), Guyana, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, España, Bélgica, Estonia, Letonia, Polonia, Rumania, Qatar e Indonesia.

Cuando revise mi tabla demográfica, después de meses de no hacerlo, me sorprendí. Y es gente con la que he hablado en muchos casos, incluso fuera de Wattpad, por WhatsApp e Instagram, y a dos de ellos, venezolanos como yo, incluso los conocí en persona. En fin, es muy bonito.

Estoy pensando hacer una segunda parte, que cubra lo que viene a ser la saga de Los Héroes del Olimpo, pero aun no sé cuándo. Saldré de vacaciones pronto y quiero dejar la escritura en receso (al menos de lo que viene a ser el Hijo del Hogar), así que quizá en septiembre-octubre. ¿Se animarían a leerla?

Si tienen preguntas, por favor, háganlas. 

Y nada más. Nuevamente, gracias y nos vemos por allí.

Zar.

Percy Jackson: El Hijo del Hestia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora