Durante la cena con mi madre, mi padre y Katherine, en mi cabeza había una sola frase.-Así que, Katherine, ¿A qué se dedica tu padre?
Odio esto.
- ¿Cómo os conocisteis?
Odio esto.
-Ahora estoy en tercer año, ha sido difícil pero el apoyo de Mael me ha servido de mucho.
Odio esto.
-Miles fue un niño desobediente toda su vida. Me alegra que haya encontrado una jovencita como tú.
Odio absolutamente todo.
Sabía que había decepcionado a Wyatt, y esa era la peor sensación que había sentido jamás. Y me carcomía, me pesaba y me dolía.
Él me conocía mejor que nadie, mejor de lo que nadie jamás lo haría. La única persona por la que me arrodillaría si fuera necesario, para pedirle que no se marchara. Pero sería inútil, porque Wyatt no se ablandaría por un acto como ese. Si Wyatt decidía sacarme de su vida, significaba que realmente lo había jodido todo.
- ¿Estás bien? Estuviste distraído toda la cena -Katherine me habló, mientras subíamos a mi habitación.
Negué con la cabeza, sin muchas ganas de hablar con absolutamente nadie.
Mi madre me dijo que probablemente Louie debería dormir en su propia habitación esa noche. Casi había olvidado que Louie tenía una habitación en la casa. Desde que podía recordar, su lugar era conmigo, donde yo pudiera cuidarle si tenía pesadillas.
Pero entonces, ella señaló a Katherine, y como por arte de magia, entendí que Louie no podía quedarse conmigo si Katherine estaba ahí también.
-Así que esta es tu habitación -Fueron las primeras palabras de Katherine en cuanto la puerta se abrió -Es la habitación de un verdadero nerd de la astronomía.
Porque yo era un verdadero nerd de la astronomía.
Los ojos de mi novia recorrieron mi habitación, cuya decoración no había cambiado desde que tenía catorce años. Mi mapa astronómico seguía justo donde lo había dejado, y mi telescopio apuntaba hacia la ventana abierta. La lamparita estaba apagada, y mi cama estaba hecha. No habría notado el pequeño cambio si no fuera porque pasé dieciocho años viviendo ahí y manteniendo las cosas en el mismo lugar, como si fuera un maníaco del control.
Sin embargo, localicé casi de inmediato los dibujos de Louie y Wyatt en mi escritorio; los dibujos en los que probablemente llevaban semanas trabajando. Por un par de segundos, no pude apartar la mirada de ellos.
- ¿No sientes que la pelea ha valido la pena, solo por estar aquí? -Escuché a Katherine decir, mientras alzaba su mano hacia mí para que yo la tomara.
ESTÁS LEYENDO
Asteria
Teen FictionUn adolescente de 17 años, cuya vida son las estrellas y cuidar de su hermano pequeño. Un niño de doce años que es llamado "ángel" y es querido por todos los que lo conocen, pero él solo quiere la amistad (y atención) de un chico en específico. ¿Es...